• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Sketches, bocetos, dibujos...
Responder
158 Mensajes
45678
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#101•06/Feb/2007, 02:31

Komsco: Gracias por el comentario

Tanafor: Bueno, lo de los ojos que apenas se ven es algo que traté de solucionar pero tomando en cuenta que la cabeza de Megatrón es pequeña respecto a su cuerpo (A diferencia de la de un humano como Strider como el de tu avatar, y aún a ese no se le ven los ojos a esa escala tan pequeña) los ojos no serán muy resaltantes, supongo que serían más visibles si hiciera que los colores contrastasen más, que es algo que puede variar mucho en la apariencia final de un sprite. Como pueden ver estoy practicando ya que le quiero coger el truco a sprites más grandes y mejor hechos como los de Marvel vs Capcom por ejemplo (Sí, ya sé que es una meta bastante alta, pero se supone que hay que ser ambicioso en la vida, ¿No? )

Cuando consiga un prigrama para hacer gif's animados, pues creo que comenzarán a ver sprites animados de mi parte

Venga y dispare su opinión.
De5tructor
De5tructor
#102•17/Feb/2007, 02:37•Editado por De5tructor

Bueno, bueno, bueno, bueno, amigas y amigos míos, acá les traigo los cuatro diseños que me faltaban de una de las libretas donde fuí dibujando los diseños de transformers de bestias mitológicas como los que ya han visto en las páginas anteriores (Skyboom, Predaking, Tombstone, Megazarak y Onyx Griffin ), así que sin más preámbulos (Y como enlace porque si no deforman el foro ) les pongo los diseños:

Starcrush, Maximal, su modo alterno es un unicornio, es una de las cuatro transformers que basé en caballos mitológicos, como Skyboom y Dreadnought, me gusta bastante el detalle de su arma en modo robot, su cabeza de unicornio junto a su espinazo forman una especie de alabarda.
http://www.geocities.com/vectron_prime/Fanfic_Starcrush.JPG

Cobra, Predacon, su modo alterno es un basilisco, aquellos que hayan visto Beast Wars sabrán de donde me inspiré para este personaje, aquellos que la hayan visto doblada al latino sabrán eso antes de abrir el enlace xDD, está un poco difícil discernir el modo bestia, pero como el caso de Tombstone, la bestia está detrás del robot.
http://www.geocities.com/vectron_prime/Fanfic_Cobra.JPG

Esta Predacon nunca le puse un nombre porque jamás se me llegó a ocurrir uno, de hecho hasta el sol de hoy no sé como bautizarla (Y saben cuánto tiempo ha pasado mirando la fecha en que terminé el dibujo... ), se supone que está basada en Escila, una criatura de la mitología griega que fué una hermosa hada del mar, pero debido a los celos que una bruja sentía de ella, terminó envenenada y llevando consigo a seis bestias que devoraban a los marineros que pasaban cerca de sus dominios, si ven bien el diseño, verán más ó menos como es su forma alterna, que es como una especie de cosa con patas de artrópodo con las seis cabezas saliendo hacia los lados.
http://www.geocities.com/vectron_prime/Fanfic_Predacon3.JPG

Tidalcon, Predacon, su modo alterno es un caballo marino, la cuarta de las equinas mitológicas, su modo alterno me lo inspiró el caballo marino que simbolizaba un personaje de los Caballeros del Zodíaco que era uno de los generales marinos de Poseidón llamado Byan Caballo de mar, sólo que a esta criatura le dí un aspecto más siniestro y más cercano al de un pez como lo pueden ver en la cabeza del modo alterno que se asoma a la derecha.
http://www.geocities.com/vectron_prime/Fanfic_Tidalcon.JPG

Tripredacus
Actionmaster Autobot / Decepticon
Tripredacus
#103•17/Feb/2007, 05:32

¡¡¡Estan excelentes!!!...
_ Cobra esta siniestro, amenazante, realmente se ve maldito, sin duda el diseño que mas me gustó de los 4.
_ Mi segundo favorito sería la que esta basada en el caballo marino, Tidalcon. Sobre todo la cara del modo alterno, muy buena eleccion trastocar el rostro del animal para volverlo mas amenzante.
_ Starcrush se nota que es una maximal, aunque tambien tiene espinas y algunos detalles que podrían indentificarla como una pred, su diseño se nota mas elegante, con mas "presencia" , ademas de la posición relajada.
_ Y la predacon sin nombre tambien esta genial, esperaba ver un diseño similar a "Eo" de saint seiya pero no se parece en nada, este esta mucho mas complejo y me agrada más. Imagino que entre tantas bestias es dificil encontrarle un nombre, como dices. Te recomiendo que de nombre le pongas algo relacionado con el numero 6 para hacer referencia a todas las bestias que representa (algo así como al decepticon sixchanger que le pusieron "Sixshot&quot . Tal vez una fusion de palabras en otro idioma sería lo indicado, algo así como "Hexatherium" (fusion de "Hexa": 6 y "Therium" : bestia).

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
De5tructor
De5tructor
#104•21/Feb/2007, 01:38•Editado por De5tructor

De los cuatro diseños la que más me gustó fué Starcrush por la expresión que le puse al igual que la pred sin nombre, si quieres revisa el tema unas páginas más atrás que hay más diseños rodando por ahí >_>

Bueno, viendo que este tema no subió mucho últimamente, pues tengo que sacarlo del foso antes de que se hunda de nuevo , así que aquí les paso la última parida que hice hoy aprovechando un día libre del enfermante proyecto de sistemas operativos que estoy desarrollando para la universidad, me puse a ojear un tuto que ví hace rato que era para aprender a spritear ó sea, hacer los gráficos de los personajes que aparecen en los videojuegos antiguos (Y los de Game boy advance... )

Ya que en un mensaje anterior en este mismo tema puse un sprite de Megatrón, pues había que completar el par, así que para practicar me puse a hacer a su perenne pareja de batalla en cada serie de tf, el niño gandola rojo

*** > En esta primera imagen se ven las fases por la que fuí pasando al hacer el gráfico, desde crear los monigotes hasta justo antes del antiaislante (Antiaislante es una jerga usada para nombrar lo que uno le hace al gráfico para eliminar los contornos y que no se noten tanto al suavizar los bordes ):
Tamaño original:
http://www.geocities.com/vectron_prime/OPrimeSpriteSteps.png

Tamaño doble:
http://www.geocities.com/vectron_prime/OPrimeSpriteSteps2x.PNG

*** > En la segunda imagen pues les pongo el resultado final del sprite, con el antiaislamiento de los contornos (Cosa en la cual soy un asco y que personalmente no me gustó como quedó porque me cuesta distinguir las partes del cuerpo, suerte que tengo el muñeco guardado también sin antiaislante...)

Tamaño normal:
http://www.geocities.com/vectron_prime/OPrime_Sprite07.png

Tamaño doble:
http://www.geocities.com/vectron_prime/OPrime_Sprite072x.PNG

La foto que pongo es la referencia que usé para pintarle los detalles a Prime, una foto del muñeco MP de Prime:

La posición la plagié del sprite de Guile de Marvel vs Capcom 2, ya que quiero aprender a hacer sprites que tengan un estilo similar en su dinamismo (Me gusta como se ven xD)

De5tructor
De5tructor
#105•21/Abr/2007, 07:35

Dos meses sin actualizar esto, como se ve que estaba terminando el semestre y que no dibujé un carajo en vacaciones xDDDD (Bueno, nada relacionado con transformers para ser exactos, en uno de estos días los pongo por acá )

Mientras tanto, en materia de tf no es que he hecho mucho desde mi diseño de Bludgeon duocon y Eternal, por acá les paso algo que medio bocetié en medio de una clase aburridamente ladilla...

Creo que hay un par de detalles que delatarína a quien se parece ó en quien está inspirado... Ó quien es realmente... En fin, es una idea vaga que tenía en la cabeza, al igual que lo fue el diseño de Bludgeon.

http://www.geocities.com/vectron_prime/Image-02.JPG

De5tructor
De5tructor
#106•28/Abr/2007, 07:00•Editado por De5tructor

Supongo que el último dibujo que puse estaba demasiado incompleto para que alguien dijera algo sobre el mismo , pero en fin, era un boceto, que por cierto pasó a la historia, culpa de mi manía de reciclar los separadores de la libreta si no tengo algo que me guste xDDD

Pues bien, por acá les muestro algo que pues, bocetié en una clase aburrida igual que el anterior xDD, pero este supongo que está más completo, así que se puede deducir que la clase estuvo aún más ladilla , estaba tratando de hacer algo así como un esqueleto robótico con algo de inspiración del Terminator (De hecho alguien que estaba sentado a mi lado en la clase me preguntó si era que estaba dibujando al Terminator xDDD ), buscaba variar un poco el estilo que tengo al dibujar robots, que es casi todo pues práctica de dibujar transformers (El personaje es una clase de Transformer de hecho, pero es un cuento un tanto largo para echarlo acá de todas formas xD ), lancé un par de huesos por allá, un par de cables por acuyá, y unos detalles más por acá, y esto fue lo que me salió (De hecho está basado en el dibujo del mensaje anterior para los que no le consigan la forma ):

http://www.geocities.com/vectron_prime/Image-03.JPG

De5tructor
De5tructor
#107•12/May/2007, 05:39•Editado por De5tructor

Otro diseño, para aquellos con ojo detallista, no cuesta mucho ver en quien está basado :P

http://www.geocities.com/vectron_prime/Fanfic_Roadblock.JPG

De5tructor
De5tructor
#108•09/Jun/2007, 21:02

Acá paso otro diseño, es posible que le haga modificaciones a futuro, pero por ahora me gusta bastante como quedó. Los modos alternos se ven medio chafas, pero eso es consecuencia de diseñar primero el robot para luego ir por los modos alternos

Acá se los dejo:

http://www.geocities.com/vectron_prime/Fanfic_Gravitron.JPG

De5tructor
De5tructor
#109•10/Jul/2007, 07:54•Editado por De5tructor

Otro día, otra clase aburrida, otro grupo de rayas sobre la página de la libreta xDDD, la curiosidad por la peli está haciendo sus efectos en mí, así que estoy intentando probar mi mano en el estilo de los "muchos-pinchos" del estilo de la peli, cuando lo tenga completo podrán ver quien es, si no es que ya le consiguen parecido con alguien, de hecho, traten de pensar en qué se transforma xDDDDDDDD

http://i192.photobucket.com/albums/z184/DTargetmaster/Bayesque.jpg

PD: "Bayesque" significa "A lo Bay", nada de pensar que ese es el nombre del personaje xDDDD

De5tructor
De5tructor
#110•13/Jul/2007, 02:50

Bueno, me puse a echar bastante lápiz hoy para terminar con el personaje al estilo peliculesco, aquí se los pongo completo para que lo vean:

http://i192.photobucket.com/albums/z184/DTargetmaster/Bayesque_Galvatron.jpg

Como ven por el nombre del archivo, este es un diseño que se me ocurrió para Galvatrón al estilo de la peli tomando en cuenta su diseño original de G1... Ya que conociendo a los de Hasbro, si Megatrón muere en la primera peli, de seguro que viene a jodernos la vida reciclado para la siguiente xDDDD

En un par de días pondré el modo alterno

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#111•13/Jul/2007, 18:17

Me gustan estos últimos diseños tuyos. Se ve que le has cogido el pulso al estilo de la peli (aunque prefiero otros estilos tuyos )

De5tructor
De5tructor
#112•08/Sep/2007, 17:13•Editado por De5tructor

Mmmmm, tres meses sin actualizar, parece que me hubiera desaparecido del foro pero no es así realmente, es que estaba con pereza durante estos días

Bien, acá les pongo un dibujo que hice hace poco tiempo, no es de transformers, así que la explicación completa de lo que trata el dibujo me tomaría bastante tiempo y no creo que a todo el mundo le importe sentarse a leerla , así que sin más se los muestro para que le echen un vistazo:

De5tructor
De5tructor
#113•18/Dic/2007, 02:04•Editado por De5tructor

Bueno, tras un tiempo desaparecido por culpa de los estudios, por acá les dejo otro garabato, algún día antes de pasar el páramo lo acabo xDDDD

Se los pongo en un enlace porque es muy grande y me da hueva escanearlo de nuevo xDDD

Eternal_Darkstrike
Eternal_Darkstrike
#114•18/Dic/2007, 14:24

muy bueno el dibujo amigo, se ve que lo has pulido mas respecto al primer boceto que me mostraste, corrigeme si me equivoco yo si la viste ma falla ¿en lso costados tiene las mitades de la cabeza de la pantera o del lobo? te lo iba a preguntar anoche pero no pude

"hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial
Tanafor
Tanafor
#115•18/Dic/2007, 14:28

¡Muy buen gestalt!
Me encanta la cabeza, te ha quedado genial.

De5tructor
De5tructor
#116•22/Feb/2008, 01:41•Editado por De5tructor

Y bueno, gente, por acá en un rato de aburrimiento en una clase (Ultimamente estoy viendo materias que hacen que hasta el más despierto se duerma xDDD), garabatié otro bocetoso en una libreta que llevo a la universidad, acá se los presento:

Está basado en esta cosa, que es una especie de bestia mecánica, naturalmente es su modo alterno:

De5tructor
De5tructor
#117•10/Mar/2008, 19:05•Editado por De5tructor

Tras un tiempo mascando tutos de 3d studio max para aprender la aparentemente sencilla pero realmente trabajosa labor de hacer un muñeco que pueda ser usado después para una animación tal que uno pueda manipularlo para cambiarle las poses y todo eso, pues con la ayuda de un par de tutos más que me pasó un compañero de otro foro, he logrado un progreso notable desde que pasé por acá pidiendo tutos (Creo que también pedí tutos acá, no me acuerdo bien xD), así que como dije, por acá les suelto una imagen que es en la fase en que llevo este modelo actualmente.

Naturalmente hace falta modificarle un par de cosas, esta imagen la generé con la opción de render del 3Ds max, así que no sólo creó la muñeca, si no que también todo el armazón de adentro (Que es lo que se usa para animarlo y moverlo) Básicamente lo que tengo que hacer es meter esas partes de la armazón bien dentro del modelo ó encontrar una forma de que sean ignoradas por el renderizador para que sólo salga el modelo externo.

PD: Lo de la marca de agua es porque es para un proyecto de la unversidad y realmente jodería si alguien logra robarme este diseño que creé desde cero...

Tripredacus
Tripredacus
#118•11/Mar/2008, 01:59•Editado por Tripredacus

Vaya, eso del 3-d estudio Max es bastante complicado de aprender, yo una vez lo intenté y quedé a medio camino, aunque eh visto trbajos que hacen que realmente valga la pena todo el trabajo invertido. ¡Echale ganas Targetmasters!
Y en cuanto a tus nuevos dibujos, sinceramente me gustan mas los anteriores, estos me parecen muy similares al estilo de l peli, un tanto sobrecargado para mi gusto, sobre todo el dibujo anterior... demasiadas espinas viejo.

¡¡¡¡Predacones aterrorizar!!!!
De5tructor
De5tructor
#119•11/Mar/2008, 07:07•Editado por De5tructor
Cita: Tripredacus dijo:
Vaya, eso del 3-d estudio Max es bastante complicado de aprender, yo una vez lo intenté y quedé a medio camino, aunque eh visto trbajos que hacen que realmente valga la pena todo el trabajo invertido. ¡Echale ganas Targetmasters!
Y en cuanto a tus nuevos dibujos, sinceramente me gustan mas los anteriores, estos me parecen muy similares al estilo de l peli, un tanto sobrecargado para mi gusto, sobre todo el dibujo anterior... demasiadas espinas viejo.

Bueno, a cualquiera que le paguen por hacer cosas como estas con 3dsmax tiene un trabajo de ensueño xDDDD porque cuando se le coge el truco se hace más sencillo.

Sobre los dibujos de más arriba, bueno, el gestalticon sí es estilo blocoso como los de las series, pero como está muy bocetoso no se notan bien los detalles, sobre Galvatrón y el Masticore peliculescos, bueno, de Galv pues dibujé por curiosidad del estilo de la peli, y del Masticore pues al ver el monstruo me imaginé como se vería transformándose y pues garabatié ese otro que viste ahí (Claro, no crean que dibujaré puros bichos al estilo de la peli de ahora en adelante, me agrada el estilo, pero el blocoso es el blocoso xDDD)

A la 1 am y con unas clases a apenas unas pocas horas de distancia (...), les muestro el resultado de haber reconstruido el biped para pegarle unos cables que simulan cabello en la parte de atrás de la cabeza:

Dudo mucho que vuelva a modificar la geometría del modelo, cuando uno hace eso se echa a perder el physique que es el modificador que usa el 3dsmax para pegarle el modelo al esqueleto que uno le mete dentro. En estas el biped no se ve porque ya me dijeron como quitarlo del renderizado, había que cambiarle un par de propiedades al objeto y listo :mrgreen:

Faltan las texturas y luego pasarlo a Poser... Yo como que le digo al otro con el que estoy trabajando en ese video que aprenda a usar 3dsmax mejor xDDDD
Chronos_Diox
Espía Autobot / Decepticon
Chronos_Diox
Espía Autobot / Decepticon
#120•11/Mar/2008, 14:18

La verdad, BUENISIMOS tus dibujos!! Excelentes los diseños de los Predacons y Maximales que vi al principio!! 
Este ultimo no me gusta mucho, porque se parece al Megatron de la peli, y admitamoslo.... a quien le gusto ese Megatron??

Lo del 3D Max me parece espectacular! yo aprendi un poco a usarlo y la verdad tengo una idea de como modelar algunas cosillas, pero ese personaje que hiciste esta Muy bueno!! y si no te molesta, me podrias pasar la pagina de los tutoriales que te ayudaron?? es que me gustaria aprender a hacer eso de los muñecos, que la verdad nunca pude terminar de entenderlo...

En fin, veo Mucho trabajo y mucha dedicación en tus diseños, sin duda vas a seguir sorprendiendonos a todos aca con tus ideas, segui asi man!!!!

En la parte de Fan Art postie un Bumblebee (el de la peli 2007) que estoy haciendo, desde cero, en porcelana fria.
Me gustaria que entren y me dejen algun comentario. Si quieren me puedan dar alguna idea para mejorar algo..

http://forostransformers.mforos.com/223961/7262568-mi-version-del-bumblebee-de-la-peli-camaro-concept/

_

Chronos_Diox___EVERYTHING HAPPENS FOR A REASON
158 Mensajes
45678
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones: