• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Sketches, bocetos, dibujos...
Responder
158 Mensajes
12345
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#1•26/May/2005, 03:00

Que bueno que les gustó el Galvatrón Sonrisa Gigante

Por aqui chubo otro diseñito que estoy empezando a idear, bueno, por el coco se ve bastante obvio como se llamará (Ter y Eternal, otra vez, saben en donde se escurrirá este tipo Avergonzado). El modo alterno es una especie de tren con orugas para apoyarse, obviamente que por la forma de transformación, la cabina del vehículo es imposible de abordar dado que en ese lugar quedan los brazos plegados. Bueno, ahí lo subo a ver si pueden bajarlo, verlo, y decirme qué les parece Sonrisa Gigante

Venga y dispare su opinión.
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•26/May/2005, 23:37

wau , si q sabes dibujar con estilo , eso para ti ya deve ser facil aser esos dibujos , los dibujos los inventas ? solo pregunto nada mas , si es asi esres muy bueno con el lapiz me impreciono mucho , asi q te apoyo en tu jobi Fumador

arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#3•27/May/2005, 22:36

esta mortal los dibujos son muy reales a las historietas de los comic ,,muy buenos son fantabulosos todos tus dibujos
mortal

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#4•30/May/2005, 11:59

Muyyyy bueno ese Optimus. Tendrías que dibujar un cómic cuando tengas tiempo libre, tienes mucha facilidad para hacer estas cosas y sería una pena que no hicieras una buena historia con dibujos.

De5tructor
De5tructor
#5•31/May/2005, 02:27
Blackarachnia: Sí, algunos de los diseños los invento, para otros me baso en algunos que ya existen (Los que tengan un nombre conocido), y a veces hasta esos los rediseño toalmente; por ejemplo, el Megatrón y Galvatrón no los vas a ver ni parecidos a otro de alguna serie, pero Shockblast (Primera página del topic) está basado en Shockwave de G1. Gracias por el comentario Sonrisa Gigante

energon_arcee: Bueno, como te dije antes, con práctica se logra bastante, aún me falta practicar un montón si quiero seguir mejorando mi estilo, gracias por tu comentario Sonrisa

tanafor: ¿Sabes algo? La idea del cómic ya se me había pasado por la cabeza desde hace un tiempo, de hecho, tengo pensados otros dos fics además del que estoy escribiendo, en los cuales participan los personajes que he diseñado y puesto en este tema; aunque claro, últimamente no he tenido tiempo ni de escribir, pero lo del cómic sí quiero hacerlo, lo que tengo es que sentarme, idear el argumento y empezar a dibujar viñetas y recuadros Sonrisa Gigante
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#6•01/Jun/2005, 02:07

Te quedo muy chido Fumador entre tanto post ni cuenta me di que habias puesto un nuevo dibujo.

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#7•01/Jun/2005, 02:11

Igual perdon Destructor no me habia fijado en que habia sposteado un nuevo dibujo pense que eran las mismas repuestasAvergonzado, sorry , esta excelente y eso que es un Prime pocos Primes son de mi agrado, pero este prime si me gusta si lo entintas se distinguira masGiñoSonrisa Gigante,

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
De5tructor
De5tructor
#8•05/Jun/2005, 08:15

Gracias por sus comentarios, muchachos, bueno, no se ve muy claro porque es un boceto, así que por eso las líneas están un tanto confusas Sonrisa Gigante

Por otro lado, le hice un poquito más de modificaciones y lo vuelvo a postiar aquí, aunque si ven que es la misma imagen anterior, pues debe ser que me equivoqué porque aquí son las 2 de la mañana y estoy medio borracho del sueño Noche.

PD: Por fin, después que mi@ trató de impedirlo como que diez veces ¬¬

De5tructor
De5tructor
#9•19/Sep/2005, 18:35

Bueno, he estado pensando un poco y pues ya que pinté uno de mis diseños (El Scourge de mi fic), pues pensé en pintar otro, el hecho es que no me decido por cuál Avergonzado, así que les pondré algunas opciones y dependiendo del que quiera la mayoría pues ese sería el siguiente que pintaría Sonrisa Gigante (Algo así como la encuesta que hizo AlbertX)

De las opciones que están disponibles son:

De mi fic:

Ultra Magnus
Zenitron
Double Edge
Silverblade
Vigilante
Trailblazer

Decimator
Abolishor
Zerotoid
Mega Butano

De otros que tengo:

Shockblast
Polaris Prime
Optimus Prime Tractor
Megatrón
Aliencon Galvatron
Optimus Prime Tren
Darkstrike
Darkstrike
RiD Ruination
Mi Propio Diseño

PD: Me imagino cuál será el diseño que le echará tres patadas a los demás, pero bueh, igual pregunto, las probabilidades siempre se pueden cumplir Sonrisa Gigante

Tanafor
Tanafor
#10•19/Sep/2005, 20:12

¡Darkstrike a muerte! Ese Transformer es simplemente genial Rebotado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#11•19/Sep/2005, 20:13

yo me inclino por tu propio diseño!!!!RebotadoRebotadoRebotadoRebotadoRebotado

http://axcido.deviantart.com/
De5tructor
De5tructor
#12•20/Sep/2005, 01:54

Jejeje, ya me imaginaba que Darkstrike se iba a empezar a perfilar como uno de los favoritos Sonrisa Gigante, aunque no pensé que mi propio diseño fuera a hacerle la competencia Muchas risas

Por cierto, si eligen alguno que esté en página de líneas, no crean que es que pintaré ese diseño ahí mismo, nop, lo que haré será dibujarlo de nuevo en una página blanca y pintarlo ahí Sonrisa

Byjana
Byjana
#13•20/Sep/2005, 14:07

Mmmm... no se cual me gutta más... jejejje, pero eske ese Mega Butano tiene una mirada y una sonrisa taaaan sexy Muchas risasMuchas risasMuchas risas

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#14•20/Sep/2005, 15:33

Yo elijo a Trailblazer.

arcee_energon
arcee_energon
#15•20/Sep/2005, 21:27

para mi el mas fulll y mortalango fue Darkstrike se de rabia ,,es perfectos

destructor tus dibujos son demaciado perfecto en transformers ps no haces un tipod de comix eeehhhh pq ,,saldria bonito como saldrian tus personajes en una plana seria inprecionante ,,

De5tructor
De5tructor
#16•20/Oct/2005, 02:14
Muchas risas Ya decía yo que Darkstrike aunque se llevase sólo dos votos terminó con mayoría de votos al final, jeje.

Bueno, cuando me ponga a pintar el siguiente diseño, será Darkstrike entonces Sonrisa Gigante

Mientras tanto, pues hice un dibujito rápido en una clase que tuve hoy (No saben lo ladillas que se ponen algunas exposiciones en clases, se los juros Muchas risas ), y pues adivinen, dibujé al tf que dibujé hace tiempo en un arranque de aburrimiento en una clase, pero esta vez en una pose más activa, si quiero hacer un cómic (Manga normal ó incluso hentai ^¬^ ), eso es lo primero que debo dominar, un buen conocimiento de las poses de los personajes.

Se trata del diseño con el que abrí este tema, Shockblast (Clic aquí si no ven la imagen )

Ahora, un poco de explicación: Como verán, parece que la pierna derecha (Su pierna izquierda desde su perspectiva, la derecha en el dibujo ) está mal doblada, no, no es así, literalmente ha doblado la articulación de su muslo para que la rodilla quedase hacia dentro y poder doblar de esa forma la pierna, además que el pie está prácticamente al revés; niños, no intenten estas poses extrañas en casa, les puede doler Avergonzado . El resto habla casi que por sí solo, bueno, la otra pierna se ve tan estrambótica porque es la cacha de la pistola (La otra es el culo de la pistola ), su brazo ahora sí muestra su cañón como es, y se aprecia en la parte superior que tienne el cañón de la pistola montado en la espalda.

¡Espero que les guste! Sonrisa Gigante
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#17•20/Oct/2005, 03:16

mmm....ya decia , por que la perspectiva de la pierna estaba un poco rara, pero en si la posese ve dinamica y con vida!

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Tanafor
#18•20/Oct/2005, 10:56

Está muy bien, pero me duele ver esa pierna Muchas risas

Byjana
Byjana
#19•20/Oct/2005, 15:32

Wooo, me encantaaa!! Si no le miro als piernas xDDD

De5tructor
De5tructor
#20•22/Oct/2005, 00:34
Muchas risas, bueno, la verdad que no pude resistirme e intenté imitar la postura de ese shockblast para saber si estaba bien con mi percepción de la perspectiva, y ¿Saben qué? Que físicamente sí es posible hacer algo parecido (Claro, no lo mismo, pero logré hacer algo muy parecido, dejando de lado el calambre en la pierna que me rifé, pero bueh, todo en nombre de matar el fastidio AvergonzadoSonrisa Gigante )

Ahora, aquí les tengo otro que estaba haciendo desde hace tiempo, se trata de otro de los diseños que le prometí a Eternal hace chorrocientos millones de años, otro de los espías tripredacus (Del mismo bando que el tetrachanger Daskstrike), esta vez se trata de Rampage, cuyos modos alternos son un cangrejo (Esa cosa rara que ven arriba a la derecha con cuatro ojos Avergonzado), y un tanque (La cosa que ven abajo a la derecha, si ven bien notarán tres cañones en la parte de arriba).

El modo robot pues está obvio de dónde saqué ciertas partes que me gustaron bastante, de Energon Scorpinok / GForce Black Zarak, y la cara pues es como yo me acordaba de como era el bicho en Beast Wars (Obviamente al ver hace unos días una foto suya de nuevo pues me dijo que mi memoria necesita serios arreglos) pero bueno, me gustó y la dejé así.

Bien, ahí les dejo el diseño para que lo vean y pues me digan qué les pareció, difícilmente creo que supere a Darkstrike, pero también me gusta mucho este diseño Sonrisa Gigante

Clic si no ves la imagen.

158 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones: