Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #1•• Bien, el Miércoles empiezo a trabajar en otra empresa, me he tirado unos 14 días a la bartola desde que cerraron la delegación de Valencia de mi trabajo y ya me han enganchado en otra... si es que no se puede ser bueno y caer bien a los de la competencia.... y no es por meterme mocos... pero tuve que escoger empresa entre 5 que me llamaron en cuanto se enteraron que estaba en la calle. Y hecha la entrada en el tema, la cual tiene que ver por que en ese intervalo de tiempo he podido terminar el custom de un colega, comenzar otros dos casi idénticos, y terminar éste que tenía aparcado hace más de 3 años. Y aunque estoy aún arreglando un poco las fotos para su presentación y no lo voy a poner aún... solo por jorobar os dejo un avance: Accesorios o armas: Huevera: Puño: Cabeza: XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD Vale, lo prometido es deuda. Ya quedó sin terminar hace años, por fín con algo de tiempo he rematado sus defectos y solucionado algunos problemas. En un principio iba a ser para el concurso ACAT de las JDT, pero como ya se puso una vez por el foro no podía ya participar en teoría, quedaría descalificado, así que como no lo presentaré aquí os lo dejo. Para el que se lo pregunte... no se separa ni se transforma, es una pieza articulada, como quise que fuera en su principio, fué mucho antes de que empezaran als 3as. compañías a sacar ad-ons de brazos, articulaciones y tal, no ha sido basándome en ellos.. tampoco es algo difícil, no hubo que echarle mucha imaginación, tan solo sacrificar unas cuantas piezas y hacer algunas nuevas como el arma, el martillo neumático de "quita y pon" del puño, el pecho, la espalda y todo lo que veais que no concierne a algo normal de al figura. Y a continuación unas cuantas fotillos más, algo más de detalle. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #3• Me alegro mucho deqe de nuevo tengas curro si esqe eres un Crack , aver como sera el bicho cuando termines las fotitos Jejejejeje Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Jope qe pedazo de armas , como sera el bicho me tienes intrigado Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #7• Estoy dudando entre 2 Tf ya te los digo por Privi Un buen disparo a tiempo
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #8• Quién coño será!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
Seta_Asesina Alternator / Binaltech | #9• Kies poner ya las putas fotos y sacarnos de dudas mamona!!! "-Yo estoy loco, tú estás loca, todos estamos locos.
- Yo no estoy loca. - Tienes que estarlo, sino, no estarías aquí." Alicia en el país de las Maravillas. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Venga, otra foto enel 1er. post ejejjejejej A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• Vale ahí lo teneis, 1er. post "DEVASTATOR SPANISH COLOURS" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Jejejejeje , como acerte que era Devastator . Tea quedado de lujo una autentica maravilla felicidades. Pero este ala vera de aquel Metroplex que presentaste en la JDT seve impotente por lo menos esa es mi opinion Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• ¿Cuál se ve imponente... éste o Metroplex? Metroplex me lelvó también su faena, aunque al final le tuve que meter caña y lo prácticamente lo hice en unas 18 horas. Ya os enseñaré fotos de los trabajos de ambos, de cómo se fueron haciendo, pero otro día y en otro tema. Sigo subiendo fotos. 1er. post. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #14• Sorprendente trabajo compañero!! A pesar de que no se transforme, es un custom muy bien hecho. Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #15• Ah, que no se transforma??? Pues vaya mierda de Spanish version has hecho, si es Spanish debe de transformarse en un corrupto por lo menos Muy buen custom tio, felicidades!!! |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16• Me refiero aqe Devastator seve totalmente inpotente al lado de Metroplex Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #17• Gracias muchachos por los comentarios, sabía que no os iba a defraudar, sobretodo a tí Sturmvogel, o apasionado del "scracht". Pues son bastante distintos Delta, han sido problemas muy diferentes los de uno a los del otro, pero bueno, los gustos son los gustos , de todas maneras me alegra que te haya gustado. Eso puede decirte lo que puede llegar a ser "el próximo que tengo metido en el empotrado", haciéndolo a gusto lucen de maravilla. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Tripredacus Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Te ah quedado genial, el color rojo me parece un gran acierto ya que por el fondo y la iluminación de las fotos tiene como un aire a lo Silent Hill, menuda bestia has creado, el pyramid head de los Decepticons. ¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por @grimlook79 queremos ver mas customs! ok, en cuanto acabe con unos "trillizos" tendreis más. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |