Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #21• Yo no se dibujar, pero pueden hacer lo que quieran con mi personaje, total, soy Eterno "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #22• pos como veo q no hay inciativa, hago el llamado oficial o todos los q quieran ser el nuevo personajes para el siguiente concurso de dibujo que se pronucien y cumplan con las siguientes descripciones : |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #23• Un modo alterno de Soundwave para que se pudiera hacer en la película y que tenga un tamaño tan grande por lo menos como el original, que os parece? ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Neo_Soundwave Un modo alterno de Soundwave para que se pudiera hacer en la película y que tenga un tamaño tan grande por lo menos como el original, que os parece? Que estas obsesionado ![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #26• Escrito originalmente por Deszaras_X pos como veo q no hay inciativa, hago el llamado oficial o todos los q quieran ser el nuevo personajes para el siguiente concurso de dibujo que se pronucien y cumplan con las siguientes descripciones : - Nombre y alianza (puede ser inventada, mercenario, agente libre ,etc) - Descripción modo robot: (puede ser general no es necesario detallar) - Descripción modo vehiculo: (puede ser general no es necesario detallar) - Reseña de la personalidad : algunas caracteristicas para aplicarlas en el diseño. se esperará a los interesados hasta el domingo 01 de agosto ya q el lunes 02 se dará el vamos al nuevo concurso. ![]() Dececón se presenta gustoso al concurso ![]() - Nombre y alianza: Dececón, agente libre. (con un logo que recuerda vagamente a la cara de optimus prime g1, recuerden que fué Dececón quien le dió forma ![]() - Para el resto de datos dejaré que sea la propia Ter quien lo diga a través de su fic: nadie podía imaginar que dentro de ese cybertroniano naranja y negro, de sensores ópticos marrón oscuro, se albergaba una de las mayores mentes del planeta Pero apenas el soldado se había inclinado en el restaurador cuando el científico se transformó, para el estupor de Karrallis y de su gente, en una nave llena de armas, apuntó hacia ellos y comenzó a disparar, eliminando a casi todos los soldados; en medio del humo y de la confusión se volvió hacia el equipo, apuntó uno de sus láser y destruyó la computadora central, así como una parte del equipo fantasma; hecho esto disparó hacia el techo, hizo un agujero y voló a gran velocidad hacia él... "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #27•• Escrito originalmente por Deszaras_X pos como veo q no hay inciativa, hago el llamado oficial o todos los q quieran ser el nuevo personajes para el siguiente concurso de dibujo que se pronucien y cumplan con las siguientes descripciones : - Nombre y alianza (puede ser inventada, mercenario, agente libre ,etc) - Descripción modo robot: (puede ser general no es necesario detallar) - Descripción modo vehiculo: (puede ser general no es necesario detallar) - Reseña de la personalidad : algunas caracteristicas para aplicarlas en el diseño. se esperará a los interesados hasta el domingo 01 de agosto ya q el lunes 02 se dará el vamos al nuevo concurso. ![]() Nombre: Eternal Alianza: Decepticon Modo robot: Muy similar al de Skywarp (especialmente los colores) pero sus opticos con la apariencia de tener lentes de sol, algo parecido a Jazz, a su defecto, opticos rojos como los de mi avatar Modo Vehiculo: Jet cybertroniano, pueden basarse en el modo vehiculo de Skyfire Reseña de la personalidad: frio, muy serio, solo piensa en su propia conveniencia sin preocuparse por los demas, pero si es leal a alguien, nunca lo traicionara Ya que quieren un reto más interesante, aqui tienen esto, Eternal es un triplechanger con modo bestia, su tercer modo es una Pantera transmetal, puede ser una version mas grande y negra del Cheetor transmetal 1 "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #28•• Ya que estoy aqui, voy a poner los datos de Darkstrike: "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Eso mismo estaba imaginando yo, sólo mira que el tipo tiene entonces como que tres modos alternos, dos tipos de aviones y un ¿Tanque "U? Pa' mí que como que eso es hacer trampa pa' que le hagan más diseños Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #31• A mi en particular, me gustaría que el próximo personaje no sea un avion/nave, para que sea algo distinto al de Speedy. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #32• En realidad no hay ninguna trampa (o si) el asunto es que tengo dos personajes para mis fics, Eternal (o sea yo) y un secundario que es Darkstrike (el protagonista del fic que estoy haciendo), claro, yo me conformo solo con Eternal, pero, ya que quieren dibujar, pues, estoy ofreciendo un reto mas interesante "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #33• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Micromaster | |
Ameban Micromaster | #34• Dani_CC me ha comentado este concurso y me he decidido asomar la nariz. Me ha parecido interesante para participar, pero tengo algo que decir: *** You're a freak!
Homepage: http://www.ameban.net Deviant: http://ameban.deviantart.com |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35•• los unicos peros q veo son: |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #36•• mmmmmmmm.... esto se está poniendo interesante, creo que voy a asomar mi nariz y mis dibujos por aquí, solo espero tener el tiempo suficiente para pintarlos que en eso me demoro mucho. ![]() ...................el nuevo StarscreamNEO surgirá con la forma de StarNakkin............................................ .......................................................................................................................................................................................je, je ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #37• esto es del año pasado, como que ya no esta vigente no?...por que no cierran este panel???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #38• por si alguna vez vuelve a utilizarse aunque lo dudo ya cada quien pide que lo diseñen al diseñador de su confianza ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #40• No es por levantar el tema de entre los muertos Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |