• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Camara Oculta
Responder
37 Mensajes
12
Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#21•16/Abr/2005, 14:10
Muchas risasMuchas risasMuchas risas La proxima vez utilicen una cámara espía de más calidad Muchas risasMuchas risas
Ter_starlight
Ter_starlight
#22•16/Abr/2005, 23:51
Escrito originalmente por ScourgeRID
No pues era el unico que quedaba de sospechoso, estuve en la escena del crimen,
imaginate si has apostado tu poster, me puse solo en modo sodoma , aun no me instalan el modo gomorraMuchas risas, pues la verdad en circunstancias de hechos es dificil esclarecerlos deacuerdo a la posicion de los implicados incluyendome ...creo yo que no me ha sucedido nada , si algo me sucedio yo creo que tienen un toque muy fino por que no senti que me doliera la retaguarda como a cierto individuo mamifero que responde al nombre de MapachónMuchas risas pero que buena orgia!! he pasado por esa pagina mas de 4 veces Divertido valio la pena como que pedimos la segunda parte, e insisto SE IMPONE EL CAREO , ademas falta el modo gomorraSonrisa Gigante

Ajá!!!! Entonces pudo haber ocurrido algo mientras estabas occiso!!!! (Acá se usa occiso para indicar cuando alguien está bien ebrio y no se entera de nadaSonrisa Gigante) Bueno, si eso pasó.... vaya que tenía buena puntería y precisión mae, ni siquiera tienes una mínima molestia Muchas risasMuchas risasMuchas risas y lo mejor: no te dejó con pruebas como con el mapache Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Puedo imaginarme cómo sería el modo Sodoma-Gomorra Helado como quien dice: quítense todos que aquí va Scourge Muchas risasMuchas risasMuchas risas
Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#23•17/Abr/2005, 01:19

En un antro no permiten entrar con camara asi que no quedo de otraFumador, como en que paginas no se ve nada de nada Tanafor?, para subirle la iluminacion asi se puede apreciar la orgiaMuchas risas, en los monitores de nosotros si se ven , sera que no tenemos filtros, o de ser necesario le subo la iluminacion a todo y lo posteo de nuevo para los que no lo pueden ver con mas claridadSonrisa Gigante.

Pues la camara es una Hp photosmart 120 como para aventarla por la ventana no se les cocurra comprar esa camara no sirve en interiores, si alguien puede recomedarme una mejor camara digital para filmar a estos sodomitas se los agradecere infinitamenteFumador

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#24•17/Abr/2005, 09:16

Subiendole el brillo puede que se vean un poco mejor pero no se veran nitidas, por eso preguntabamos que camaras usan en sus fotos sobre todo en digitales en las clasicas no tenemos problema, pero con las digitales sipLlorica

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Deszaras_X
Deszaras_X
#25•17/Abr/2005, 23:38

Las Cybershot son todas buenas en interiores ya que dentro del menu traen una apartado especial para fotos en interiores q adapta la luz y el foco, eso si elijan un modelo con macro, las demas solo permiten acercarse a 50cm de figura y el zoom digital es una estafa.

Las otras son las Nikkon pero son carisimas.

<---Renovado!! =)
Byjana
Byjana
#26•18/Abr/2005, 00:12

Yo recomendaría las Reflector's. Pueden colarlas fácilmente (pero tendrán ke pagar tres consumiciones de más Muchas risasMuchas risasMuchas risas) y en caso de ser descubierto hechando las fotos, no habrá necesidad de cargar con la cámara, ella misma se trasnformará y se irá por patitas xDDDD

Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#27•18/Abr/2005, 02:59
Escrito originalmente por Deszaras_X
Las Cybershot son todas buenas en interiores ya que dentro del menu traen una apartado especial para fotos en interiores q adapta la luz y el foco, eso si elijan un modelo con macro, las demas solo permiten acercarse a 50cm de figura y el zoom digital es una estafa.

Las otras son las Nikkon pero son carisimas.

Muchas gracias lord Dezaras Rebotado nos servirá de mucho!RebotadoSonrisa Gigante

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#28•18/Abr/2005, 03:46
Muchas risas pero se trata de qu etome fotos Byjana no de que salga corriendo, gracias Dezaras
siempre le he tenido mas confianza a Sony con mi Laptop son geniales me ha salido muy buenaFumador
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
TonyRedGrave
Espía Autobot / Decepticon
#29•18/Abr/2005, 06:57
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas que chido!!! esta re cagada quiere decir chistosa JAJAJAJAMuchas risas lo lamento mucho mapachón te fue peor que al que intento ser turco y me refiero a Lawrence el de arabia mano, espero que no se quiebre nadaAvergonzado
Heinlad
Headmaster Autobot / Decepticon
Heinlad
#30•18/Abr/2005, 07:00
Escrito originalmente por TonyRedGrave
Muchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas que chido!!! esta re cagada quiere decir chistosa JAJAJAJAMuchas risas lo lamento mucho mapachón te fue peor que al que intento ser turco y me refiero a Lawrence el de arabia mano, espero que no se quiebre nadaAvergonzado

Oyeme mendigo huevon a la pruebas me remito en este foro te rompo todo lo que se llama caraArdiendo fuera de el hare hare lo que tu quierasGiñoMuchas risasMuchas risasMuchas risas

ya en serio fuera de broma naa estoy entero no se me ha quebrado nada apesar de la desgraciaLlorica
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#31•19/Abr/2005, 02:12
Muchas risas que mapache mas cabulaMuchas risas anadale Tony...
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
ScourgeRID
Soldado Autobot / Decepticon
#32•19/Abr/2005, 07:41•Editado por ScourgeRID
Escrito originalmente por Ter_starlight

Ajá!!!! Entonces pudo haber ocurrido algo mientras estabas occiso!!!! (Acá se usa occiso para indicar cuando alguien está bien ebrio y no se entera de nadaSonrisa Gigante) Bueno, si eso pasó.... vaya que tenía buena puntería y precisión mae, ni siquiera tienes una mínima molestia Muchas risasMuchas risasMuchas risas y lo mejor: no te dejó con pruebas como con el mapache Sonrisa GiganteSonrisa Gigante
Puedo imaginarme cómo sería el modo Sodoma-Gomorra Helado como quien dice: quítense todos que aquí va Scourge Muchas risasMuchas risasMuchas risas

Aqui es hacerce el muerto el "occiso" es el agraviado o el muerto, no lo creo que me haya sucedido algo ya hubiera dado positivo de algun preñamiento y no ha pasado nada por eso mismo no hay prueba y pues hasta los supositorios siento cuando me enfermo de las amigdalasMuchas risas si hubiera sentido el chiste es arrasar con todo el chivo ya perdio su toque si es que lo ha tenidoloco asi que ahora es tiempo de darle paso a la vanguardiaDivertido

Eso demuestra el daño a mi cliente nada mas ver ese comentario esta el daño hecho por ese chivo ya le cambiaron la mira le tira el can a TonyMuchas risasMuchas risasMuchas risas love is in the airBailando
Heinlad
Heinlad
#33•19/Abr/2005, 08:27

paso pero alli esta la propuestaMuchas risas

Ter_starlight
Ter_starlight
#34•19/Abr/2005, 17:07
Escrito originalmente por ScourgeRID
Aqui es hacerce el muerto el "occiso" es el agraviado o el muerto, no lo creo que me haya sucedido algo ya hubiera dado positivo de algun preñamiento y no ha pasado nada por eso mismo no hay prueba y pues hasta los supositorios siento cuando me enfermo de las amigdalasMuchas risas si hubiera sentido el chiste es arrasar con todo el chivo ya perdio su toque si es que lo ha tenidoloco asi que ahora es tiempo de darle paso a la vanguardiaDivertido

Eso demuestra el daño a mi cliente nada mas ver ese comentario esta el daño hecho por ese chivo ya le cambiaron la mira le tira el can a TonyMuchas risasMuchas risasMuchas risas love is in the airBailando

Pues no sé mae, tal vez con vos sea acción retardada, mira que la anatomía cybetroniana es taaaaaaaaaaaaan compleja RollEyes con suerte y nos das la sorpresa de otro camión porta gasolina por ahí Sonrisa Gigante
Además insisto: la cámara espía sólo señalaba al mapache y al chivo, pero no sabemos qué te pasó mientras estabas occiso Sonrisa Gigante
Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#35•19/Abr/2005, 20:08
Muchas risas Scourge te estas viendo inocente y no va contigo despues de lo que capto la camaraFumador a la abeja maya nada mas le gusta molestar y caes redondito weyMuchas risas
Ter_starlight
Ter_starlight
#36•19/Abr/2005, 21:42

Molestar???!!! Yo???!!! Momento!!!!! Sólo quiero aclarar bien las cosas, es pura y sana curiosidad Sonrisa GiganteSonrisa Gigante

Nunca te rindas
Dante_WreckBuster
Dante_WreckBuster
#37•19/Abr/2005, 21:48

pura sana diversion querras decirFumador

37 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder