24 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #1•• Se trata de nada mas que del poderoso Impactor , use el molde de Optimus Prime FOC + la cabeza de Impactor FOC y sus armas para tener a esta gran Wreckers. Aqui os dejo la foto de mi trabajo espero vuestra opinion. Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #3• Muy buen custom, el uso del molde de Optimus le queda excelente! Aun se puede transformar? Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #4•• Si aun se puede Transformar en su modo vehiculo FOC Un buen disparo a tiempo
DeltaWar Alternator / Binaltech | #5• Un buen disparo a tiempo
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #7• En modo vehiculo se ve genial!! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #9• Me Alegro de que os guste aver que opinais de mi CustomCentinel Prime Un buen disparo a tiempo
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #10• El color es excelente, pero no sé si la cabeza debiera ser tan similar a Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #12• Pues vereis la cabeza de es provisional hasta que pueda ponerle otra Un buen disparo a tiempo
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13•• Bueno, yo ya te dije por privado lo que me parecieron, pero te lo repito: Deputamadre!!! Personalmente me han gustado un montón, sigue faltándote lo del toque de los brochazos, pero bueno, ahora ya sabemos por que te ocurre, en los próximos seguro que serán de finas capas Pero el Scracht.... lo dominas de "cojón de mico" tío, eres bueno, realmente bueno con los injertos mamonazo , a parte de que ya he visto otras movidas tuyas, Impactor es genial. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #14•• Se agradece viniendo de ti Komsco , pero aun me qeda mucho por aprender. Encuanto alos injertos d los tf e tenido mucha practica de peqe con otras figuras de menor calidad Un buen disparo a tiempo
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #16•• Aqui os dejo mi concepto de custom de Roadbuster Y una nueva cabeza para mi Centinel Prime para que nose parezca tanto a Un buen disparo a tiempo
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Dí que lo has hecho con aerógrafo tío, y enseña las nuevas piernas de Centinel... que para estrenarte con el cacharrito lo has hecho "PERFECT" A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
DeltaWar Alternator / Binaltech | #19• Ok , Roadbuster asido pintado von Aerografo al igual que las piernas d Impactor qe ya subire la foto con el su nuevo luk Un buen disparo a tiempo
Irkush Powermaster Autobot / Decepticon | #20• El Roadbuster te ha quedado de escandalo.... y ya con la nueva cabeza, es otra cosa ese Centinel Felicidades! |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |