37 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #22• Escrito originalmente por ScourgeRID No pues era el unico que quedaba de sospechoso, estuve en la escena del crimen, imaginate si has apostado tu poster, me puse solo en modo sodoma , aun no me instalan el modo gomorra ![]() ![]() ![]() ![]() Ajá!!!! Entonces pudo haber ocurrido algo mientras estabas occiso!!!! (Acá se usa occiso para indicar cuando alguien está bien ebrio y no se entera de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puedo imaginarme cómo sería el modo Sodoma-Gomorra ![]() ![]() ![]() ![]() Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23• En un antro no permiten entrar con camara asi que no quedo de otra |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #24• Subiendole el brillo puede que se vean un poco mejor pero no se veran nitidas, por eso preguntabamos que camaras usan en sus fotos sobre todo en digitales en las clasicas no tenemos problema, pero con las digitales sip ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #25• Las Cybershot son todas buenas en interiores ya que dentro del menu traen una apartado especial para fotos en interiores q adapta la luz y el foco, eso si elijan un modelo con macro, las demas solo permiten acercarse a 50cm de figura y el zoom digital es una estafa. |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #26• Yo recomendaría las Reflector's. Pueden colarlas fácilmente (pero tendrán ke pagar tres consumiciones de más ![]() ![]() ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #27• Escrito originalmente por Deszaras_X Las Cybershot son todas buenas en interiores ya que dentro del menu traen una apartado especial para fotos en interiores q adapta la luz y el foco, eso si elijan un modelo con macro, las demas solo permiten acercarse a 50cm de figura y el zoom digital es una estafa. Las otras son las Nikkon pero son carisimas. Muchas gracias lord Dezaras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• ![]() siempre le he tenido mas confianza a Sony con mi Laptop son geniales me ha salido muy buena ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
TonyRedGrave Espía Autobot / Decepticon | #29• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por TonyRedGrave ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oyeme mendigo huevon a la pruebas me remito en este foro te rompo todo lo que se llama cara ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya en serio fuera de broma naa estoy entero no se me ha quebrado nada apesar de la desgracia ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #31• ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
ScourgeRID Soldado Autobot / Decepticon | #32•• Escrito originalmente por Ter_starlight Ajá!!!! Entonces pudo haber ocurrido algo mientras estabas occiso!!!! (Acá se usa occiso para indicar cuando alguien está bien ebrio y no se entera de nada ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Puedo imaginarme cómo sería el modo Sodoma-Gomorra ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui es hacerce el muerto el "occiso" es el agraviado o el muerto, no lo creo que me haya sucedido algo ya hubiera dado positivo de algun preñamiento y no ha pasado nada por eso mismo no hay prueba y pues hasta los supositorios siento cuando me enfermo de las amigdalas ![]() ![]() ![]() Eso demuestra el daño a mi cliente nada mas ver ese comentario esta el daño hecho por ese chivo ya le cambiaron la mira le tira el can a Tony ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #34• Escrito originalmente por ScourgeRID Aqui es hacerce el muerto el "occiso" es el agraviado o el muerto, no lo creo que me haya sucedido algo ya hubiera dado positivo de algun preñamiento y no ha pasado nada por eso mismo no hay prueba y pues hasta los supositorios siento cuando me enfermo de las amigdalas ![]() ![]() ![]() Eso demuestra el daño a mi cliente nada mas ver ese comentario esta el daño hecho por ese chivo ya le cambiaron la mira le tira el can a Tony ![]() ![]() ![]() ![]() Pues no sé mae, tal vez con vos sea acción retardada, mira que la anatomía cybetroniana es taaaaaaaaaaaaan compleja ![]() ![]() Además insisto: la cámara espía sólo señalaba al mapache y al chivo, pero no sabemos qué te pasó mientras estabas occiso ![]() Paz a través de la Tiranía
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #35• ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #36• Molestar???!!! Yo???!!! Momento!!!!! Sólo quiero aclarar bien las cosas, es pura y sana curiosidad Paz a través de la Tiranía
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #37• pura sana diversion querras decir |
37 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |