Mini-con | |
SpringerMlg Mini-con | #1• Aquí os dejo un par de dibujos de Grimlock y Prowl, dos de mis autobots favoritos. No soy un crack dibujando pero poco a poco quiero ir mejorando. Para colorear a Prowl me pillé unos rotus koi sakura con base de agua y la verdad se nota tela. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Knock-Out Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ese Grimlock está muy resultón, Prowl parace un poco triste. Me gusta tu estética. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Grimlock esta muy bueno y Prowl, como dijeron se ve triste y aparte (por lo menos a mi) lo veo algo desproporcionado, pero el color y sombras están bien establecidos. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #4•• Lo has dibujado mejor que yo ¿Prowl triste? Y como no va a estar triste si parece un caballero inglés con sus directrices y sus mierdas ........ Prowl es un "estirao" También me gusta la estética de Prowl A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• No es de mi autoria, pertenece a un foro de devian-art, pero estos dibujos ( con el permiso de ellos) valen la pena postearlos.. primero,a los decepticons y luego la pelea esperada para una serie g1 entre Megatron y Galvatron.. |
Alternator / Binaltech | |
DAMartin1983 Alternator / Binaltech | #6• ¿Esperada? ¡Pero si eso ya ocurrió en G1!le lavó el coco apara que matara a Galvatron, el Decepticon proveniente del futuro, pero terminaron empatizando por lo mucho que se parecían, y eventualmente, entre los dos armaron una masacre de Wreckers y Mayhems. Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight Kamen Rider Dragon Knight Together we can fight the fight Let's ride! |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• ¿ya salió?.. en los comics no me refiero, sino a una probable secuela de TF G1 serie de tv ( de la linea de los 80). por su 50 aniversario, jeje |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• Sheesh, es poco probable que continuen 1 serie de TV que terminó hace años, para empezar la nueva audiencia tendría que saber algo de aquella serie y no todos están pegados al PC bajando y viendo, mejor quítate las nostalgia-gafasLas nostalgia-gafas de mi época eran lo máximo, las de ahora apestan Ey, pero que en el comic... ese Megs no era 1 clon manejado por Straxus? Y dejando de desviar el tema, buenos dibujos! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
vilmegatron Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• en internet se ve que hay buenos dibujos de TF g1, y comparando con los esqueleticos, deformes de la nueva version y q no dan gana de dibujarlos por ser muy sencillos y no esteticos, entons cuelgo unas mas, |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |