34 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #1•• Probando mi cajita de acuarelas que me regalaron por mi cumple, me dio por hacer al pollito este, que no es complicado y es de mis transformers favoritos. Total, ya que lo hago os lo enseño, aunque jamas me llamaran pa ninguna editorial..jejeje En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• Pos si... antes dibujaba mas... pero soy muy flojo... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Skids-P Pos si... antes dibujaba mas... pero soy muy flojo... Tb quise aprender a colorear con photoshop y tres cuartos lo mismo En fin... si alguien kiere algun dibujo de algun Tf solo tiene que pedirmelo que se lo hare encantao Mmmm... Y un Soundwave se puede? |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Vaya, te ha quedado genial mae Sería mucho pedir a mi Tf favorito?? Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7• Te ha quedado muy bien, enhorabuena. Sunstreaker siempre fue de mis favoritos. Lástima que el juguete sea tan feo... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8•• Que arte... me he emocionao y todo con tantas peticiones jajajaja En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #9• Meencantameenecantameenecantameenecantameenecantameenecantameenecantaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!! |
Skids-P Alternator / Binaltech | #10• Muchas Gracias Byjana... lo has imprimido y todo, que bien... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Skids-P Alternator / Binaltech |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #12• wow, viejo estas inspirado, ya que estas asi me toca pedir a mi, ya que estas entusiasmado, has a los tres seekers principales: starscream, skywarp y thundercracker "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #14• Sufre artista!! sufreeee!! Ezo te paza por ofrecerte xDDD Sip, mira, le puse un fondito, porke solito con el fondo blanco quedaba un poco soso ^_^ http://img173.exs.cx/img173/9953/soundskids0bm.jpg |
Skids-P Alternator / Binaltech | #15• Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaauuuuuuuu!!! En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #18• Ole, ole, muy chulos todos, Pepe. Debieras seguir dándole al asunto, porqe esto es todo cuestión de práctica, y cuantos más hagas mejor te saldrán. Y como de base ya se te dan bien... |
Skids-P Alternator / Binaltech | #19• La verdad es que los dibujos los hago muy rapidos... no tomo modelos ni nada, es o es porque siempre he dibujao comics y me salen asi, parecen mas caricaturas que dibujos serios.... En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #20•• Ya que en el pedir no hay engaño........Quiero ver a un Quinteson y un ejercito de Sharkticons avalanzándose sobre Optimus Prime......... "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |