Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech • Esta pregunta me la hago al ver al Cyclonus de Combiner Wars, y quisiera saber si sus brazos son compatibles?, ya he visto que usan brazos de Megatron Classics (voyager) y quisiera sacarme la duda de los brazos de Cyclonus como posible alternativa.
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon •• Aquí tienes brazos modificados de Shockblast Alternator. Hola, aquí os dejo un adelanto de mi futuro Shockwave Classics (en breve comenzaré a pasarlo por la cabina de pintura a ver como me queda). Los brazos son del Shockblast Alternators. En el derecho solo hay que hacerle una pequeña modificación al antebrazo de Sixshot (el brazo del alternator no se modifica en nada), en cuanto al izquierdo, he usado una articulación de bola que he unido al hombro de Sixshot y al antebrazo del alternator (en este caso el antebrazo del alternator sufre un pequeño lijado en el extremo superior pero se podría seguir usando sin problema en su figura original). En cuanto al cable, pues es un simple cable negro. Como comenté voy a pintarlo con un esmalte violeta de Humbrol (nº 68) que es justo el tono que le quería dar a Shockwave junto con un plata para las partes correspondientes (el violeta estoy pensando mezclarlo con un poco de plata para que le de aspecto metálico, haré pruebas y ya veremos como me queda). He decidido usar Esmalte además de por el color porque se supone que tiene un acabado mas fuerte, yo siempre he pintado mis figuras directamente sin usar imprimación y no he tenido problemas de acabado pero luego con los roces entre piezas se estropea la pintura a veces. El tema es que me he deciddido a usar una imprimación con este custom a ver que tal, en la tienda tienen un spray de Tamiya de 180 ml y otro de Vallejo de 400 ml que es más barato que el de Tamiya, mi pregunta para los que los hayan usado es si al usar esmalte en vez de acrílicas la imprimación de vallejo me puede dar algún problema, la de Tamiya supongo que irá bien porque Tamiya tambien tiene esmaltes. Bueno, espero vuestros consejos. Un saludo. Brazos de Scattershot Defence Cybertron, Jetfire G1 KO, Ironhide Energon KO, y el verde de un ojo tiene los antebrazos de Gigatron RID de los 90 y las partes de codos y hombros no recuerdo.. puede que de Beachcomber Energon KO. http://foros.transformers.com.es/22[....]lassics-komsco-s-customs-act-17-11/ No obstante, en todos ha habido que rebaajr el grosor de los hombros un pelín para que entre dentro del mismo hombro de Shockblast, nada difícil. Y nada, pégate una vuelta por la red, algo verás. Pero por ahora me parece que nadie ha utilizado los brazos de Cyclonus.
A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |