35 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #21• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Ter_starlight Genialísimo!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jeje traduccion eso quiere decir Megatron al diablo ![]() ![]() oye que malo ![]() no digas eso de mi lider!!!!! cuando sea el amo indiscutible del universo, yo sere comandante en jefe de la tropa decepticon.....es mi maestroooo.............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #22• Bueno, es un repintado del horroroso Scourge de Galaxy Force... Y debo decir que me gusta más este tipo que Scourge Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #23•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ oye que malo ![]() no digas eso de mi lider!!!!! cuando sea el amo indiscutible del universo, yo sere comandante en jefe de la tropa decepticon.....es mi maestroooo.............. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() se vale soñar estas en tu derecho ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #25•• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, es un repintado del horroroso Scourge de Galaxy Force... Y debo decir que me gusta más este tipo que Scourge ![]() ![]() Scourge no debe ser un camión negro! Es una especie de lancha extraña que vuela por el espacio, y se transforma en un robot con bigote!!! ![]() PD: a mi el flame convoy si que me gusta ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #26• Escrito originalmente por ThunderOptimus Scourge no debe ser un camión negro! Es una especie de lancha extraña que vuela por el espacio, y se transforma en un robot con bigote!!! ![]() ¡Y con las uñas pintadas de rosa! ![]() ¿Puede que fuera parte de los Village People? ![]() ![]() ![]() |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mmm.........de bando es usted señor dante???? ![]() que de que bando soy? no soy ni autobot ,ni decepticon, soy Mercenario |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mmm.........de bando es usted señor dante???? ![]() que de que bando soy? no soy ni autobot ,ni decepticon, soy Mercenario yo tambien lo era,aunque lo sigo siendo............. pero soy muy joven y peligrosa para andar suelta jajajajja |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• ter no seas infiel con lidercito megatron ,ten cuidado q el lo sepa jejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #31• Escrito originalmente por energon_arcee ter no seas infiel con lidercito megatron ,ten cuidado q el lo sepa jejejje miss es mala lo se jejej le se hablar y no aparese es mala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no me delates.....QUERIDA ARCEE. T.T |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por ThunderOptimus ![]() "Oighh, que se me está partiendo la uña! Cyclonus, traeme la lima, monín" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mu'weno, ta'shido... Ya sabemos de donde salen tantas cosas raras en ese universo paralelo de los Deceptigays... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #33• perdon y mas perdon ,,no crei q era secreto ,q eras mala ops perodn jejeje mentira mentira es un chiste no se enojen jejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Jajaja, se ve genial, repintado y todo, arreglos en el Force Chip y las cabezas de Dragon ![]() ![]() Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Destructor. Bueno, es un repintado del horroroso Scourge de Galaxy Force... Y debo decir que me gusta más este tipo que Scourge ![]() ![]() Scourge no debe ser un camión negro! Es una especie de lancha extraña que vuela por el espacio, y se transforma en un robot con bigote!!! ![]() PD: a mi el flame convoy si que me gusta ![]() G1: Lancha Voladora BW: bicho TM2 horrible RID: Optimus salido del solarium ![]() ![]() GF: Flame Convoy TF Cybertron: Scourge Pa mi Scourge debe ser 1 moscardon feo y mutante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por ThunderOptimus ![]() "Oighh, que se me está partiendo la uña! Cyclonus, traeme la lima, monín" ![]() XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Como no vi antes este tema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #35• Escrito originalmente por Destructor-Vil (¡Scourge debió ser un camión negro, un camión negro! ![]() Algo asi como el Galaxy Convoy, pero en negro? ![]() Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
35 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |