34 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #21• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por Sardestron Ya que en el pedir no hay engaño........Quiero ver a un Quinteson y un ejercito de Sharkticons avalanzándose sobre Optimus Prime ![]() Bueno, si es mucha pega, me conforme con el Optimus nomás ![]() Ustedes os creeis que soy Picasso? En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #23• La práctica hace al maestro Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #24• pues para que tengas mas practica que te pareceria Tracks? |
Skids-P Alternator / Binaltech |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #26• Muy buenos esos seekers, vaya que tienes talento para dibuijar, yo no se ni siquiera dibujar una linea recta "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #27• Yo también voto por un Optimus Prime! Con lo chungo que es dibujar con acuarelas... a mi me sacas del lápiz y ya no hago nada ![]() ![]() ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Skids-P Alternator / Binaltech | #29• Como estuve el fin de semana fuera de casa, he tardado un poco en seguir con los dibujos, y por fin os dejo el de optimus contra los sharticons En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #30• Excelente!!!!!!!!!!!.........Esta pelea debimos tener en vez de Hot Road y Kup dando vueltas en el tanque sharkticon y después recibiendo ayuda de los dinobots. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #32• ¡Muy bueno, Pepe, muy bueno! ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #33• Estan geniales el ultimo me encanto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #34• Muy bien, pillete, te han quedado de maravilla. Haces lo que yo no hago ![]() |
34 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |