28 Mensajes |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon | #21• Acaso has hecho obras en la cocinay la has encalado entera tapando los azulejos??, o es que has aprendido la opcion"borrar junta de azulejo" en el photoshop? http://www.asoc-acat.es |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por _Speedy_ Un poco oscuras mis fotos pero bueno. Alguno echará de menos algo en estas fotos ![]() Pues no sé si lo que más echo de menos son los respectivos trailers o los tubos de escape largos del OP original ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23• Jajajajaja, sabía que ibais a exigir la vuelta de los míticos azulejos pero quedan tan bien asi las fotos que ya paso. Bueno, quizá algún día encontreis algún eastern egg en las fotos |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por _Speedy_ Jajajajaja, sabía que ibais a exigir la vuelta de los míticos azulejos pero quedan tan bien asi las fotos que ya paso. Bueno, quizá algún día encontreis algún eastern egg en las fotos ![]() yo tengo una donde hay un estern egg enmarcado..... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Escrito originalmente por melchizadeck DISCULPAD MI IGNORANCIA, PERO ¿QUÉ ES UN "estern egg"? Mmmmmmm veamos, un "eastern egg" es algo (un mensaje, una imágen, cuaquier cosa) que el autor deja en su obra de manera que sea dificil de encontrar. Creo recordar que se llamaban así porque, antiguamente, los huevos de pascua (eastern eggs) se escondian. Se suelen dar sobre todo en las películas y en los videojuegos. Por ejemplo: en la peli de Macross hay una escena hacia el final donde Hikaru lanza un monton de misiles y uno es una lata de refresco japones y otro es una lata de Buddweiser. O el juego GTA vice city que un edificio tiene una ventana que se puede atravesar y en ella hay un huevo de pascua y trae escrito "Happy eastern". En los cómics de TF de Dreamwave suele haber muchos. En www.eeggs.com recopilan eastern eggs. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |