34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• Aunque ya te di las gracias por el msn...... muchísimas gracias!!!! Este Megatron es genial!!!!! Me van a decir que no es guapísimo??!! Y Pepe le captó el mejor ángulo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Sardestron Ya que en el pedir no hay engaño........Quiero ver a un Quinteson y un ejercito de Sharkticons avalanzándose sobre Optimus Prime......... Bueno, si es mucha pega, me conforme con el Optimus nomás Ustedes os creeis que soy Picasso? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• La práctica hace al maestro además Picasso practicó un poco menos, con suerte y eres el próximo maestro pintor y estos dibujos lleguen a valer una fortuna Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #24• pues para que tengas mas practica que te pareceria Tracks? |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #26• Muy buenos esos seekers, vaya que tienes talento para dibuijar, yo no se ni siquiera dibujar una linea recta "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Yo también voto por un Optimus Prime! Con lo chungo que es dibujar con acuarelas... a mi me sacas del lápiz y ya no hago nada |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #29• Como estuve el fin de semana fuera de casa, he tardado un poco en seguir con los dibujos, y por fin os dejo el de optimus contra los sharticons En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Excelente!!!!!!!!!!!.........Esta pelea debimos tener en vez de Hot Road y Kup dando vueltas en el tanque sharkticon y después recibiendo ayuda de los dinobots. "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• ¡Muy bueno, Pepe, muy bueno! |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Estan geniales el ultimo me encanto http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Muy bien, pillete, te han quedado de maravilla. Haces lo que yo no hago Detesto iluminar HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |