Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #21• Bueno, mi respuesta iba dirigida precisamente a tu pregunta, Ameban. ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #22•• Escrito originalmente por Ter_starlight Muy buenos dibujos... sobre todo el de Megatron porque... ME ENCATAAAAAAAA!!!!! ![]() ![]() Tu nombre se me hace conocido¿ no nos hemos visto antes? para no fastidar mas gracias a todos por los comentarios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por Hot_Rod A vosotras digo. La frase de siempre: "no hay quien os entienda" jejeje (por nada en concreto) tampoco intentes explicárselo Hot Rod ![]() ![]() ![]() ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #24• ![]() Escrito originalmente por AlphaPhoenix Escrito originalmente por Ter_starlight Muy buenos dibujos... sobre todo el de Megatron porque... ME ENCATAAAAAAAA!!!!! ![]() ![]() Tu nombre se me hace conocido¿ no nos hemos visto antes? para no fastidar mas gracias a todos por los comentarios ![]() Puede ser, porque yo estaba inscrita en el foro de Transfan hasta que se cerro, y nunca lo pude encontrar de nuevo. De ti si me acuerdo por tu dibujo de mi adorado Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Escrito originalmente por Alphawave_autobot Bueno, sobre el porqué la mayoría de las mujeres prefieren el bando Decepticon al Autobot. Yo estoy de acuerdo en algunos de los referidos, por ejemplo: StarcreamNEO Las chicas inevitablemento son atraídas por este tipo de sujetos. "- ¿Ya te vas a pelear otra vez? -le dice ella al Decepticon mirándolo con dulzura. - Sí, Megatron quiere que robemos un poco de energía antes de la navidad. - ¿Y me vas a dejar aquí solita? -le inquiere ella mirándolo intensamente. Él duda mientras ella se dirige a la recámara. - ¡Al diablo con Megatron! -exclama mientras la sigue." ¿ Es esta alguna clase de insinuación oculta en tu mensaje mi querida Lady Alphawave? ![]() Obviamente la elección es natural... ¡StarscreamNEO! ![]() Hay algo más, por supuesto, pero también se debe incluir en esta preferencia la tendencia femenina a querer arreglar las cosas. ¿Por qué no conseguir volver al redil a la oveja perdida? ¿Como yo? ![]() Las mujeres desean( muchas) hacer que los malos se vuelvan buenos. <Soy capaz de lograr que se redima> se dicen y se lanzan en pos de la conquista. Es todo un reto. Te espero mi querida Lady Alphawave. ![]() Por supuesto que esto no es en absoluto una concepción general de las causas que provocan que el 95% de las mujeres a las que les gustan los Tf's prefieran a StarscreamNEO Decepticon. Y me atrevería a asegurar que hay mucho de cierto en las afirmaciones anteriores. ¿Alguien lo duda? Por supuesto que no my querida Lady ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #26• Puede ser, porque yo estaba inscrita en el foro de Transfan hasta que se cerro, y nunca lo pude encontrar de nuevo. De ti si me acuerdo por tu dibujo de mi adorado Megatron [/cita] Con Razon decia que habia visto tu nombre en otro lado, si a mi me sucedio lo mismo con aquel foro. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #27• ![]() StNEO, StNEO ¿Qué voy a hacer contigo? Te acusé una vez de no ser directo, pero te has pasado ya ![]() ![]() ...déjame, lo pienso ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #29• Por cierto aquí te encontré un novio o compañero F-117. ![]() Dejemoslo en compañero es mejor que solo sea eso ![]() y exelentes dibujos ![]() ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #30•• Escrito originalmente por EmperorStarscream Por cierto aquí te encontré un novio o compañero F-117. ![]() Dejemoslo en compañero es mejor que solo sea eso ![]() Ein!!, veo que los Starscreams tienen mas cosas en comun q solo el normbre... ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por EmperorStarscream Por cierto aquí te encontré un novio o compañero F-117. ![]() Dejemoslo en compañero es mejor que solo sea eso ![]() y exelentes dibujos ![]() [/cita] Vaya vaya que sorpresa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Esto es un puro plagio, y más encima me copian las fraces escritas en azul. ![]() StarscreamNEO and all Starscreams con los derechos recervados, bueno a Lady Ameban no le digo nada porque comparte el mismo sentimiento que yo y es de corazón je, je. ![]() Pero no voy a permitir que llegue otro avionsito a ponerse mi corona y mi capa ![]() Lady Ter Starlight acusalo con Megatron, buu, buu ![]() Debo tomar cartas en el asunto sino que van a decir mis admiradoras, os reto a duelo usurpador, nada podrás hacer contra mi exclusivo y todo poderoso "Rayo nulificador Neural", si no le pediré a Lady Byjana que me preste su "Pinyo blaster" y no tendrás nada que hacer mis recursos son ilimitados, "Combaticons transformense en Bruticus", "Constructicons transformense en Devastador", Ramjet preparado, Rumble (con voz robótica como dice un amigo mío) "transformate misión eliminar al usurpado" ![]() No te queda nada que hacer, ¡StarscreamNEO y los DECEPTICONS POR SIEMPRE! je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #33• Escrito originalmente por StarscreamNEO Esto es un puro plagio, y más encima me copian las fraces escritas en azul. ![]() StarscreamNEO and all Starscreams con los derechos recervados, bueno a Lady Ameban no le digo nada porque comparte el mismo sentimiento que yo y es de corazón je, je. ![]() Pero no voy a permitir que llegue otro avionsito a ponerse mi corona y mi capa ![]() Lady Ter Starlight acusalo con Megatron, buu, buu ![]() Debo tomar cartas en el asunto sino que van a decir mis admiradoras, os reto a duelo usurpador, nada podrás hacer contra mi exclusivo y todo poderoso "Rayo nulificador Neural", si no le pediré a Lady Byjana que me preste su "Pinyo blaster" y no tendrás nada que hacer mis recursos son ilimitados, "Combaticons transformense en Bruticus", "Constructicons transformense en Devastador", Ramjet preparado, Rumble (con voz robótica como dice un amigo mío) "transformate misión eliminar al usurpado" ![]() No te queda nada que hacer, ¡StarscreamNEO y los DECEPTICONS POR SIEMPRE! je, je ![]() A ver Intento de Starscream no copie la frase en azul la cite y solo borre lo que no me interesa ![]() asutarme ![]() ![]() de nadie de llamar a nadie ![]() ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #34• Solo eres una protoforma será mejor que asimiles otra cosa Deceptichuletas copión ![]() As de saber que yo soy único entre las chicas y por mis queridas Lady Alphawave, Lady Ter Starlight y Lady Byjanaque os na destruiré pobre precepto de mi mismo, y como verás tengo el triple de inspiración un con todo mi corazón no os permitiré usurparme. ![]() Como dijo por alí Darkseid a Thanos "Pobre copia de mi mismo" ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #35• Pero una protoforma pero mejorado y a mi no me interesan otras chicas, solo una stealh no necesito de cursilerias baratas para un clon. ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36• Así que aceptas que eres un clon, je, je ya lo sabía ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #38•• A mí nadie me va a tratar de clon, Deceptichuletas....... ![]() ¡DECEPTICONS A ÉL! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon | #39• ![]() ![]() ![]() Conquest is made of the ashes of one's enemies |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #40• Claro que no solo a mi amiguito Swindle....... ¡Por el poder de Swindle! ¡Ya tengo el poder! Toma un concentrado directo de mi chispa, ¡Deceptichuletas! ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |