27 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #21• Jeeeeeejejejejeee ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• ¿Que pasa Tanafor, no tienes un destornillador un pincel y pintura ? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #23•• Sí pero a algunos no se nos da tan bien pintar. A mí se me da fatal pintar piezas grandes porque quedan bultos de pintura sobrante y detalles que denotan las pinceladas. Sin embargo, en pizas pequeñas no se notan esas cosas y me quedan mucho mejor. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #24•• Escrito originalmente por _Speedy_ Luego están los que le ponen pegatinas a un TF y acaban partiendolo a la mitad ![]() Jejeeejejejeje, ya no me acordaba de esa ![]() ¿Qué fue lo que se cargó? Un Skids, ¿no? A mí me pasa como a tí Speedy. Ls veces que he pintado algo parecía que le hubiera salido varicela de los bultitos y demás. Algún día me pondré otra vez a ello, pero tendría que practicar con maquetas o algo, no es plan agarrar un Transformer para empezar. ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #25• NO ME RECORDEIS LO DEL SKIDS POR LA MITAD... ¿QUIEN FUE?... MIRA QUE ME DOLIO VER ESO... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Oye, pues yo esa historia no la conozco... contad, contad "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
27 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |