• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Arcee
Responder
23 Mensajes
12
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
#21•20/Dic/2004, 22:16

Gracias DestructorGiño, sip viendolo de ese modo tardariamos mucho, a mi en dibujar me lleva algunas horas dependiendo de la idea, en colorear me lleva mas tiempoAvergonzado, pero seria interesanteSonrisa GiganteSonrisa Gigante y podria hacerse una cosa tomar lo mas relevante no todo el dialogo entero o saldrian muchos dibujos y se tardaria mas seria cosa de ponerse deacuerdo .

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#22•21/Dic/2004, 04:17•Editado por De5tructor

Bueno, no siempre hay que cortar los diálogos, la mayoría del escrito lo que hace es describir las acciones y los escenarios, lo que cumple el dibujo sin usar una sóla palabra; los diálogos a mi juicio deberían ser lo más fiel posibles a la versión original (a veces me pierdo cuando leo el fic, se los juro, a veces no sé quien es el que habla Avergonzado)

Para saber cómo serían las páginas del cómic, bastaría con fijarse un poco en un cómic que ya esté terminado, como los de War within, por ejemplo, para ver de qué tamaño hacen los recuadros, los circulitos de diálogo, y los "formatos" de los diferentes elementos que componen las páginas del mismo.

Otra cosa que casi se me olvida, para poder hacer el cómic, hay que tener los diseños de todos los personajes (Y digo TODOS, mosca) porque si no, a la hora de dibujar una escena donde esté un personaje que no ha sido diseñado aún, el dibujante se conseguirá con ese pequeño contratiempo.

Venga y dispare su opinión.
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#23•21/Dic/2004, 19:31

Bueno ya tiene algo de experiencia en comics se que de niña hizo uno tipo Nemo de eso trataba la historia, y en la prepa yo era parte de su equipo hicimos un comic de un libro que estabamos leyendo El nombre de la rosa, y no debiamos basarnos en la pelicula para ilustrar si no en nuestra propia imaginacion , y tuvimos que cortar los dialogos que solo hacian redundancia en un tema o un suceso que ya se ha tratado antes,
como por decir ya sabemos que Megatron es el consorte de la srta. Ter y cortariamos los dialogos entre ellos si no se llevaria todo el comic por decir si en un capitulo se hablan 20 veces solo dejaria 5 veces y los mas relevantes, es decir que vayan a tomar importancia en la historia, y yo creo que tambien algunos dialogos del Brave team que se la pasan dandose codasos unos a otros y lo mismo si en un capitulo se dan 5 codazos por callar uno al otro en el comic solo seria 1 y el mas importante.

Ya si se quieren aventar todo el rollote les va tomar toda una vida y eso que Hienlad y yo solo entintabamos, ahora ya dibujar y colorear fuiii es mas pesado
Y otro punto importante que mencionas Destructor no todos los personajes estan diseñados del Brvae Team faltan, y de los demas ni se diga. y el problema como siempre es el tiempo.

23 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: