Soldado Autobot / Decepticon | |
ShadowStriker Soldado Autobot / Decepticon | #21• Bueno se me habia olvidado decirles que ya habia votado, bueno Good luck!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #22• ya tambien he votado |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• A todo esto.... cuando daran los resultados?? Me gustaria cual de nuestros diseñadores gana Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #24• Escrito originalmente por Ter_starlight A todo esto.... cuando daran los resultados?? Me gustaria cual de nuestros diseñadores gana ![]() Las votaciones terminan el 12 de Julio, o sea, el próximo lunes. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #25• Les deseo mucha suerte a ambos que van muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #26•• Bueno por lo pronto van en los primeros lugares, objetivamente las figuras de ustedes 2 son las mejores, |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #27• ay que tuanis, me inscribi y vote, ahora solo falta desearles suerte y que gane el mejor Paz a través de la Tiranía
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Phoenix mode on: THX! Phoenix mode off, gracias |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #29• Una pregunta, habia leido que el ganador tendria una galeria cuando estaban las bases del concurso, y que iban a dar primero, segundo y tercer lugar , por que no le dan una galeria a los primeros lugares si se fijan casi empatan otra vez y son los que mas votos tienen , opino que los 3 primeros lugares tengan una galeria, o mas bien a los 2 primeros pues el 3 lugar esta empatado entre la horrible c-cup, el chiste, y AirRazor que es la mas respetable para un tercer lugar. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #30•• Bueno, desde un comienzo se supo que el concurso lo hariamos sólo por diversion, los únicos premios serán banners para las firmas de los 3 primeros lugares, no recuerdo que se haya dicho que el premio iba a ser una gelería. En todo caso para obtener una galería en Transtopia es sólo cosa de enviar una buena cantidad de fotos de buena calidad de una figura y listo, no hay necesidad de ganarse la galería de ninguna forma. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Ramulus Espía Autobot / Decepticon | #31•• A ya! |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #32• medio comunicativo el chivo |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #33• ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Vaya!!!! Felicidades Dante, y a ti tambien Iskander, son unos genios!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #35• una consulta sobre el proximo proyecto de micromasters, cuales son los requirimientos en si ??? pq veo q dice q se aceptan hasta dibujos y obviamente no seria justo pq en papel agunta mucho, modo robot y vehiculo exelentes sin ninguna coherencia entre uno y otro, y no veo q exista una diferencia en el concurso todos compiten con todos. |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #36• Bueno, bueno, felicitaciones a Dante y espero verte en el proyecto de Micromasters para la revancha Escrito originalmente por Deszaras_X una consulta sobre el proximo proyecto de micromasters, cuales son los requirimientos en si ??? pq veo q dice q se aceptan hasta dibujos y obviamente no seria justo pq en papel agunta mucho, modo robot y vehiculo exelentes sin ninguna coherencia entre uno y otro, y no veo q exista una diferencia en el concurso todos compiten con todos. si alguien pudiese aclarar las bases plis...gracias. Eso de las categorías es algo que habíamos conversado previamente con Pepie de Transtopia, pero al parecer hubo alguna confusión, voy a intentar aclararlo y luego lo posteo aca tambien. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster | #37• Vaya, de todo lo que me he perdido...... pues felicidades a los dos ganadores, se lo merecen, sus diseños estan excelentes ![]() ![]() Curar sin distincion de bandos |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• Muchas gracias apenas me voy enterando, hubo un apagón no habia cargado la bateria y me quede pegado |
Alicia-X Soldado Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Iskander77 Hoy terminó el plazo para concursar en el proyecto de Fembots en Transtopia, aquí les dejo un link para que vean al resto de los participantes: http://transtopia.darkhorizon.nl/projects_group_fembots_end.php Y si quieren nos pueden dar una ayudita a Dante o a mi, votando en la encuesta ![]() http://transtopia.darkhorizon.nl ¿Para votar hay que subcribirse en esa pagina o algo? Es que esta en ingles y no entiendo nada. Y encima no se ni como hay que votar por ayi. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #40• Gracias Ter y Ratcherg1 !! Escrito originalmente por Deszaras_X una consulta sobre el proximo proyecto de micromasters, cuales son los requirimientos en si ??? pq veo q dice q se aceptan hasta dibujos y obviamente no seria justo pq en papel agunta mucho, modo robot y vehiculo exelentes sin ninguna coherencia entre uno y otro, y no veo q exista una diferencia en el concurso todos compiten con todos. si alguien pudiese aclarar las bases plis...gracias. Bueno, hice las consultas pertinentes y al parecer todo va a ir en una sola categoría, a mi me parece injusto para los que quieran hacer sólo digi-repintados, porque muy poca gente votaría por ellos, pero que le voy a hacer, despues de todo no soy el dueño de la página ![]() Escrito originalmente por Alicia-X ¿Para votar hay que subcribirse en esa pagina o algo? Es que esta en ingles y no entiendo nada. Y encima no se ni como hay que votar por ayi. Si, lamentablemente había que registrarse para votar, de otra manera cada uno podría haber votado mil veces por su propia figura ![]() ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |