Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1• Hoy terminó el plazo para concursar en el proyecto de Fembots en Transtopia, aquí les dejo un link para que vean al resto de los participantes: ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #2• Me gustaria ayudar a ambos, se lo merecen sus fembots son geniales!!! pero al parecer tengo que inscribireme para votar verdad? |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por ShadowStriker Me gustaria ayudar a ambos, se lo merecen sus fembots son geniales!!! pero al parecer tengo que inscribireme para votar verdad? ![]() ups..si, se me olvidaba lo de que hay que registrarse para votar. Hasta ahora, Dante y yo vamos empatados en el primer lugar, así que sea como sea los customizers latinos llevamos la delantera ![]() ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Vamos bien Iskander! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5•• No me gusta inscribirme solo para votar asique siento no votar. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #6• Ojala gane alguno de vosotros, pero que conste que teneis mucha competencia!!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• La verdad de los ke vi son los dos que tiene mas merito, uno de ustedes deveria ganar, los demas lo unico q veo como competencia es el tf master pq tiene barra y se ve mas solido, pero no deja de ser un modelo modificado nada mas, y la arcee se ve bien como robot pero el vehiculo esta al ope |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Pues les deseo muchisima suerte a los dos, la verdad es que ambos se esmeraron con sus figuras, asi que.... suerte maes!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #9• Me inscribiré para votar, pues aunque me parece injusto hacerlo solamente para esto, seguro que hay más gente que hará lo mismo para votar a alguno de los otros. ![]() ![]() ![]() |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #10• Yo creo que el primer lugar estará entre Iskander y Dante, esta muy peleado volvieron a empatar, los customizers latinos llevan la delantera, lo que me sorprende es quien podria desperdiciar votos en algo como Jane ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #11•• Ya vi las otras figuras.... oigan, ustedes dos son mejores, la tal hermana de Megatron es sencillamente espantosa!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #12•• Gracias a todos, seguimod enpatados Iskander en primer lugar! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Mucha suerte chicos! que ambos han arrasado votos! muchas felicidades! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Gracias Esmerald |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Sr Mapachon habra una ventana fuera de la q da el foro eso tb me paso a mi, pero al abrir la direccion en una ventana limpia, ningun problema para votar... |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon | #19• Yo no creo poder votar, mejor lo dejo en opinion de otras personas, pero como dije mucha suerte a ambos que entre ustedes estan los primeros lugares ![]() |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #20• Gracias a todos!!!, todavía vamos en los dos primeros lugares ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |