Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola a todos, como ya sabréis, Skyfire es uno de mis personajes favoritos de Transformers, en su día customicé el Jetfire Classics y lo convertí en un Skyfire Classics, el resultado final me dio un aspecto pasable pero un tamaño insuficiente para lo que debería ser un Skyfire en la línea Classics. Por fin Hasbro se decidió a actualizar a Jetfire y hacerlo esta vez en tamaño líder para la línea Classics y con varios guiños al aspecto de Skyfire en la serie. Esta figura ya si que me cuadraba en tamaño pero dejaba mucho que desear en cuanto al Jetpack que se le quedaba en la espalda a la figura. Lo bueno es que esta vez tenía una base muy decente a la que solo le hacía falta un nuevo Jetpack estilo serie de animación G1. Hace un tiempo me compré un KO del Jetfire G1 bastante malo en una juguetería, mi idea era customizarlo como Skyfire para la línea Classics ya que no estaba mal de tamaño, el caso es que por unas cosas o por otras nunca lo pude hacer. En cuanto el Jetfire líder cayó en mis manos me estudié la figura y vi que era posible retirar el Jetpack actual con solo quitar dos pasadores que quedaban expuestos y desatornillar las alas del avión. Quitando los pasadores se desmontaba la parte trasera del avión y la cabina, con esto la espalda quedaría bastante libre y siempre que se quisiera se podría volver a montar el Jetfire original que no sufre ninguna modificación en sus piezas con el proceso. Lo único que le faltaba era un Jetpack en condiciones y gracias a las piezas del Super Pack del juguete G1 KO y a sus alas me he podido montar un Jetpack bastante G1 para poder tener al fin mi Skyfire Classics. Con un poco de pintura completé el trabajo, a todo esto le he sumado el añadirle un kit de piezas que conseguí de un usuario de tfw2005, jream, el diseñó un kit con varias piezas para tapar las zonas huecas que dejó Hasbro en los brazos y piernas de la figura, son unas piezas muy simples pero el resultado es muy bueno, por si alguien está interesado, el kit es este: http://www.tfw2005.com/boards/radic[....]ire-cover-plates-filler-panels.html Y bueno, vamos ya con el resultado final: Modo robot: Aquí Jetfire con las piezas quitadas. El nuevo Jetpack se acopla en el enganche que queda libre al quitar la parte trasera del avión. Jetfire y el nuevo Jetpack. Y aquí tenemos por fin a Skyfire. Sin duda la mejoría es notable, este Jetpack queda mucho más limpio y fiel al Skyfire de la serie de televisión. Modo Jet: Este modo no queda del todo completo ya que al quitarle la parte de atrás del avión esa zona queda un poco expuesta, pero el resultado está pasable, de todas formas lo que yo he intentado mejorar es sobre todo el modo robot. Y no podía faltar una comparación con Optimus Prime: Y con su antecesor, también customizado en su día por mí. El antiguo le pasa el relevo y de paso su arma. Bueno, aunque no sea perfecto, yo creo que su aspecto sí que mejora bastante, y sin hacer demasiados cambios, ya que la figura original no se cambia, solo se le desmontan algunas partes. Ya me contaréis que os parece el cambio. Por último pongo unas fotos de cómo queda junto a sus compañeros Autobots Classics: Un saludo a todos. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Shadir Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• Un buen trabajo. Vaya diferencia en los tamaños. "Nadie que se rie de si mismo, puede aparecer risible" Séneca |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #3• Chapeau!!! Y menuda vitrina tío. ¿Es la de siempre o la de MP es otra? A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
tomac66 Headmaster Autobot / Decepticon | #4• Gracias, esta es otra vitrina que tengo solo para los classics. |
Alternator / Binaltech | |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #5• Buen trabajo! Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |