27 Mensajes |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #1• Tengo intención de repintar una figura y no lo he hecho antes. ¿Debo quitarle su pintura actual antes? De ser así ¿con disolvente o con papel de lija fino? ¿Utilizo pintura para maquetas y figuritas tipo Warhammer? En fin, esas cosas, a ver si alguien me puede echar una mano. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Si la pintura original esta muy maltratada o muy gruesa, puede ser que sea necesario quitarla, puede ser con tiner deodorisado de los que utilizan los pintores , o acetona. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Yo he repintado mi Shockwave gris y mis dinobots g2, y no he tenido que quitar la pintura original En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #4• Ok, gracias a los dos. Primero haré unas pruebas para ver que tal y luego veremos si me atrevo con los definitivos. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #5• Yo no he repintado aun ningun TF, pero si tengo experiencia en pintar Warhammer y lo que te recomiendo es que le des primero una capa de imprimacion negra. TrAkAtRaN
![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por TrAkAtRaN Yo no he repintado aun ningun TF, pero si tengo experiencia en pintar Warhammer y lo que te recomiendo es que le des primero una capa de imprimacion negra. Pero el va a repintar juguetes no a pintarlos por primera vez. |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #7• Ya, pero no digo lo de la imprimacion para los poros, que tb sirve, lo digo para detalles como las partes "profundas" donde no llega bien el pincel, al darle imprimacion negras, al acabar da la sensacion de sonbreado y queda mucho mejor. TrAkAtRaN
![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #8• Lo tendré en cuenta, gracias. De todas formas, mi mayor preocupación es cómo aceptará la pintura el material, siendo que su pintura actual en bastante satinada. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9•• A ver. Yo pinto warhammer y maquetas En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Micromaster | |
Rotorstorm Micromaster | #10• Tengo la intención de pintar un Megatron, así que principalmente utilizaré blanco y gris. La figura actualmente es azul oscuro. "Vivo en un mundo en el que las cosas normales no suceden muy a menudo"
![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #11• Megatron azul oscuro? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #13• Yo tambien recomendaría darle un color base primero, blanco mate es lo que yo he usado normalmente, más que nada es para ocultar los colores anteriores y trabajar sobre un color parejo. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Skids-P Alternator / Binaltech | #14• No lo pintes de blanco!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Headmaster Autobot / Decepticon | |
melchizadeck Headmaster Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #16• Aqui esta mi Grimlock repintado, lo hice con los pasos que ya te dije en los enteriores mensajes En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #17• Uooooh, uooooh!! ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Muy bien pintado! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #20• Muchas gracias!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |