grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • buenas, a lo mejor convendría poner el tema en compro cambio vendo.. ¿Alguien en el foro tiene una hoja de pegatinas de greatshot que se pueda escanear a buena calidad (1200 ppp o como minimo 300 ppp pixeles por pulgada? Me haria una favor grande, e incluso estaría dispuesto a hacer algun cambio o enviar unas cervezas a su casa un saludo ![]()
|
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • si, ya me omentó que le vinieron puestas gracias gandalf ![]()
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |