30 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• que sea un............" NEUTRALBOT"............DE ESOS NERCENARIOSo piratas......o traficantes........., ques evenden al mejor precio.........como han solo.........algo asi |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #22• mercenaria? pirata dices? lo siento pero solo las autobots son piratas por estos lares ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #24• Escrito originalmente por Kickshaw Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ me hiciste pensar son eso.........acso siempre tienen que haber decpticon y autobots???????? por que no hay una raza intermedia algo medio loco y sadico que con un corazon no tan oscuro???? si no me equivoco lei que hay mercenarios tambien no? creo que esta chica quedaria para ser una mercenaria porque combina ese aspecto de inocente para atrapar incautos y de ser mala a la vez ora que si es en el mundillo comun que sea decepticon me gusta para que forme parte de mi haren, digo de mi fraccion ![]() ¿Un harém? ¿tienes un harém? Que fuck... ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• el de al idea del haren |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #28• pues si como qu epodria ser decepticon pero pro qu emuda no me la imagino comunicandose a base de señas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• y lo peor es que tampoco tiene manos........ajajja............... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #30• bueno ni tanto solo mira a firestars tiene unos lindos colos y aña negr tb tiene colores oscuros, ademas aguila tb, aunque esto varia pues son los colores de su forma animal y esta bien linda, aunque en un primer momento pense que era un cangrejo por las pinzas =_0! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
30 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |