30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Este es un dibujillo antiguo que tenia por alli, pero nuna le puse afiliacion al principio queria que fuera autobot, pèro se veia algo agresiva....no se que opinan ustedes...quien la quiere tenr? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #3• pues no encaja con el bando Autoñoño digo autobot , muy buen dibujo tambien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• muchas gracias por le comentario.aunque no estoy satisfecha por la resolucion y eso que es un dibujo grande y bien detallado..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Pues concuerdo con Phoenix, esa tipa tiene más pinta de Decepticon (ó Predacon) que de Autobot, más que todo por las... Ehhh, no tiene manos Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #6• Cierto no tiene pinta de autobot para nada, y pues G1 tampoco podia ser concuerdo con Destructor como que va para predacon que vuela por el aspecto de las manos esta bonito tu dibujo. ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• ok ok, |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #8•• Pues yo voto porque sea Autobot! Blackarachnia tenía pinta agresiva y acabó siendo Maximal. Ya va siendo hora de que haya Autobots guerreras y no ñoñeces estilo Arcee G1. ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ ok ok, parece que la niña tendra el escudo DECEPTICON!!! PERO mis razones para que fuera AUTOBOT, eran las siguientes.... 1.- no sabe hablar....y parece ser demasiado inocente....(me hace recuerdo a sakura card captor)..... 2.- `pues si en efecto es una avispa.aunque parece mas una mariposa nocturna...lo que la haria muy atractiva siendo una autobot... 3.- ME PREGUNTO:¿¿¿¿ POR QUE LAS CHICAS AUTOBOT, SIEMPRE TIENEN QUE SER TAN DULCES Y CON COLORES PASTEL??????? ¿NO PUEDE HABER UNA MAS MACHA DE COLOR BRILLANTE, y pinta de loca asesina?? ... Bueno, no es para tanto, en un fic que estoy escribiendo hay una chica Autobot que no es una dulce palomita precisamente ![]() ![]() PD: ¿No puede hablar? ... ... ¡Eso hace que se me encoja el corazón! ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• si no puede hablar.........es como cassandra cain....(la ultima batlgirl) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• si no puede hablar.........es como cassandra cain....(la ultima batlgirl) |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Thrust Soldado Autobot / Decepticon | #12• Pues va mi opinion la cara tipo arlequin me recuerda mas a Harley queen con Kitana de mortal combat en su mascara ninja , y en si la personalidad que sugiere el dibujo no va con la de una Autobot, o almenos hubieras puesto ñoños colores pastel es caracteristico de las chicas bot, el aspecto de su cara no es dulce, Araña negra se veia agresiva pero a mi opinion no tanto a esta chica la veo al estilo Hannibal algo psicopata medio Jason al menos a mi entender e imaginacion, aunque no hable puede actuar salvaje contra sus enemigos, voto por que sea Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #13• Si esa es autobot, yo soy entonces una Neutral loca Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Bueeeeeeeeno, tal parece que las fuerzas decepticon la reclaman!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• q sea decepticons le encaja bien la forma q tiene ,,pero no siempre tiene q ser mala para ser decepticon ,tambien deve ser una ñoñabots o un dececticons ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #16• me hiciste pensar son eso.........acso siempre tienen que haber decpticon y autobots???????? |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #17• Bueno, no sé, pero de esos que mencionas deben haber ya en las series, lo del bando es ya una cuestión de como dicen por aquí "Ó eres chicha ó eres limonada" "Ó corres ó te encaramas", cosas por el estilo, en la serie de cómics de War Within, hay transformers neutrales, pero esos son la sopita de todos en el cómic porque mueren como moscas Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, no sé, pero de esos que mencionas deben haber ya en las series, lo del bando es ya una cuestión de como dicen por aquí "Ó eres chicha ó eres limonada" "Ó corres ó te encaramas", cosas por el estilo, en la serie de cómics de War Within, hay transformers neutrales, pero esos son la sopita de todos en el cómic porque mueren como moscas ![]() Y ya que mecionamos lo de los interemadios, pues yo creo que Scorpinok y Alpha Q en Tf Energón antes de unirse a Optimus Prime podrían ser un par de representantes de ese "Bando alterno" que mencionas, aunque ya después ee vieran obligados a unirse a Prime debido a las circunstancias. buahhhhhhhhhhhhhh por que me perdi energonnnnnnnnn ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por ThunderOptimus Pues yo voto porque sea Autobot! Blackarachnia tenía pinta agresiva y acabó siendo Maximal. Ya va siendo hora de que haya Autobots guerreras y no ñoñeces estilo Arcee G1. claro que hay autobots guerreras! en este mismo foro hay una si no me equivoco eh? no dire su nombre porque ya saben de quien hablo y si que pelea ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ me hiciste pensar son eso.........acso siempre tienen que haber decpticon y autobots???????? por que no hay una raza intermedia algo medio loco y sadico que con un corazon no tan oscuro???? si no me equivoco lei que hay mercenarios tambien no? creo que esta chica quedaria para ser una mercenaria porque combina ese aspecto de inocente para atrapar incautos y de ser mala a la vez ora que si es en el mundillo comun que sea decepticon me gusta para que forme parte de mi haren, digo de mi fraccion ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |