miarroba
Foros TransFormers Hispanos
Stop-motion Transformers

Hola que tal... les comparto algunos cortos que realice con mis figuras de transformers.

Alto Consejo Cybertroniano

Hola. Oye, están geniales. Las batallas muy buenas xD jaja Las figuras de caballeros del zodiaco también son parte de tu colección? Una maravilla. Saludos.

Escrito originalmente por @Darkscreamer

Hola. Oye, están geniales. Las batallas muy buenas xD jaja Las figuras de caballeros del zodiaco también son parte de tu colección? Una maravilla. Saludos.

Hola que tal, gracias XD XD.  Si los Caballeros son mios, tanto los vintage como los myth cloth, pero no todos los TF son mios XD XD . Mis TF son los que mostre en la seccion Colecciones aunque ahora hay que sumarle tres: Wheeljack Kingdom, Optimus Earthrise y Pegaso V3 oce. Saludos

Alto Consejo Cybertroniano

Pues menuda colección te vas armando. No dudes en compartir más videos cuando quieras que está bueno ;-) Hace cuánto que estás coleccionando?

Escrito originalmente por @Darkscreamer

Pues menuda colección te vas armando. No dudes en compartir más videos cuando quieras que está bueno ;-) Hace cuánto que estás coleccionando?

Hola que tal... ya más o menos un año. Empece con Swindle de MMC que me vino por error en una compra del Cisne Hyoga V3 y bueno me gusto ese TF asi que comence a coleccionarlos. Trato de combinar marcas que sean de la misma escala... ahora tengo en la mira al ultimo combaticon que me falta que es Onslaught.

Pero tengo dudas sobre uno que es Blitzwing... sabes alguna marca que sean escala con los de WFC?? en tu opinion que te parece el modelo de Legacy que va a salir??

ATENCIÓN: Este tema no tiene actividad desde hace más de 6 MESES,
te recomendamos abrir un nuevo tema en lugar de responder al actual
Opciones:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas en este foro
TU NO PUEDES Responder a los temas en este foro
TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes en este foro
TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes en este foro
Ahora son las 03:16 UTC+01:00
Ir al subforo: