24 Mensajes |
DeltaWar Alternator / Binaltech •• Se trata de nada mas que del poderoso Impactor , use el molde de Optimus Prime FOC + la cabeza de Impactor FOC y sus armas para tener a esta gran Wreckers. Aqui os dejo la foto de mi trabajo espero vuestra opinion.
Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Daniel_Prime Soldado Autobot / Decepticon • Te ha quedado muy bien
|
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Muy buen custom, el uso del molde de Optimus le queda excelente! Aun se puede transformar?
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
DeltaWar Alternator / Binaltech • Un buen disparo a tiempo
vale mas que un monton de buenas inteciones |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • En modo vehiculo se ve genial!!
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • Te ha quedado muy bien. Eso es un Impactor! ![]()
|
DAMartin1983 Alternator / Binaltech • El color es excelente, pero no sé si la cabeza debiera ser tan similar a Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Bueno, yo ya te dije por privado lo que me parecieron, pero te lo repito: Deputamadre!!! Personalmente me han gustado un montón, sigue faltándote lo del toque de los brochazos, pero bueno, ahora ya sabemos por que te ocurre, en los próximos seguro que serán de finas capas Pero el Scracht.... lo dominas de "cojón de mico" tío, eres bueno, realmente bueno con los injertos mamonazo
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon |
rosevanhelsing Actionmaster Autobot / Decepticon • ¡CHULOS! ![]()
|
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon • Dí que lo has hecho con aerógrafo tío, y enseña las nuevas piernas de Centinel... que para estrenarte con el cacharrito lo has hecho "PERFECT"
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |