24 Mensajes |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano • Mae que chiva!!!! Me gusta el seeker azul Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon • Estan molones |
EmperorStarscream Espía Autobot / Decepticon •• Estan bien sobre todo el gris Conquest is made of the ashes of one's enemies |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon •• Te quedaron muy bien
![]() ![]() ![]()
http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Skids-P Alternator / Binaltech • Jejeje, hay que ver lo que gusta el Photoshop, ahora te falta a SUNSTORM y los emblemas Decp en las alas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Peperl Jejeje, hay que ver lo que gusta el Photoshop, ahora te falta a SUNSTORM y los emblemas Decp en las alas Ya que os gusta tanto esas cosas de retoques... a ver quien si alguien se anima a cambiarle el color a las Valkirias en modo robot, que quedarian muy chulas!! (tal y como hizo Deszaras con la foto de Tracks) Cierto, se me olvidó hacer a Sunstorm. Intentaré hacer lo que propones. |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • El que mas me gusta es el negro. Venga y dispare su opinión.
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • yo no puedo ser imparcial a la hora de preferencias de color, el negro quedo muy bien "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • Claaaaro que me di cuenta, el asunto es que no quize decir nada "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon • Escrito originalmente por _Speedy_ Decidme si me equivoco pero me me parece que aquí mucha gente no ha notado que los colores son de los seekers G1. Yo no vi G1... Venga y dispare su opinión.
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano • too bad my friend "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano • monos, y repintaos? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon • Todos se ven bien, mola |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • Escrito originalmente por Destructor. Escrito originalmente por _Speedy_ Decidme si me equivoco pero me me parece que aquí mucha gente no ha notado que los colores son de los seekers G1. Yo no vi G1... Pero sabes de sobra cómo son los seekers. Aunque si no sabes quiénes reciben ese nombre te aclaro que son los jets Deceps. |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano •• |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano • |
24 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |