Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• ¡¡¡SPOILER!!! La verdad es que Dececón se ha superado con el modo vehículo de Byjana "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #24• WIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!! SOY GENIAAAAAAAAALLLLLL!!!!!!!! Y DICE KE ES SOLO LA MITAD!!!!!! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!!! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por dani_dcc ¡¡¡SPOILER!!! La verdad es que Dececón se ha superado con el modo vehículo de Byjana En verdad que te puliste con nosotras Dececon Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #28• Es que... modestia aparte, estamos muy bonitas en modo robot, obvio que en modo vehiculo tenemos que vernos igual de bien Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Es un diseño muy bueno pero yo le suprimiría las ruedas para que quedara como antigravitacional, así sería mucho más cybertroniana ¿no creen?. Ta muy bonita, je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | #30•• Madrina, has quedado genial.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #31• Cuidadito con escaparse que no quiero tener que ir a buscarlos denuevo, ahora si invitan la cosa cambia, yo también quiero ir a "taquillar", je, je
...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• Execelente diseño
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #33• Escrito originalmente por MirageG1 Madrina, has quedado genial. cuando nos volvemos a escapar para tener una noche loca?? Claro sin que algunos aguafiestas nos vengan a interrumpir chiiiiii!! juerga!!!!! juerga!!!!! y trankilo, sellaremos todas las salidas y pondremos dentro de nuestras cámaras de recargarga unas almohadas,para ke se piensen ke estamos dentro ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Yo os puedo tapar vuestra salida y luego nos reunimos para ir juntos a "Taquillar" al centro de la ciudad
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #35• Olvidenlo, ustedes dos no van a ir a ninguna parte, y tampoco quiero que STNeo ande por alli, que clase de ejemplo le va a dar a Alphyjana??? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• ¡Ups!.....nos pillaron chicos, parece que ya no podremos salir, aunque... Mi querida Ter Starlight no querrias salir con nosotros así supervisarias que los chicos no semetan en problemas, podriamos ir a bailar, a comer................ Y bueno cuando Alphyjana llegue la cosa va a ser diferente, de momento hay que divertirse ¿no?
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #37• Y que le digo a Megatron?? No creo que le guste la idea de que ande por alli sin el... Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #38• Escrito originalmente por Ter_starlight Y que le digo a Megatron? O sea, que ya tienes que darle explicaciones???? Veo que has perdido tu libertad "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() Supermaño![]() |
Micromaster | |
MirageG1 Micromaster | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #40• Escrito originalmente por dani_dcc Escrito originalmente por Ter_starlight Y que le digo a Megatron? O sea, que ya tienes que darle explicaciones???? Veo que has perdido tu libertad No lo creo, dani. La verdad es que sólo se las da para que él crea que el control le pertenece. Táctica femenina, 100% A, ver ¿qué más tenía qué hacer...? Ah, sí. Aquí está la otra mitad de Byjana. Y misión cumplida... ahora voy a descansar por fin HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |