x

Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de cookies

Buscar ...
Portal · Foros · Noticias · Páginas · Calendario · Nuevos mensajes · Buscar · Tagboard · Imágenes · Avatares · Usuarios · Fisgona
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Fan Art
Un par de dibujos
SpringerMlg
Mini-con
Haz clic para ver el perfil del usuario
#1 ·

Aquí os dejo un par de dibujos de Grimlock y Prowl, dos de mis autobots favoritos. No soy un crack dibujando pero poco a poco quiero ir mejorando. Para colorear a Prowl me pillé unos rotus koi sakura con base de agua y la verdad se nota tela.

Knock-Out
Alto Consejo Cybertroniano
#2 ·

Ese Grimlock está muy resultón, Prowl parace un poco triste. Me gusta tu estética.

Shadir
Soldado Autobot / Decepticon
#3 ·

Grimlock esta muy bueno y Prowl, como dijeron se ve triste y aparte (por lo menos a mi) lo veo algo desproporcionado, pero el color y sombras están bien establecidos.

"Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca
oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
#4 · · Editado por oscar_komsco

Lo has dibujado mejor que yo :ch)

¿Prowl triste? Y como no va a estar triste si parece un caballero inglés con sus directrices y sus mierdas :4} ........ Prowl es un "estirao" :fi)

También me gusta la estética de Prowl

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
vilmegatron
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5 ·

No es de mi autoria, pertenece a un foro de devian-art, pero estos dibujos ( con el permiso de ellos) valen la pena postearlos.. primero,a los decepticons y  luego la pelea esperada para una serie g1 entre Megatron y Galvatron..

DAMartin1983
Alternator / Binaltech
#6 ·

¿Esperada? ¡Pero si eso ya ocurrió en G1!:shockwavele lavó el coco a:megatronpara que matara a Galvatron, el Decepticon proveniente del futuro, pero terminaron empatizando por lo mucho que se parecían, y eventualmente, entre los dos armaron una masacre de Wreckers y Mayhems.

Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Kamen Rider Dragon Knight
Together we can fight the fight
Let's ride!
vilmegatron
#7 ·

¿ya salió?.. en los comics no me refiero, sino a una probable secuela de TF G1 serie de tv ( de la linea de los 80). por su 50 aniversario, jeje

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
#8 ·

Sheesh, es poco probable que continuen 1 serie de TV que terminó hace años, para empezar la nueva audiencia tendría que saber algo de aquella serie y no todos están pegados al PC bajando y viendo, mejor quítate las nostalgia-gafasLas nostalgia-gafas de mi época eran lo máximo, las de ahora apestan

Ey, pero que en el comic... ese Megs no era 1 clon manejado por Straxus?

Y dejando de desviar el tema, buenos dibujos!:-/

Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
vilmegatron
#9 ·

en internet se ve que hay buenos dibujos de TF g1, y comparando con los esqueleticos, deformes de la nueva version y q no dan gana de dibujarlos por ser muy sencillos y no esteticos, entons cuelgo unas mas,    

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Foros TransFormers Hispanos · Foros · COMUNIDAD DE FANS · Fan Art
Opciones:
Versión imprimible del tema
Subscríbete a este tema
Date de baja de este tema
Ir al subforo:  
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro