• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Camara Oculta
Responder
37 Mensajes
12
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
#1•24/Abr/2005, 01:52
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Scourge al Tanateam!!!Sonrisa Gigante eres muy bienvenido , tu modo sodoma es idealMuchas risasMuchas risas felicitaciones aunque esa camara no le hizo justicia, quemenlaArdiendo
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#2•24/Abr/2005, 21:20

bueno se ve q esas camaras escondidas si fueron bien escondidas,
jejejeMuchas risasMuchas risas

TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
#3•25/Abr/2005, 21:21
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas les quedo muy chido aun asi el mapachón no tienen intenciones de dejar la jarra
PUK_Decepticon
Mini-con
PUK_Decepticon
Mini-con
#4•03/May/2005, 09:23
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas aun asi como que Scourge insiste pero oye abogado del diablo tu tambien como que tienes cola que te pisenMuchas risas
Ter_starlight
Alto Consejo Cybertroniano
Ter_starlight
#5•03/May/2005, 17:26

Ya ves Scourge??!! No soy la única que piensa así Sonrisa Gigante

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#6•03/May/2005, 18:47

Para que das de que hablar Scourge, quien te manda a poner malos ejemplosMuchas risas

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#7•15/Abr/2005, 11:23
Escrito originalmente por RoadRacer
Se rumora que un mapache varon grande y pachonsito ha sido embarazado, si leyeron bien ha sido embarazado por medios non santos, a causas de la influencia del alcohol y sus efectos, por lo cual no sabemos los resultados de este engendro hasta dentro de 3 meses

Escrito originalmente por AlphaPhoenixr
Se busca chivo transformer mejor conocido como Ramulus,(de preferencia vivo) señas particulares, zatiro, calenturiento y presume de ser dicípulo de Jhonny Bravo, Mide aproximadamente 1.78 , delgado , moreno con una piocha en la barba, padece de sus facultades mentales, es un individuo peligroso cuando esta borracho, tenga cuidado especialmente si usted es un mapache, cualquier informe favor de avisar al Brave Team, recompensa mil cubos de energon!!!

Se busca responda de un acto atroz por su atención gracias.

Escrito originalmente por ScourgeRID
Abogado cybertroniano ofrece sus servicios a mapache ultrajado , en defenza de su integridad fisica, y moral en daños totales y parciales ya que se le practico superlink sin su consentimiento, dejo mis datos en el despacho 2 de DeltaMitanni segundo elevado C

Próximamente los hechos grabados por una camara clandestina.....
Tanafor
Tanafor
#8•15/Abr/2005, 12:59

Jejeje, ardo en deseos de verlo Sonrisa Gigante
Por cierto, también tenía pensado hacer algo semejante, aunque conociéndote seguro que te sale mucho mejor.

Ter_starlight
Ter_starlight
#9•15/Abr/2005, 17:59
RebotadoRebotadoRebotado Ah vaya!!!! Eso sí quiero verlo, aunque me dijeron algo que la verdad aún no me lo creo.... pero bueno, sólo será cuestión de ver lo que grabó la cámara oculta RebotadoRebotado
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#10•15/Abr/2005, 23:42•Editado por Dante_WreckBuster

Pues aqui estan las imagenes de la Camara oculta,

Advertencia este comic contiene imagenes y contenido explicito, lenguaje fuerte, no recomendable para personas suceptibles a estos, no es recomendable para menores de edad, bajo su propia advertencia

[bEsta camara fue colocada con el fin de enclarecer un crimen XD, no tiene ningun objetivo doloso mas que sana diversion a costillas de un mapache, las imagenes no son de la mejor calidad recuerden que se trata de una camara clandestina.

Pues esperamos que les agrade es el trabajo de espionaje de tres mercenarios locos, Braincrusher , Alpha Phoenix y yo , ya despues posteo los creditos ya me queda poca energia en la bateria , esto prueba si fue el chivo o no.Fumador

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#11•15/Abr/2005, 23:50

Una propuesta que tenemos siglos de esperar... La cosa es que a ver si no nos quieren endilgar los cachorritos luego, ¿eh?Muchas risasMuchas risas

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
Ter_starlight
Ter_starlight
#12•16/Abr/2005, 00:18
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas Pues me he reído como loca leyendo esto. Vaya, y yo acusando a dos de los que salían ahí de que ellos habían sido los responsables AvergonzadoAvergonzado bueno, chivo, Scourge, me disculpo, perdonen por haber creído que fueron ustedes dos los que le hicieron eso al mapache AvergonzadoAvergonzado
Nunca te rindas
Heinlad
Heinlad
#13•16/Abr/2005, 04:15

Mi desgraciaLloricaLlorica, de todas forma sla culpa es del Chivo si no hubiera tirado a Minerva cuando la perseguia eso nunca me hubiera sucedido , es tu culpa chivo!!!Ardiendo

ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
#14•16/Abr/2005, 04:36
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas! les quedo chido tendre mas cuidado de las camaras espia mejillas sonrojadas no sabia que tuvienran conocimiento del modo sodomamejillas sonrojadas, y por lo que veo no habia escapatoriaMuchas risas ya Tanafor pensaba hacer lo mismo, podrias hacer una adaptacion
para españa por que tiene regionalismos de aqui totalmenteMuchas risas, cosa queno entiendan con toda confianza les explicamos.

Que paso Ter esta bien que me puse en modo sodoma pero no en yaoi , yo con el mapache paso el chivo es el mas sospechoso se impone el careo!!!Muchas risas
Ter_starlight
Ter_starlight
#15•16/Abr/2005, 06:14
Sonrisa Gigante Ay mae, déjame explicarte, estoy segura que te vas a reír.... bueno, eso no sé, pero te aseguro que yo sí me reí cuando me imaginé lo que le habrías hecho al mapache: resulta que cuando Phoenix me contó de esto, me dijo que ustedes dos iban a participar. Obviamente le eché las culpas al chivo, es más, casi apuesto mi póster de Megatron a que fue el chivo (que suerte que no lo hiceSonrisa Gigante). En fin, yo juraba que era el chivo, pero Phoenix me aseguro que no fue él, y bueno..... pues sólo quedabas vos Sonrisa Gigante

Hablemos en términos abogadísticos para que me entiendas: hay dos sospechosos en la escena del crimen, uno con un amplio historial y obviamente el sospechoso número uno; llega una testigo y dice que no fue él, pues.... y como no pasó el milagro de hace 2000 años, bueno.... adivina?? ¡Eras el único que quedaba! Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Además, poca luz, mucho ruido, una bacanal de esas bravas y varios tragos de energón adentro, pues imagino que cualquiera se habría confundido Avergonzado

Ahora me queda una duda: ¿no te pasó nada a ti? Es que en medio de toda esa orgía, no sé, supongo que no se fijaron mucho y pudo haber pasado algo Angelito
Nunca te rindas
ScourgeRID
ScourgeRID
#16•16/Abr/2005, 06:26•Editado por ScourgeRID
Escrito originalmente por Ter_starlight
Sonrisa Gigante Ay mae, déjame explicarte, estoy segura que te vas a reír.... bueno, eso no sé, pero te aseguro que yo sí me reí cuando me imaginé lo que le habrías hecho al mapache: resulta que cuando Phoenix me contó de esto, me dijo que ustedes dos iban a participar. Obviamente le eché las culpas al chivo, es más, casi apuesto mi póster de Megatron a que fue el chivo (que suerte que no lo hiceSonrisa Gigante). En fin, yo juraba que era el chivo, pero Phoenix me aseguro que no fue él, y bueno..... pues sólo quedabas vos Sonrisa Gigante

Hablemos en términos abogadísticos para que me entiendas: hay dos sospechosos en la escena del crimen, uno con un amplio historial y obviamente el sospechoso número uno; llega una testigo y dice que no fue él, pues.... y como no pasó el milagro de hace 2000 años, bueno.... adivina?? ¡Eras el único que quedaba! Sonrisa GiganteSonrisa Gigante Además, poca luz, mucho ruido, una bacanal de esas bravas y varios tragos de energón adentro, pues imagino que cualquiera se habría confundido Avergonzado

Ahora me queda una duda: ¿no te pasó nada a ti? Es que en medio de toda esa orgía, no sé, supongo que no se fijaron mucho y pudo haber pasado algo Angelito

No pues era el unico que quedaba de sospechoso, estuve en la escena del crimen,
imaginate si has apostado tu poster, me puse solo en modo sodoma , aun no me instalan el modo gomorraMuchas risas, pues la verdad en circunstancias de hechos es dificil esclarecerlos deacuerdo a la posicion de los implicados incluyendome ...creo yo que no me ha sucedido nada , si algo me sucedio yo creo que tienen un toque muy fino por que no senti que me doliera la retaguarda como a cierto individuo mamifero que responde al nombre de MapachónMuchas risas pero que buena orgia!! he pasado por esa pagina mas de 4 veces Divertido valio la pena como que pedimos la segunda parte, e insisto SE IMPONE EL CAREO , ademas falta el modo gomorraSonrisa Gigante

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#17•16/Abr/2005, 06:38•Editado por Rayne_DevilBuster
Muchas risasMuchas risasMuchas risas gracias por los comentarios, que barbaro Scourge jamas esperaba eso de ti eres un mustio de doble personalidadMuchas risas, apunta Dante incluir modo gomorra para ScourgeSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Ramulus
Ramulus
#18•16/Abr/2005, 08:43

Que yo no fui compadrito sagrado!!Llorando ademas todo fue culpa de Scourge es mas marrano que yo, ya vimos las orgias de las cuales es protagnista, que envidia pasate la receta para tener esa suerte carnal, ni viste nada wey y ya me acusas ningun cacareo yo no voy.

Tanafor
Tanafor
#19•16/Abr/2005, 12:43

¡Jajajajajaa! Os ha quedado genial. En alguna de las fotos no veo nada de nada, pero es en lo que consiste una orgía, ¿no? Aunque esta se desmadró un poco más de lo habitual Sonrisa Gigante

l_Speedy_l
l_Speedy_l
#20•16/Abr/2005, 13:25

Yo ya me perdí en la primera página Muchas risas

37 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio