Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #1• Bueno, siempre anduve diendo que yo también dibujo pero no mostraba nada xD ahora les dejo mi Deviantart (al que me acabo de hacer usuario xD) para que puedan ver mis dibujos ^^ arcee327.deviantart.com espero que les gusten ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TFcaballa Espía Autobot / Decepticon | #2• Me ha gustado mucho sobre todo Starblue y el Bee animated y chibi, muy buenos http://www.facebook.com/manu.munozalvarez
@ManuMArez |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Arcee327 Soldado Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por @TFcaballa Me ha gustado mucho sobre todo Starblue y el Bee animated y chibi, muy buenos En serio? Starblue era la que me menos me gustaba jeje gracias!!! ^^ ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Los ojos del Chibi Bee están divertidos. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |