Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• exelente!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #22• Me gusta mucho, te ha quedado genial. Se notan mucho las influencias de Scorponock, pero da igual, sigue estando muy bien. Y el dibujo en sí es una pasada ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #24• esta demasiado cool ese rampage, esa mezcla sera muy util para su participacion en mi fic, recuerden que lo inclui a ultima hora en mi primer fic "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #25• Bueno, gracias por sus repuestas, sobre lo de que me contraten por un diseño de estos, no sé, hay muchos otros que he visto por ahí que se ven mejores que estos que pongo (Bueno, no sé si eso fué un arrebato de modestia súbita ó un lapsus ) Ya sabes que hace tiempo te había dicho que para mí esto era un pasatiempo, Nuclear Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Pues qé ouedo decir... ¡que me encanta! El nuevo aspecto le da un aire demoníaco, como a ser de las profundidades, una especie de Transformer fantasmal. La verdad es que nunca podrían hacer un juguete de él porque daría hasta miedo. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• opncuerdo con el gran maestro Tanafor, le diste cierto tinte demoniaco, exelente, una buena sincronia de un transformer con personalidad y alma....muy bueno chico , exelente!!!!! |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #28•• Bueno, como todos saben, a mí me gusta matar la ladilla (o sea, el tiempo ocioso) de la forma más práctica posible (eso no me lo creo ni yo mismo Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #29• Jejeje, muy bueno ese Shockblast, Shockwave, Laserwave o como se le quiera llamar. Ojalá el de Energon fuera así. Y efectivamente, tiene pinta de estar aburriéndose mucho ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #30• Tu dibujo expresa perfectamente los pensamientos y sentimientos de un estudiante en pleno proceso de aprendizaje. Digno está de ser expuesto en una galería de arte con el nombre "Bored freak (in the school)" |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #31• muy bueno. El dibujo me encanta... Espero k no esté viendo la serie de energon en una micro pantalla de plasma TFT. POr k si es así no me extraña k esté tan aburrido. Seguramente al escuchar las traducciones al español le procura el sueño. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Más bien parece que le director lo ha llamado a su oficina para leerle la cartilla... Y a él le vale lo que el viento a Cuahutémoc... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• De verlo me da flojera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• bueno, recuerdo que Estadística no era tan aburrido, a mí me gustaba, el problema era el profesor Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #35• Escrito originalmente por AlphaPhoenix De verlo me da flojera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #36• No me había dado cuenta ¿es que sólo tiene un brazo? ¿no estará esperndo que se lo regresen en el taller? ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #37• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator No me había dado cuenta ¿es que sólo tiene un brazo? ¿no estará esperndo que se lo regresen en el taller? Lo explica arriba en las notas. Esta en la espalda. |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #38• ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator No me había dado cuenta ¿es que sólo tiene un brazo? ¿no estará esperndo que se lo regresen en el taller? No es que esté manco, es que está apoyando la cabeza contra el brazo izquierdo, la parte gruesa que se le ve en el antebrazo, que es lo que realmente se le ve en el dibujo, es el cañón en forma de robot, como los cañones de los robots de Mega Man; la parte del cañón a la que me refiero en el primer post es la que forma la parte delantera de la pistola, que es ese cubo grande que ven en el modo alterno en el extremo del cañón de la pistola, esa parte es la que queda en su espalda como una mochila en modo robot; dicha parte en G1 simplemente desaparecía en modo robot si no me equivoco.Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Micromaster | |
ravage_panther Micromaster | #40• oh mi god mio de mi!!! no había visto este tema, pero dibujas pocamadre Destructor me encantó tu shockblast, diablos no te falla la perspectiva... y no manches los detalles! si así dibujas los robots como dibujaras el yuri Pathetic harmless victims... Left to die... Rancid angel of death... Flying free
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |