Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #21• Gano pq el dibujo estaba mas currado no mas, el diseño es solo una mezcla de partes, ademas ni siquiera lo pinto... |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #22• Escrito originalmente por Deszaras_X a ver si nos decidimos y hacemos un concurso de dibujo aqui, q participantes hay muchos, eso si solo por el honor, q de momento no estamos pa premios, a menos q alguien nos auspicie... ![]() No sería mala idea, quizás el concurso podría ser de diseñar personajes de los fanfictions que se postean aquí. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #24• Buena idea, bueno no se respecto a los personajes de Fanfiction serian los que todavia no tienen diseño, por decir el Brave Team lo dibuja y diseña Phoenix, y por consiguiente el grupo de ingenieros seria Lord Dezaras y Alphawave que ya sabemos pero ella diseño algunos de los personajes es una mensión, es una idea o sugerencia el resto que no tiene diseño de personaje que sea haga un concurso(ya sea auspiseado o por mero honor) a la idea que tenga el interesado como quiere que sea su personaje como hicieron en este concurso, y los que ya tienen diseño que se haga un challenge como le dicen los yanquis solo una reta o por el honor con un personaje ya diseñado por mero ejemplo por decir Ter la diseño Alphawave, y como se veria en los estilos de los otros artista, O braincrusher como se veria en el estilo de Phoenix y viceversa creo que seria interesante |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #25• Mas en claro por decir que el concurso sea diseñar a Karralis, basandose en la descripcion de Ter, no se pero creo que Tanafor no tiene diseño si se hiciera un concurso el tendria que ser el juez para decidir quien gana, |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #26• Bueno tpko hay q hacer tantos concursos, primero decidamos que es lo q se va a dibujar y luego vemos las opciones, personalmente creo q seria mejor partir con un personaje q no tenga dibujo previo para no influenciarse por el, como tanafor o karralalis, y q el ganador sea por votacion popular para q todos participen. |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #27• Bien |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #28• Bueno, a mi obviamente me gustaría participar, pero se tendría que postear una descripción corta del personaje para no tener que leerse los Fanfics completos; además hay que establecer si el concurso sería de diseño o dibujo, si tiene o no que tener una transformación creible, y ese tipo de cosas. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #29• El dibujo de Verse era alucinante, muy al estilo DW como a mí me gustan. Sin embargo, no se salvó ni un diseño. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Yo de dibujar , pues i dibujo pero no tranformers no me salen, no mas nada, pero opino que se haga aunque sea por honor no necesariamente por un premio. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #31• ay si, hagamoslo!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• suena bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #33• Por mi tampoco es necesario el premio, en todo caso, podría haber un premio de honor, algo así como un banner especial de "ganador" para la firma del ganador del concurso. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #34• Buena idea , yo diseñaré una distición especial para el ganador del concurso q lo acreditara como el dibujante del mes en el foro, el cual sería lucido por el ganador de cada concurso, eso si tendria q ser rotativa (no te ilusiones speedy) me refiero a que el gane tendria q cederle la distinción al nuevo ganador o mantenerla si es q vuelve a ganar, para asi evitarnos q luego de un tiempo nos llenemos de distinciones de ganadores |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #35• yo tambien le entro al concurso No importa si no hay premio con la mencion honorifica me conformo. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #36• Trust y Dirge van a participar? se ven bastante emocionados |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #37• ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #38•• No Dante, si dibujo pero no creo tener tiempo, tengo planos pendientes asi que no puedo darme ese lujo por que me corren y tan sobresaturada que esta carrera no me puedo arriesgar |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #39• bien, como andaban tan desbordantes de ideas pensé que se estaban animando |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #40• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |