Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #41• Todavia tenemos ases bajo la manga |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #42• Mi Elita no se cansa de participar en concursos; ahora está postulando a "Kitbash of the Month" en transfandom.com; y esta compitiendo nada menos que con el bumblebee cybertroniano de Crazy Steve; aquí les dejo el link por si quieren darme una ayudita con los votos ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #44• Pues a mi me ha encantado el Bumblebee estilo Cybertroniano de Crazy Steve. Además el tío hasta ha hecho el folleto de instrucciones con la transformación, al estilo de los juguetes de G1 |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #45• Escrito originalmente por Xaviu Pues a mi me ha encantado el Bumblebee estilo Cybertroniano de Crazy Steve. Además el tío hasta ha hecho el folleto de instrucciones con la transformación, al estilo de los juguetes de G1 ![]() Pero como el tuyo también me gusta mucho, me mantendré neutral y no le votaré ![]() Concuerdo contigo, el Bumblebee está genial, lo mejor es que esta figura fue el exclusivo de una convención en USA y Crazy Steve hizo como 30 de ellos usando moldes de la figura original que hizo. El folleto de instrucciones no lo hizo Crazy Steve, sino Zobovor. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #46• A ver si alcanzo a votar cuando regrese el Bumblebee no esta mal pero me gust amas tu Elita aunque tiene el enorme defecto de ser Autobot |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #47• Pues ya vi los diseños, ese Bumblebee esta legal, se la juega bastante bien. Buena suerte Iskander Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #49• esperemos que sea bueno |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #50• Te deseo mucha suerte en este concurso ya puse mi voto por el tuyo, me gusto mucho tu modelo de elita 1 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Augustus_Convoy Powermaster Autobot / Decepticon |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #52• ya vote.......y suerte! ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #53• ya tienes mi voto |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #54• Gracias a todos ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #55• Y ahora lo dices?....... ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #56• Escrito originalmente por Sardestron Y ahora lo dices?....... Lo digo ahora, porque me extrañó que siguieran apareciendo mensajes de que habían votado por mi, lo que me pareció extraño, ya que en la misma página de la votación sale la fecha limite. De hecho creo que me habría ido mejor si hubiera posteado aquí sobre este concurso con anterioridad, pero yo mismo me di cuenta super tarde, si te fijas, mi post es del 28 de Julio. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |