Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1• Este diseño lo hice para alguien de los foros de TFans.com, que pedía que le dibujaran su personaje, una mezcla de Fortess Maximus y Galvatron, que el llama SliMaximus (no tengo idea de por qué lo de "Sli" ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• No te voi a echar la culpa a tí por el dibujo, les echo la culpa a los del foro por pretender combinar Galvatron con Fortress Maximus, por dios vaya engendro!!!. No creo ni que Dreamwave consiga hacer algo decente de eso. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Me extrañaría mucho que pudiera salir algo bueno de una mezcla entre esos dos ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4•• En realidad es dificil, que podria salir de ahy, una super base de combate con un cañon descomunal, o una supernave con el hydracannon. Por lo del concurso yo lo veo mas complicado por los nombres, ya q gente como Josh tiene mucha fama, y arrastra votos solo por nombre, mas aya de q sea un gran colorista, no es tan bueno dibujando. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• Una combinacion de Galvatron y fortress Maximo.... me imagino que seria como una super fortaleza con un enorme cañon.... mae, eso si que es un super mutante, y lo mas raro que a nadie se le haya ocurrido Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Es dificil que salga algo exorbitante del resultado de la combinación de ambos, ademas del nombresito que no me gusta para nada, bueno por Josh la unica forma en la que te puede ganar es por su fama de colorista dibujando es muy malo pero la gente se deja llevar por su fama de colorista donde alli si es bueno, aunque su dibujo este horrible la gente |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• tu tranquilo pon a galvatron en el lugar de cerebros y se acabo el asunto, que no te apantellen estoy de acuerdo con deszaras josh no es muy bueno dibujando |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #9•• Ter el mae Josh es colorista lo conosco del 2005 es bueno como colorista ,.... como dibujante pues si hay que reconocer que es malo, tiene cierta fama y una enorme corte aduladores que aunque su dibujo no sea tan bueno como el de los demas, recibe muchos comentarios y votos a favor, pero aun asi ganará Josh que no te afecte tu tienes lo tuyo. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #10• Si, bueno, yo no encuentro que Josh dibuje mal, y no soy quien para estar criticandolo, sólo creo que tiene un estilo diferente mucho más caricaturezco que el estilo de Dreamwave. En todo caso, el concurso se supone que es más por el diseño y la capacidad de combinar a los dos personajes que por la calidad del dibujo, el ganador lo va a elegir el dueño del personaje, así que no creo que nadie gane sólo por popularidad. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Mini-con | |
Starlurd Mini-con | #11• esta muy bonito tu dibujo aonque no se de quien hablan muy bien pero e visto el fortres y galvatron y no son uno decepticon y elotro autobot? ![]() ![]() Si soyy que |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #12•• Pues yo ya pensaba k era otra reedicion de Smockescreen. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno pues con una combinacion como esa, no se puede esperar mucho, que no te culpo a ti, cada quien desarrolla con el tiempo sus habilidades, pero en mi opinion personal Josh como dibujante es muy buen colorista , pues no es tan caricaturesco no te ofendas es mi opinion , simplemente se entiende por que a ratos dibuja ,le apetece dibujar y ya, pero su fama pesa como colorista y no mas como dibujante. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Escrito originalmente por Starlurd esta muy bonito tu dibujo aonque no se de quien hablan muy bien pero e visto el fortres y galvatron y no son uno decepticon y elotro autobot? Pues sí, lo son. La verdad es que es una idea un tanto rara mezclar a esos dos... ![]() ![]() ![]() |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #15• A mi tambien me parece rara la idea, pero eso mismo la hacía un reto. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #16• Modo alterno, se aceptan pifias ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Pues si que quedo raro, pero bueno a ver que dice el autor intelectual de este engendro, suerte para el contest. ![]() |
_galvatron_ Headmaster Autobot / Decepticon | #18• Creo q quedaría mejor si el cañón fuese más largo...weno no se. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por _galvatron_ Por cierto feliz cumpleaños! ![]() Gracias ![]() ![]() ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #20• Bueno, hoy salieron los resultados del concurso, y por supuesto no gané, pero no importa ya llegará mi momento, si alguien quiere ver el diseño ganador busquen el diseño que posteó Verse en este link: http://www.tfans.com/index.php?showtopic=4974&st=40 ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |