Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #41• Yo creo que hemos tenido tiempo de sobra para participar, veo justo que DESTRUCTOR se lleve los premios En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #43• Bueno como veo q ya queda un solo dia y es imposible que se logre un nº minimo de participantes para un concurso nos quedan dos opciones: |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #44•• Pues creo que me salve del dispositivo destructor infinitesimal ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Skids-P Alternator / Binaltech | #45•• Si yo fuera el unico participante, me cabreraria mucho si se cancelara o se ampliara el plazo, puesto que no seria culpa mia que los demas no participen.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #46• a mi no me molesta si se lleva el primer premio. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #47• Creo que lo más correcto es la segunda opción que da Deszaras. No sería justo que se extendiera el plazo y Destructor resultara derrotado por alguien que tuvo mucho más tiempo que él para hacer el dibujo. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #48• ke elija su premio ^_^!!! ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por _Speedy_ Pues el ganador de los 3 premios es Destructor!!!!!. Demosle todos la enhorabuena ![]() Na, tendré que hablar con el señor D para aplazar el concurso. ¿Me están chalequeando, verdad? ¡Apenas y creo que fuí el único que entregó un dibujo! ¿¡El trabajo los tiene tan presionados ![]() ![]() Aunque bueno, calmándome un poco... Por ahí dijeron que eligiera un premio, si se puede, entonces vamos por el: Primer lugar : - Set MISB Superion g1 copia - Distinción especial como el dibujante del mes en el foro. - El paso de su obra a la futura "Galeria de honor" del foro trfs hispanos. - Difusion de su trabajo en las webs de Toxman y trfs Megaweb. Ese mismo (aunque si puedo coger los tres no me quejaré entonces ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #50• Bueno, creo que todo el mundo estamos de acuerdo en que Destructor se merece el primer premio (y el regalo que prefiera). ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #51• Escrito originalmente por Destructor. Ese mismo (aunque si puedo coger los tres no me quejaré entonces ![]() En realidad los premios los tiene Deszaras y aunque los tubiera alguien de España, correos tiene aviones barcos y demás aparatos capaces de cruzar el "pichaque" ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #52• Digo yo que al menos podriamos ver el dibujo no?? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #53• Enhorabuena a Destructor |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #54• Felicidades señor Destructor !!, lástima que no hubo una competencia como tal, pero ciertamente te mereces el premio. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #55• Bueno, aquí está el dibujito pa' que lo vean, aunque si no pueden bajarlo, no es culpa mía Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #56•• Felicitaciones Destructor!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Soldado Autobot / Decepticon | |
nelsonBOT Soldado Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #58• FELICIDADES POR EL DIBUJO, ESTA MUY BIEN!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #59• Muy buen dibujo, Destructor. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #60• Como robot está realmente genial, y el símbolo te ha quedado muy bien. ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |