• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Sketches, bocetos, dibujos...
Responder
158 Mensajes
12345
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#21•22/Oct/2005, 00:43

exelente!!!!

en serio....me encataria que envies tus dibujos a algun estudio de seguro y te contratanGiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiñoGiño

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#22•22/Oct/2005, 16:58

Me gusta mucho, te ha quedado genial. Se notan mucho las influencias de Scorponock, pero da igual, sigue estando muy bien. Y el dibujo en sí es una pasada Sonrisa Gigante

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#23•23/Oct/2005, 00:33
esta muy lindo me recuerda a meguita Rebotado

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#24•24/Oct/2005, 17:48

esta demasiado cool ese rampage, esa mezcla sera muy util para su participacion en mi fic, recuerden que lo inclui a ultima hora en mi primer fic Muchas risas

esta muy bien y como te coemnte antes, espero ver a ese darkstrike en colores, se que se vera aun mas espectacular

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#25•27/Oct/2005, 03:57

Bueno, gracias por sus repuestas, sobre lo de que me contraten por un diseño de estos, no sé, hay muchos otros que he visto por ahí que se ven mejores que estos que pongo (Bueno, no sé si eso fué un arrebato de modestia súbita ó un lapsus ) Ya sabes que hace tiempo te había dicho que para mí esto era un pasatiempo, Nuclear Sonrisa Gigante

Bueno, ahora pongo otro dibujito más que terminé hoy por la tarde (Como sabrán, en medio de una aburrida serie de exposiciones Muchas risas ), ¿Se acuerdan del diseño de Galvatrón que colgué en este mismo tema, el que tiene dos cabezas de dragón pegadas al hombro, una normal y otra de hueso? Pues bien, me dió por hacerle un "Rediseño" a este personaje para acercarlo más a lo que tenía en mente al momento de "concebir" su idea y pues les pongo acá el resultado de horas y más horas de rayar la página de mi libreta:

Clic si no se ve la imagen

Bueno, este es el sujeto en cuestión, los cambios que hice saltan a la vista, sin embargo conserva cierta parte de la estructura del original; como verán, las cabezas son las que más cambiaron de un diseño a otro, ya no son de dragón como antes si no de... de... ... ... Bueno, de una clase de criatura que en cada boca tiene cuatro mandíbulas como ciertas clases de insectos xDDDDD, además de un ojo en cada una, y si se fijan bien, podrán ver que aún hay una de ellas que está hecha de hueso y algunos músculos (La de arriba, los músculos no se notan muy bien porque está a blanco y negro)

La cola de la bestia se adosa como el cañón montado en el brazo que está en el hombro opuesto al de las cabezas, tiene un par de cables colgando al nivel del codo; ese brazo queda en el lomo de la bestia al transformarse.

Las piernas siguen casi igual que en el anterior, no cambian mucho de un modo a otro, lo que les puse fueron un par de placas colgando a cada lado que quedan como los muslos del modo bestia (Como los de Big Convoy / Universe Nemesis Prime).

Los dos brazos del monstruo quedan colgando en la parte de la espalda del robot, si se fijan bien en su espalda podrán notar un par de detalles de estos, aunque lo más probable es que no los logren distinguir en lo pequeño que es el dibujo.

EL pecho conserva un detalle del anterior diseño como son los músculos abdominales que tienen también los Galvatrón de G1 y Super Link, la placa del pecho tiene un par de detalles movidos. En la espalda todavía tiene las plaquitas que tenía en el otro diseño.

La cabeza es una mezcla de tres ideas, una original de mi parte que fué hacer la cara parecida a un cráneo, pero ví que quedaba bien sin fosa nasal, así que lo dejé con las aberturas de los ojos y los dientes de la boca; el casco tiene tres cachos (uno de los cuales no se ve ), los laterales están basados en los que tiene Master Megatron de Galaxy Force y el central en el que tiene Galvatrón de Super Link.

La transformación es similar a la de Megatrón en la Guerra de Bestias.

La idea de que tenía en mente al hacerle estas modificaciones era más que nada darle un aspecto más siniestro y maligno al personaje, quiero que quede con la apariencia más amenazadora que pueda darle Sonrisa Gigante

Ahora, una petición que quiero hacerle a los que tengan buena mano echando colores en la computadora, ¿Quién quiere echarle colores a este diseño? Tengo un patrón de colores pensado ya para este personaje, pero quisiera ver cómo queda si alguien lo pintase con los colores de Master Galvatron de Galaxy Force, si alguien está interesado, que lo diga.

Ah, además, cualquier comentario sobrte el bicho es bien recibido Sonrisa Gigante

Venga y dispare su opinión.
Tanafor
Tanafor
#26•27/Oct/2005, 11:28

Pues qé ouedo decir... ¡que me encanta! El nuevo aspecto le da un aire demoníaco, como a ser de las profundidades, una especie de Transformer fantasmal. La verdad es que nunca podrían hacer un juguete de él porque daría hasta miedo.

Pero es fabuloso, genial Rebotado

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#27•27/Oct/2005, 17:05

opncuerdo con el gran maestro Tanafor, le diste cierto tinte demoniaco, exelente, una buena sincronia de un transformer con personalidad y alma....muy bueno chico , exelente!!!!!

http://axcido.deviantart.com/
De5tructor
De5tructor
#28•01/Feb/2005, 05:33•Editado por De5tructor

Bueno, como todos saben, a mí me gusta matar la ladilla (o sea, el tiempo ocioso) de la forma más práctica posible (eso no me lo creo ni yo mismo ) pero, ya que tuve oportunidad durante las primeras dos clases de estadística en la universidad (¡Por lo más sagrado, qué materia tan aburrida! Por suerte no me hace dormir ) de hacer un pequeño dibujito que expresaba mi aburrimiento, es que estaba Tan fastidiado esos días, que hasta el personaje del dibujo se ve aburrido xD

¿Qué quién es el del dibujo? Antes de que alguno de los que ya se revisaron Tf Energón de un lado al otro, y me digan ¡Shock Blast no es una pistola, es un...! ... ... un... esteee... ¿En qué se convierte el ShockBlast de Tf Energón, por cierto ? Bueno, pero dejando de lado al de Tf Energón, ese que dibujé es para un fanfic , ¿Y qué está haciendo ahí sentado? Está mirando una calculadora, ó al manos eso le quise dibujar en la mano.

PD1: Cruzaré los dedos para que se pueda subir el archivo
PD2: La parte gruesa del cañón de la pistola le queda en ñla espalda al transformarse en robot.

Tanafor
Tanafor
#29•01/Feb/2005, 11:54

Jejeje, muy bueno ese Shockblast, Shockwave, Laserwave o como se le quiera llamar. Ojalá el de Energon fuera así. Y efectivamente, tiene pinta de estar aburriéndose mucho Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#30•01/Feb/2005, 13:13

Tu dibujo expresa perfectamente los pensamientos y sentimientos de un estudiante en pleno proceso de aprendizaje. Digno está de ser expuesto en una galería de arte con el nombre "Bored freak (in the school)"

Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#31•01/Feb/2005, 14:36

muy bueno. El dibujo me encanta... Espero k no esté viendo la serie de energon en una micro pantalla de plasma TFT. POr k si es así no me extraña k esté tan aburrido. Seguramente al escuchar las traducciones al español le procura el sueño.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#32•02/Feb/2005, 00:33

Más bien parece que le director lo ha llamado a su oficina para leerle la cartilla... Y a él le vale lo que el viento a Cuahutémoc...

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#33•02/Feb/2005, 08:15

De verlo me da flojeraNoche me acuerdo cuando era estudiante asi me ponia cuando me aburriaMuchas risas

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ter_starlight
Ter_starlight
#34•02/Feb/2005, 23:44

bueno, recuerdo que Estadística no era tan aburrido, a mí me gustaba, el problema era el profesor HeladoHeladoHelado era la reencarnación de Unicron

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Heinlad
Heinlad
#35•03/Feb/2005, 00:03
Escrito originalmente por AlphaPhoenix
De verlo me da flojeraNoche me acuerdo cuando era estudiante asi me ponia cuando me aburriaMuchas risas

Muchas risasMuchas risas si me acuerdo , yo tambien una qu eotra vez pero en vez d eponerme hacer dibujos d etransformers dibujaba a los maestrosMuchas risas
Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#36•03/Feb/2005, 01:50

No me había dado cuenta ¿es que sólo tiene un brazo? ¿no estará esperndo que se lo regresen en el taller?

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Flucklipero
Alternator / Binaltech
Flucklipero
Alternator / Binaltech
#37•03/Feb/2005, 03:39
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
No me había dado cuenta ¿es que sólo tiene un brazo? ¿no estará esperndo que se lo regresen en el taller?

Lo explica arriba en las notas. Esta en la espalda.
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#38•04/Feb/2005, 01:18
Muchas risasMuchas risas no solo el las escuela es efectivo si no cuando el director estaq dando sus discursos de fraseoMuchas risasMuchas risas todos nos sentamos asi.
De5tructor
De5tructor
#39•04/Feb/2005, 17:01
Escrito originalmente por Alphawave_Alternator
No es que esté manco, es que está apoyando la cabeza contra el brazo izquierdo, la parte gruesa que se le ve en el antebrazo, que es lo que realmente se le ve en el dibujo, es el cañón en forma de robot, como los cañones de los robots de Mega Man; la parte del cañón a la que me refiero en el primer post es la que forma la parte delantera de la pistola, que es ese cubo grande que ven en el modo alterno en el extremo del cañón de la pistola, esa parte es la que queda en su espalda como una mochila en modo robot; dicha parte en G1 simplemente desaparecía en modo robot si no me equivoco.
ravage_panther
Micromaster
ravage_panther
Micromaster
#40•22/Feb/2005, 02:36

oh mi god mio de mi!!! no había visto este tema, pero dibujas pocamadre Destructor me encantó tu shockblast, diablos no te falla la perspectiva... y no manches los detalles! si así dibujas los robots como dibujaras el yuriVacilando jejeje

a lado de esos dibujos hasta pena da publicar los de uno me caiVacilando

sigue dibujando... no vendría mal que hicieras un starscreamOjos locos

Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free

158 Mensajes
12345
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: