Micromaster | |
mandinguay Micromaster | #21• Pues te estan quedando de lujo, conmigo puedes contar. Pero ahora mismo no porque estoy con otro proyecto. Pero ire viendo como vas evolucionando y te ayudare en lo que pueda. Un saludo Unete a nuestro grupo de Facebook dedicado a Transformers:
https://www.facebook.com/groups/transformersMasterpieceSpain/ "Uno quedará en pie... el otro caerá" |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Eddie_Bb Soldado Autobot / Decepticon | #22• Que buena pinta! Yo es que me molan mil estas "chuminadillas", pero poco te voy a poder ayudar, ni se diseñar en 3d ni nada. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #23• Yo que me digan donde tengo que darle al botón!! Quiero esos puños en negro o purpura para mi Hercules a la de YA!! jejejejeje Gran trabajo, amigo!! en serio!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• Gracias por los apoyos gente! Finalmente el diseño esta acabado!!, la última versión simplifica mucho el montage del model kit e incluye ahora 22 articulaciones en total por mano!! el diseño es francamente bueno, el problema esta en que con las maquinas de las que dispongo en este tema he tocado techo, sin adquirir nuevo hardware no puedo mejorar mas el producto, al fin y al cabo solo soy una persona física. En breves empezaran los beta test de las 3 personas que se han ofrecido y a continuación algunas fotos del producto 2,0 en version beta test: Como se aprecia lleva unas tapas en el dorso de la mano que esconden el conector al que se podran añadir distintos accesorios como en el caso del Herc un drill por ejemplo, pero estas manos son para cualquier gestal de tamaño deluxe! Como punto negativo y a esperas del beta test tengo dudas sobre la viabilidad de su distribución a un precio realmente competitivo, al ser tan artesanales lleva cierto tiempo montarlas y eso encarece el producto.No obstante sigo pensando en maneras de montaje más sencillas e incluso una versión model kit para montarla cada uno en su casa del beta test espero sacar nuevas conclusiones. Saludetes! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #25•• Muy interesante, estan muy chulas. En qué material están hechas? Ánimo con el proyecto http://www.asoc-acat.es |
GANDALF_MASTER Comandante Autobot / Decepticon | #26• Vamos... donde hay que firmar por unas en negro o púrpura para mi Hercules a la de ya??? jajajaaja Me gusta y mucho!!! Estaré pendiente. Muy pendiente!! Por cierto, esas manos cierran bien con el arma del Rage of Hercules? Aguantan? |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #27• Nylon pero si la cosa avanza y consigo algo de pasta quiero pillar el ekipo para hacerlas de abs una de las ventajas esque se pueden pedir ciertas modificaciones en las manos y el agujero para introducir el arma del rage sera una de ellas... asi como el tipo de anclaje no es el mismo para un herc que para un herc ko o para un cw.. si se especifica el tipo de anclaje la mano se suministrara con el o incluso con varios tipos de anclajes no me cuesta nada Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por @Okamijester Gracias por los apoyos gente! Finalmente el diseño esta acabado!!, la última versión simplifica mucho el montage del model kit e incluye ahora 22 articulaciones en total por mano!! el diseño es francamente bueno, el problema esta en que con las maquinas de las que dispongo en este tema he tocado techo, sin adquirir nuevo hardware no puedo mejorar mas el producto, al fin y al cabo solo soy una persona física. En breves empezaran los beta test de las 3 personas que se han ofrecido y a continuación algunas fotos del producto 2,0 en version beta test: Como se aprecia lleva unas tapas en el dorso de la mano que esconden el conector al que se podran añadir distintos accesorios como en el caso del Herc un drill por ejemplo, pero estas manos son para cualquier gestal de tamaño deluxe! Como punto negativo y a esperas del beta test tengo dudas sobre la viabilidad de su distribución a un precio realmente competitivo, al ser tan artesanales lleva cierto tiempo montarlas y eso encarece el producto.No obstante sigo pensando en maneras de montaje más sencillas e incluso una versión model kit para montarla cada uno en su casa del beta test espero sacar nuevas conclusiones. Saludetes! ÉSto es una caña tío, por imagen ya flipamos en colores, no sé lo que será lo del tema del montaje (a lo que te refieres), pero vamos, nadie de nosotros a tenido complicación ninguna (me parece a mí) en montar algún kit o hacerse una maqueta, no creo que eso sea una gran dificultad o punto negativo para el artículo en cuestión. Cuando te refieres a montaje supongo que hablas también de quitar rebabas, pulir ciertas zonas y no sé... ¿los nudillos están taladrados por los laterales y se les a metido puntas para hacer el movimiento de la articulación... o bien son puntos de plástico que entran en agujeros a presión ciertas articulaciones de hoy día? Chico... yo veo que está de puta madre, que lleva una gran labor y que si no se hace es como palabras al viento, ya te lo dije, y aquí las palabras han dado su fruto final. Y es un puntazo el poder aplicar esas manos tanto al KO como al original cambiando ciertas piezas, es como el brazo universal que compré para el coche de mi mujer, viene con ciertas piezas para según qué modelos poner unas u otras.... solo que con el de mi mujer no acoplaba ninguna y me tocó desmontar toda la pieza central de los asientos, subírmelo a casa, hacerme una plantilla y tirar de dremel, sierra y soldador de estaño para fundir partes del plástico, al final parece original de la casa OPEL. Y al grano de tu tema, que ya lo has hecho con miras previsoras, creo que te va a ir bastante bien, otra cosa es que no puedas efectuar obras más compleajs o mejro diseñadas aún para las que no dispones equipo.... pero ten en cuenta que los demás.... no disponemos ni del equipo que tú tienes... y el que quiera esas manos una vez testeadas y ya con el color que toque... te las pedirán, y después su Drill, y su Rifle... y lo que venga... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #29• me alegro que opines asi oscar por que tu version de beta test sera en model kit, dada tu experiencia y maña si tu no las montas no las monta nadie y tu opinion sobre puntos fuertes y debiles sera clave para su distribucion en model kit. Dicho esto Xarly,Mandi y Oscar tendreis noticias de mi cuando esten listos los beta test Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
Mini-con | |
sideswipe150 Mini-con |
Alternator / Binaltech | |
Xarly_Prime Alternator / Binaltech | #31• Viendo las manos de los CW de Superion y de Defensor, estoy deseando poder meterles mano a esas manos tuyas (valga la redundacia ) |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #32• retomare el tema en breves que ya termine con la carrera, espero informar a no mucho tardar!!! Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #33• Ostia vale @Okamijester, y me mandas las instrucciones jajajajjajajaaaa A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #34• sisi me pongo con este tema pero no a toda lexe que ahora tengo mudanzas ire haciendo de pocos a pocos..lo primero de la lista las instrucciones del tito oskar Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #35• Yo creo qeu con que me mandes una foto con la numeración de las falanges para no equivocar las posiciones de los dedos me sobra, lo demás lo veo sencillo. Sólo eso, no equivocar las falanges. Que quieres hacer un video para la review y tiene que salir?... pues espero. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #36• te he mandado unas intrucciones improvisadas por wassas para las finales necesito tus impresiones sobre el montaje Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #37• OK. Espero hacer video, sinó hago fotos a go-go.... A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Soldado Autobot / Decepticon | |
MinnePrime Soldado Autobot / Decepticon | #38• Enhorabuena macho por el trabajo realizado, ami me pasa igual que a muchos y a ti, que las manos y pies de los gestalts de CW no nos "agradan" bueno y los pies no quedan muy esteticos etc etc xD, y es lo que tu dices el set de perffect effect sale caro de narices, alfinal si consigues todos los gestalts como quieras modificarlos todos mas te vale vender un riñon. Las manos estan chulisimas, queria mencionar una cosa que no se si habras contemplado o ya lo incluyes (aunque me haya repasado el tema lo mismo me he despistado), hay un detalle de las manos de PE que esta bastante bien, se trata de que en la palma incluyen un pequeño hueco para ayudar a encajar los accesorios, tipo la espada de menasor, no es un hueco circular completo si no mas bien un semicirculo que ayuda a su encaje, solo lo menciono por si las flys pero que las que has hehco estan de PM!! Estoy deseando ver si haces los pies que es la parte que mas quiero cambiar. Mucho animo tio, y enhorabuena, cualquier cosa que necesites que este en mi mano, encantado. |
Okamijester Targetmaster Autobot / Decepticon | #39• grcias fiera lo bueno de mis manos es que son a gusto del cliente, si tu quieres ponerlas en un superion cw me lo dices en que mano quieres poner el arma y te pongo ese circulo que dices, de hecho se hablo ya para los hercules tfc KO que se necesitaban esos huecos para el arma y sin ningun problema.. Necesito colaboración...vamos que son 2 minutos! http://foros.transformers.com.es/223961/11604063-cc-party-posables-hands-tamano-deluxe-custom-foto-y-opiniones/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #40• Yo me pondrél asemana que viene con el montaje, no he podido aún. Quiero hacer video. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |