Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
Owen_Ojo_De_Lobo Alto Consejo Cybertroniano • Lástima de fotos, porque tiene buena pinta, la verdad... ![]() ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Quedo excelente.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon • Lo bien que quedan los KABAYAS con un par de retoques, eh??? Te ha quedado de maravilla, Skids-p. Y RE-BIENVENIDO AL FORO!! Ya queremos ver los demas ![]() |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon • coincido con lo de las fotos.. molaria que estuviesen un poco mas enfocadas, pero mola mucho, muy buena pinta. A ver el resto! ![]()
|
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Te ha quedado muy bien.
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech • Oscar, las pegatinas de reprolabels las venden en la pagina, no las he imprimido. Valen 12 pavos si no recuerdo mal, pero merece la pena al 100% Son el realidad para el fortress KO, pero le sirven perfectamente!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |