24 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Resulta que hace tiempo compre un metroplex en un mercadillo marillento, yo siempre he blanqueado con agua oxigenada + UV, total como este transformers venia con mas mierda que un jamon decidi primero pasarlo por lejia para "descontaminar" toda la noche... sin luz ni nada cual ha sido mi sorpresa esta mañana cuando he visto lo ocurrido... Como podeis ver solo ha blanqueado el blanco el negro ni lo ha tocado, en un tiempo record! La receta agua+chorro lejia del carrefour...alucina vecina!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #2• Pufff, has tenido los cojones cuadraos para hacer eso!!! La lejia es muy corrosiva, podria haber dañado el plastico (comerselo) pero bueno, si ha quedado genial, adelante pues!!! terminalo y ponnos una foto del antes y una del despues, ok??? Enhorabuena!!! Seguire de cerca el tema |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• cojones nada si se iba a la mielda pillaba un body suelto que es lo mas barato pero con toda la mierda que tenia no iba a ponerlo en casa eso lo tenia claro. supongo que el truco es dejarlo poco tiempo 6-12h ahora estoy haciendo la otra pierna y parece que todo va bien ya pondre fotos de metroplex terminado. Hay buen feeling!!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #4• @Okamijester, que conste que lo de los cojones cuadraos lo he dicho de buen rollo, eh?? jejejeje Queremos mas fotos de como va quedando y tal, ok??? Saludos!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #5• La Lejia supongo q es lo aca conocemos como Cloro, y la proporción de agua y lejia mas menos? Igual en la fotos se ve de pelos. |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #6• Sí, la lejía sale del cloro. Pues para que hubiera empezado a deshacerse el plástico a cachitos ajajja. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• estaba claro que iba de buen rollo tio =) la lejia es hipoclorito osea cl- en una base aquosa, la proporcion que use fue un par de tapones en 1 litro de agua mas o menos. De todas formas habeis echado lejia a un plastico y se os ha desecho? vosotros mismo lo habeis visto? nada de me han contado, digo vosotros mismo¡ porque yo jamas he visto tal cosa...y he trasteado mucho con plasticos...es mas acabo de sumergir un trozo de jetfire classic en lejia pura y no pasa nada la cosa roja sigue roja y con su forma...(ojo no digo que no suceda solo que no lo he visto) Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Me sumo al pedido..queremos ver a ese Metropolex, tan blanco como un angel...porque en internet postearon una foto todo percudido, jeje.. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Saviusprime Actionmaster Autobot / Decepticon | #9• te esta kedando bastante bien cuando lei lo de la legia me asusté un poco cuando leí el titulo del tema kreia ke era de algo de dinero tipo PP XD It's peanut butter jelly time!
|
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por @Saviusprime te esta kedando bastante bien cuando lei lo de la legia me asusté un poco cuando leí el titulo del tema kreia ke era de algo de dinero tipo PP XD superlogico en un foro de Tf en el apartado de fan art hablar de dinero ... en que estaraas pensando tu? jajaja Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #11• No se em ha desecho el plástico, pero según (no soy químico) si e´s plástico del blando o del duro... el blando ha quedado como mate y el duro con el tiempo a empezado a resquebrajarse y ha terminado rompiendose a cachitos poco a poco.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• bueno lo prometido es deuda fotos del keko acabado se puede ver la grandisima diferencia. Despues: Antes: En tiempo record (porque es muy grande y todo no se puede hacer a la vez, ademas se ve que metroplex no es todo blanco tiene grises que la lejia ha respetado y los negros y granates ni los ha tocado...repetire experiencia). Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• ¿Y las pegatinas son nuevas, o son las suyas? Quiero decir que si has hecho el labado con ellas puestas..... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• Quedo blanco el grandulon, jeje..ahora solo le faltaria una estirada para las piernas..es broma... |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• pues si te fijas las pegatinas no estan en la misma posicion, se han quitado con mucho mimo y vuelto a pegar con un pegamento especifico para ese menester. Ahora estan limpias, pegadas y correctamente puestas, y siguen siendo las originales de takara Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #16• Dinos cómo. Yo suelo darles calor con un secador para quitarlas. Pero quiero saber cómo las has quitado tú y cuál es ese "magnífico" pegamento que has usado... las de Hoist G1 se me caen constantemente. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• con un juego de cutters de precision,empiezas por el recto para levantar la primer parte y depues vas cortandolo en lineas rectas el pegamento separandola con muchiiisimo cuidado. El pegamento es TAMIYA EXTRA THIN CEMENT empapa la pegatina y se adhiere al plastico.Si lo pegas con eso despidete ya solo podras quitar esa pegatina rompiendola pega de cojones.Es mas tendras que darle con alcohol para quitar el pegamento, no se como el plastico ni lo decolora. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #18• Oiiiiiiiiiiiiido cocinaaaaa................ no veas lo bien que va a venir tooodo ésto. Gracias Oka A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
grimlook79 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Una pregunta, ¿y los detalles cromados??? los de alrededor de las ruedas, la cara y el lanzamisiles del pecho?? ¿La proporcion entonces dos tapones pequeños por un litro de agua? ¿Lejia con jabon tipo estrella o lejia normal? (no es coña, la bandeja del gato la lavo con lejia con jabon y si que es verdad que el plastico se nota como nuevo otra vez... pero una cosa es esa y otra un metroplex o un star saber...) ¿Cómo está el bicho ahora, ha vuelto a amarillearse otra vez, sigue igual? ¿el plastico se ha vuelto mas frágil o algo? A la espera para ver si experimento un poco tambien |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #20• Contesta a Grimlock macho... que contestándolo a él me contestarás a mi también ajjajajjajaj A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |