Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• ¡¡¡SPOILER!!! La verdad es que Dececón se ha superado con el modo vehículo de Byjana ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() WIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SOY GENIAAAAAAAAALLLLLL!!!!!!!! Y DICE KE ES SOLO LA MITAD!!!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• ![]() ![]() Escrito originalmente por dani_dcc ¡¡¡SPOILER!!! La verdad es que Dececón se ha superado con el modo vehículo de Byjana ![]() ![]() ![]() En verdad que te puliste con nosotras Dececon ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Es que... modestia aparte, estamos muy bonitas en modo robot, obvio que en modo vehiculo tenemos que vernos igual de bien Paz a través de la Tiranía
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Es un diseño muy bueno pero yo le suprimiría las ruedas para que quedara como antigravitacional, así sería mucho más cybertroniana ¿no creen?. Ta muy bonita, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #30•• Madrina, has quedado genial. ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Cuidadito con escaparse que no quiero tener que ir a buscarlos denuevo, ahora si invitan la cosa cambia, yo también quiero ir a "taquillar", je, je ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Execelente diseño ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por MirageG1 Madrina, has quedado genial. cuando nos volvemos a escapar para tener una noche loca?? Claro sin que algunos aguafiestas nos vengan a interrumpir chiiiiii!! juerga!!!!! juerga!!!!! y trankilo, sellaremos todas las salidas y pondremos dentro de nuestras cámaras de recargarga unas almohadas,para ke se piensen ke estamos dentro ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Yo os puedo tapar vuestra salida y luego nos reunimos para ir juntos a "Taquillar" al centro de la ciudad ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Olvidenlo, ustedes dos no van a ir a ninguna parte, y tampoco quiero que STNeo ande por alli, que clase de ejemplo le va a dar a Alphyjana??? Paz a través de la Tiranía
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¡Ups!.....nos pillaron chicos, parece que ya no podremos salir, aunque... Mi querida Ter Starlight no querrias salir con nosotros así supervisarias que los chicos no semetan en problemas, podriamos ir a bailar, a comer................ ![]() Y bueno cuando Alphyjana llegue la cosa va a ser diferente, de momento hay que divertirse ¿no? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Y que le digo a Megatron?? No creo que le guste la idea de que ande por alli sin el... Paz a través de la Tiranía
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Ter_starlight Y que le digo a Megatron? O sea, que ya tienes que darle explicaciones???? Veo que has perdido tu libertad ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Ter_starlight Y que le digo a Megatron? O sea, que ya tienes que darle explicaciones???? Veo que has perdido tu libertad ![]() No lo creo, dani. La verdad es que sólo se las da para que él crea que el control le pertenece. Táctica femenina, 100% ![]() A, ver ¿qué más tenía qué hacer...? Ah, sí. Aquí está la otra mitad de Byjana. Y misión cumplida... ahora voy a descansar por fin ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |