Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #101• Escrito originalmente por energon_arcee no me abia dado cuenta q estaba maika hay ,,,se ve como si tubiera silicona a eso se le llama envidia ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #102• Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por energon_arcee no me abia dado cuenta q estaba maika hay ,,,se ve como si tubiera silicona a eso se le llama envidia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #103• Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Ayyyyyyyyyyy, qué webbbbbb... ¿me van a hacer trabajar? eso sono a mejor trabaja tu Phoenix ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Ay, Red... Siquiera tú tienes energía pa' reírte... Yo ni eso ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #104• Cita: ...¬¬ Bueno, tal vez para complacer algunas peticiones... Escrito originalmente por Byjana ... Pobre destructor... ahora siempre ke alguien kiere ver sus fantasías cumplidas, recurren a él XDDDDD Soy una víctima de mi enorme boca ¬¬ Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ...baa, ya ha dibujado de X-men con sus trajes normales estoy curado de espanto Si entendí eso como creo que lo entendí, Dante, entonces estás pasado de celópata con Phoenix ![]() Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Energon_Arcee me abia dado cuenta q estaba maika hay ,,,se ve como si tubiera silicona a eso se le llama envidia xDDDDDD Yo creía que en verdad se le llamaba silicona, y nah, a mí la verdad no me importa si son verdaderas ó falsas ^¬^ xDDDD; ya me imagino, "Se puso unos implantes de envidia" xDDDDDDDDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #105• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Ay, Red... Siquiera tú tienes energía pa' reírte... Yo ni eso ![]() ![]() ![]() Pues te diré tu lo haz dicho tenia energia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por Dante_WreckBuster ...baa, ya ha dibujado de X-men con sus trajes normales estoy curado de espanto Si entendí eso como creo que lo entendí, Dante, entonces estás pasado de celópata con Phoenix ![]() UUUUUU ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Energon_Arcee me abia dado cuenta q estaba maika hay ,,,se ve como si tubiera silicona a eso se le llama envidia xDDDDDD Yo creía que en verdad se le llamaba silicona, y nah, a mí la verdad no me importa si son verdaderas ó falsas ^¬^ xDDDD; ya me imagino, "Se puso unos implantes de envidia" xDDDDDDDDD[/cita] ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #107•• Primero pregunta en español por favor, no se te entiende |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #109• Escrito originalmente por energon_arcee si ps ustedes los dicen sobre la "envidia" q tratande decir sobre la envidia No hagas caso y sigue con tu vida... Será lo más sano para todos... ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #111• ![]() Bueno, amigos míos, como había dicho por allá arriba, ó en otro tema, ó... No me acuerdo dónde, pero sé que lo dije ![]() ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #115• ![]() Bueno, todo es cuestión de gustos, ¿Nah? Y por cherto, antes de que se me olvide, ¿O se me habría olvidado tal vez? No sé, pero igual, ya tengo la forma humana y femenina de Optimus Prime, así que colegas del foro, aquí se las dejo para que la vean ![]() PD: A lo mejor ya puse esto en otro topic, pero no me acuerdo ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #116• Woooooo!!! Las dos son guapísimas destructor ^_^!! Tan quedao genial!! ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #117• Guaauu! Esa Optimus esta increíble! Hey, para cuando un Masterpiece Prime basado en ese dibujo? Yo me lo compraba enseguida ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #118• Escrito originalmente por Byjana Woooooo!!! Las dos son guapísimas destructor ^_^!! Tan quedao genial!! Ya me gustaría a mi tener esas caderas.... TT__TT... ![]() ![]() ![]() No te preocupes ya llegaste a la mayoria de edad, cuando madures mas despues vas a querer disimularlas... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #119• Taba yo mcurioseando por las webs, y me enconté este apartado de una web japonesa (no mepregunteis como llegué hasta ahí, porke sencillamente voy dandole a todos los links ke salen xDD) ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #120• Sólo me queda decir que excelentes trabajos, felicito a todos los dibujantes de este foro. Cada vez me sorprendo más, con cada trabajo mejoran la calidad de trazo y de color, es sorprendente (lástima que yo no sepa dibujar como Dios manda), pero la verdad es que todo esta muy prolijamente realizado, y más estos últimos dibujos. ¡¡¡Suerte y fuerza para los siguientes!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |