Iskander77 Espía Autobot / Decepticon • Aquí hay algunos símbolos para facciones de TFs que diseñé hace un tiempo, a ver que les parecen. Puede que hallan visto alguno de estos antes, porque los posteé hace meses en varios foros gringos.
The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon •• Te han quedado muy buenos! muy representativos en cada caso. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Vaya, pues que chiva se ven, en verdad que si!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • Realmente wapos todos. Te felicito por tu disegnarte. Me gustan los de los Maximales y los Junkions HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano • |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Todos estan muy bien!
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • estan muy buenos, me gustaron los de los seekers y el de darkside, ¿sera porque en parte soy dark? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon •
The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano • Tan bastante buenos esos conceptos de simbolos !, me han gustado las versiones modificadas del de los Vehicons y de los Minicons, el de dodge y los insecticons también estaban bastante buenos. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Los que más me gustan son los de los Viacons, el de los Ultrabots y el de los Armadacons. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon • Todos todos! muy buenos todos |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon • estan muy pintas los simbolos! -------
|
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |