Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #1• Que bueno que les gustó el Galvatrón Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• wau , si q sabes dibujar con estilo , eso para ti ya deve ser facil aser esos dibujos , los dibujos los inventas ? solo pregunto nada mas , si es asi esres muy bueno con el lapiz me impreciono mucho , asi q te apoyo en tu jobi |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• esta mortal los dibujos son muy reales a las historietas de los comic ,,muy buenos son fantabulosos todos tus dibujos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muyyyy bueno ese Optimus. Tendrías que dibujar un cómic cuando tengas tiempo libre, tienes mucha facilidad para hacer estas cosas y sería una pena que no hicieras una buena historia con dibujos. ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Blackarachnia: Sí, algunos de los diseños los invento, para otros me baso en algunos que ya existen (Los que tengan un nombre conocido), y a veces hasta esos los rediseño toalmente; por ejemplo, el Megatrón y Galvatrón no los vas a ver ni parecidos a otro de alguna serie, pero Shockblast (Primera página del topic) está basado en Shockwave de G1. Gracias por el comentario ![]() energon_arcee: Bueno, como te dije antes, con práctica se logra bastante, aún me falta practicar un montón si quiero seguir mejorando mi estilo, gracias por tu comentario ![]() tanafor: ¿Sabes algo? La idea del cómic ya se me había pasado por la cabeza desde hace un tiempo, de hecho, tengo pensados otros dos fics además del que estoy escribiendo, en los cuales participan los personajes que he diseñado y puesto en este tema; aunque claro, últimamente no he tenido tiempo ni de escribir, pero lo del cómic sí quiero hacerlo, lo que tengo es que sentarme, idear el argumento y empezar a dibujar viñetas y recuadros ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Te quedo muy chido |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Igual perdon Destructor no me habia fijado en que habia sposteado un nuevo dibujo pense que eran las mismas repuestas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Gracias por sus comentarios, muchachos, bueno, no se ve muy claro porque es un boceto, así que por eso las líneas están un tanto confusas Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Bueno, he estado pensando un poco y pues ya que pinté uno de mis diseños (El Scourge de mi fic), pues pensé en pintar otro, el hecho es que no me decido por cuál Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Jejeje, ya me imaginaba que Darkstrike se iba a empezar a perfilar como uno de los favoritos Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #13• Mmmm... no se cual me gutta más... jejejje, pero eske ese Mega Butano tiene una mirada y una sonrisa taaaan sexy ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• para mi el mas fulll y mortalango fue Darkstrike se de rabia ,,es perfectos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #16• ![]() Bueno, cuando me ponga a pintar el siguiente diseño, será Darkstrike entonces ![]() Mientras tanto, pues hice un dibujito rápido en una clase que tuve hoy (No saben lo ladillas que se ponen algunas exposiciones en clases, se los juros ![]() Se trata del diseño con el que abrí este tema, Shockblast (Clic aquí si no ven la imagen ) ![]() Ahora, un poco de explicación: Como verán, parece que la pierna derecha (Su pierna izquierda desde su perspectiva, la derecha en el dibujo ) está mal doblada, no, no es así, literalmente ha doblado la articulación de su muslo para que la rodilla quedase hacia dentro y poder doblar de esa forma la pierna, además que el pie está prácticamente al revés; niños, no intenten estas poses extrañas en casa, les puede doler ![]() ¡Espero que les guste! ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #17• mmm....ya decia , por que la perspectiva de la pierna estaba un poco rara, pero en si la posese ve dinamica y con vida! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #20• ![]() ![]() ![]() Ahora, aquí les tengo otro que estaba haciendo desde hace tiempo, se trata de otro de los diseños que le prometí a Eternal hace chorrocientos millones de años, otro de los espías tripredacus (Del mismo bando que el tetrachanger Daskstrike), esta vez se trata de Rampage, cuyos modos alternos son un cangrejo (Esa cosa rara que ven arriba a la derecha con cuatro ojos ![]() El modo robot pues está obvio de dónde saqué ciertas partes que me gustaron bastante, de Energon Scorpinok / GForce Black Zarak, y la cara pues es como yo me acordaba de como era el bicho en Beast Wars (Obviamente al ver hace unos días una foto suya de nuevo pues me dijo que mi memoria necesita serios arreglos) pero bueno, me gustó y la dejé así. Bien, ahí les dejo el diseño para que lo vean y pues me digan qué les pareció, difícilmente creo que supere a Darkstrike, pero también me gusta mucho este diseño ![]() Clic si no ves la imagen. ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |