Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() ![]() Al menos luzco bien, y no tengo cuerpo de... ¿cómo le decías? ¡¡¡Ah sí!!!! Patrulla de quinta!!!! ![]() ![]() y sin mencionar otras fotos que andan por ahí, en dodne apareces..... ![]() ![]() ![]() Pero luces mejor en Lampara ![]() ![]() ![]() Para empezar no sabes distiguir entre un montaje tipico de una Ladybot, el tipo ese no tendria tanta suerte verse como un mercenario inteligente solo estas molesta por que no te aceptamos en el gremio y desquitas el odio al energon Autobot que corre por tus circuitos en mi esas fotos que andan por alli si te refieres a las qu eme imagino, que sabes tu de chenchualidad,![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #102• Escrito originalmente por Deszaras_X Sip verdad que no es mala la idea asi de paso le pido que te dibujes unos Meggys para ti tambien.![]() Por mi no hay problema asi me evito de andar buscando en la web, y de seguro le quedan bonitos, aunke no creo que se esmere tanto como con los Prowlys, Prowlys !!! ![]() ![]() PD: aki una imagen carreteando con mis cumpas, Meggy Y Lordy jajajaja ![]() [/cita] Quizas no se esmere tanto pero tiene mucha habilidad para dibujar, ![]() PD, eso dicen por alli las lamparas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #103• ![]() ![]() Pues gracias pero prefiero seguir siendo una Destron, no me veo como mercenaria. Y en cuanto a lo de chenchualidad..... al menos no hay millones de personas que me hayan visto en ropa interior por ahí ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #104• Escrito originalmente por Ter_starlight ![]() ![]() Pues gracias pero prefiero seguir siendo una Destron, no me veo como mercenaria. Y en cuanto a lo de chenchualidad..... al menos no hay millones de personas que me hayan visto en ropa interior por ahí ![]() ![]() ![]() Eso fue por espionaje, ahora ya saben lo que es bueno ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #105• Claro que lo saben: y definitivamente, no eres tú autobot Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #107• Claro saben que no soy Autobot |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #108• Un mercenario trasvesti.... claaaaaaaro que sí!!!!!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #109• Escrito originalmente por Ter_starlight Y si tú eres lo bueno.... cómo será lo malo???!!! ![]() ![]() ![]() Phoenix no tiene la misma opinio ella sabe apreciar lo bueno que soy yo![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #110• Claro que te aprecia..... porque eres en realidad Prowl Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #111• Escrito originalmente por Ter_starlight Un mercenario trasvesti.... claaaaaaaro que sí!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Travesti? busca un diccionario no sabes lo que significa la palabra una mas en que se demuestra que eres autobot , jamas me he vestido de mujer solamente un autobot cometeria tal torpeza Ladybot. |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #112•• Escrito originalmente por Ter_starlight Claro que te aprecia..... porque eres en realidad Prowl Si ella misma lo dijo!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() Ella lo dice por darme lata, pero si quieres le preguntamos para que sepas Energon Arcee en su version dorada![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #113• ![]() ![]() ![]() vaya enemistad por naturaleza ya nos dara Phoenix el veredicto de lo dicho por Dante![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #114• Tal vez me pude haber equivocado con el término, es probable, pero yo lo tomo de esta manera: es todo aquel que se viste de algo; en este caso, Autobot Dante, te vestiste como un autobot, y no cualquiera..... eres Prowl!!!!! Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #115• Seria camaleonico, me camuflajearon de esa proqueria, |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #116• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Seria camaleonico, me camuflajearon de esa proqueria, Desde que las excusas se inventarion..... ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #117• que sabes de espionaje ladybot |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #118• Lo suficiente Autobot, o..... quién crees que sacó las imágenes tuyas en ropa interior y las del cine?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #119• lo sabia fue un infundio para destruir mi prestigio, pero no te salio soy un mercenario hasta eso va con mi imagen, hacia calor, y no habia ventilador |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #120• Prestigio?? Cuál?? El de que eres un Autobot de quinta?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |