29 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #21• Pues le fue a poner pegatinas a Skids y acabó partido a la mitad XD |
Micromaster | |
TrAkAtRaN Micromaster | #22• Esta tarde subire alguna foto donde se vea mas claro el trozo que hay q cortar. El maletero, por lo menos en mi caso, no queda mas suelto, si lo haces con cuidado no tiene por que, si te pasas cortando seguramente quedara suelto, pero se engancha a los hombros en la transformacion asi que quede un poco suelto tampoco importa mucho. TrAkAtRaN
![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #23• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues le fue a poner pegatinas a Skids y acabó partido a la mitad XD Yo creo que le tiene manía a Peperl y por eso... Escrito originalmente por _Speedy_ El trozo que está cortado se puede ver en la unión del maletero con una pieza negra. Si no tienes el juguete quizá no la distingas. Ahora mismo voy a ver a qué pieza te refieres, aunque yo no me atrevo a cortar nada ![]() "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
Dirge Espía Autobot / Decepticon | #24• Se ve muy bien pero por si acaso lo hare con un alternator |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con |
Mini-con | |
jordilupo Mini-con | #26• Perdon,solo lei la pagina 1,de ahi mi comentario anterior,no me habia conectado en toda mi vida a un foro asi que espero que me disculpen alguna que otra torpeza Un Saludeteeeee:] |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Gracias al dato de DeszarasX yo lo hice el fin de semana antepasado y no me quejo, gracias a que se corta una pequeña lengueta bajo la pieza en forma de barra negra que tiene el eje que permite girar el maletero, este se puede girar por completo hasta calsar con el pecho, así me recuerda mucho más al clásico de G1, además se ve mucho más imponente. Nuevamente gracias por el dato. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #29• Escrito originalmente por acree pues rayo que rayos no se que decir mas mmmmm... Mi Lady se puede decir más, mucho más........ ![]() ¡Ejem! Como por ejemplo que hay que voltear la cintura hacia atrás y cambiar las manos de brazo y si se quiere también pegar una buena insignia Autobot sobre el maletero, diría Decepticon, pero bueno, así ya no se parecería al G1, digo yo ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
29 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |