Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Están exelentes muchas gracias me serán de utilidad, voy a usar uno de firma, je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #22• ta bastante interesante el fanartcillo, este los logos de las facciones estan muy buenos. Si quieres que añada esto a la pagina web me avisas. |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #23• muy buenas las imagenes, especialmente las del logo decepticon (Claro yo no puedo ser imparcial en esa opinion, para muestra mira mi nombre) "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #25• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por Ter_starlight Que planeas hacer Eternal??? ![]() ![]() Muahahahahahahahahahaha ![]() "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Escrito originalmente por eterno_decepticon , solo falta la imagen de Eternal (para los nuevos, ese es mi personaje en el Fic de Ter) y el tercero que bueno, estoy en eso Paciencia el diseño de tu personaje aún está en proceso, es complicado hacer que las piezas deban calzar para la transformación, voy a basarme en un Transformer ya hecho para rediseñarlo. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #28• Tranquilo Neo, espero con mucha paciencia que este listo, de hecho, la imagen de Eternal es la segunda parte de mi plan, solo necesito unos contactos para la tercera y algun programa de edicion de imagen, que ya conozco a alguien que lo tiene, bien el resultrado de ese experimento se vera cuando lo tenga todo reunido "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #29• Bueno señor StarscreamNEO ya tiene mas razones para hacer esos fan arts |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #30• Al fin despues de cietro tiempo señor Knockout ya publique el famoso wallpaper |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #32• A alguno le interesa un wallpapper de algún personaje o subgrupo G1?. Quiero ver que pueso llegar a hacer. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #33• ¡Yo, yo, yo! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Primero las damas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #35• Escrito originalmente por _Speedy_ A alguno le interesa un wallpapper de algún personaje o subgrupo G1?. Quiero ver que pueso llegar a hacer. no.. primero las pekes... Soundwave y los casstes... ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #36• Jajajajajaja, tranquilos tranquilos, se hará lo que se pueda. Respecto al orden siento mucho comunicarles a las damas que Tanafor llegó primero a la cola. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #37• Pos valla que te superarte en este !!, solo el Onslaught, q se ve algo borroso pqro el contexto te quedo genial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #38• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos valla que te superarte en este !!, solo el Onslaught, q se ve algo borroso pqro el contexto te quedo genial ![]() Cuando le cambié el tamaño fue el único que quedo borroso, intenté remediarlo pero no lo conseguí. Lo que me fastidia de hacer un wallpapper con un grupo de TF's esque si les pongo sus transformaciones la imágen queda sobrecargada y me gustaría incluir eso ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #39• Speedy... un exito, los Combaticons quedaron chivisimas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #40• pon las transformaciones en chikito, asín no opcupan tanto y no sobrecargan muxo, nu?? bueno, solo es una idea, en la práctica no se como kedaría xDDDD ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |