Morzo_MMA Espía Autobot / Decepticon • Hola gente pues os posteo las fotos del nuevo devastator que me ha tocada hacer, se trata de un encargo de saviusmprime que me pidió si le podía repintar el suyo y voilá
¿quién dijo que el devastazord no tenía posabilidad Espero que os guste, a mi desde luego me gusta más que el que me hice para mi mismo hace un tiempo xD |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • ya tengo ganas de tenerlo para dar mi opinion gracias It's peanut butter jelly time! |
Sutasukurimu Alternator / Binaltech • |
Guillermo-33 Mini-con • Excelente!!! esa tierra y mugre hacen que se vean muy realistas!!! El marrón que usaste parece tierra de verdad. EXCELENTES los detalles de desgaste, así como me gusta. "Se perseverante en aquello que te apasione" |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano • Tan bueno como el primero ![]() ![]() Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh? |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon • ya lo tengo en casa y es una pasada gracias It's peanut butter jelly time! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta |
|---|---|---|---|---|
Por: Morzo_MMA, el 08/Mar/2010, 14:39 | 08/Mar/2010, 14:39 | 8 | 2k | 20/Mar/2010, 18:50 shockwave14 |
Por: Morzo_MMA, el 22/Oct/2010, 14:44 | 22/Oct/2010, 14:44 | 5 | 2k | 30/Oct/2010, 22:14 Optimus_Convoy |
Por: Morzo_MMA, el 29/Jun/2010, 16:56 | 29/Jun/2010, 16:56 | 6 | 2k | 06/Jul/2010, 12:46 Saviusprime |
Por: Morzo_MMA, el 03/May/2010, 13:03 | 03/May/2010, 13:03 | 15 | 2k | 18/Ago/2010, 06:19 Sturmvogel_Prime |
Por: Morzo_MMA, el 24/Feb/2010, 22:11 | 24/Feb/2010, 22:11 | 8 | 2k | 28/Feb/2010, 21:15 Lain90 |