35 Mensajes  | 
Alternator / Binaltech  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #21• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por Ter_starlight Genialísimo!!!!!  ![]() ![]()   Lo cierto es que se ve guapísimo!!!!! ![]() ![]() ![]() jeje traduccion eso quiere decir Megatron al diablo ![]() ![]() oye que malo ![]() no digas eso de mi lider!!!!! cuando sea el amo indiscutible del universo, yo sere comandante en jefe de la tropa decepticon.....es mi maestroooo..............  ...........................no me obligues a ser mala![]() ![]() ![]() ![]()  | 
Powermaster Autobot / Decepticon  | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon  | #22• Bueno, es un repintado del horroroso Scourge de Galaxy Force... Y debo decir que me gusta más este tipo que Scourge  Venga y dispare su opinión.
   ![]()  | 
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #23•• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ oye que malo ![]() no digas eso de mi lider!!!!! cuando sea el amo indiscutible del universo, yo sere comandante en jefe de la tropa decepticon.....es mi maestroooo..............  ...........................no me obligues a ser mala![]() ![]() ![]() ![]() se vale soñar estas en tu derecho   XD, Baah Megatron me es indiferente , me da lo mismo si existe o no, yo lo digo por que Ter se delato  asi que al diablo XD![]()  | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon  | #25•• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, es un repintado del horroroso Scourge de Galaxy Force... Y debo decir que me gusta más este tipo que Scourge    (¡Scourge debió ser un camión negro, un camión negro!   )Scourge no debe ser un camión negro! Es una especie de lancha extraña que vuela por el espacio, y se transforma en un robot con bigote!!! ![]() PD: a mi el flame convoy si que me gusta ![]()     ![]()  | 
Alto Consejo Cybertroniano  | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano  | #26• Escrito originalmente por ThunderOptimus Scourge no debe ser un camión negro! Es una especie de lancha extraña que vuela por el espacio, y se transforma en un robot con bigote!!! ![]() ¡Y con las uñas pintadas de rosa! ![]() ¿Puede que fuera parte de los Village People?     ![]()  | 
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon  | |
Actionmaster Autobot / Decepticon  | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon  | #28• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mmm.........de bando es usted señor dante???? ![]() que de que bando soy? no soy ni autobot ,ni decepticon, soy Mercenario  | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #29• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ mmm.........de bando es usted señor dante???? ![]() que de que bando soy? no soy ni autobot ,ni decepticon, soy Mercenario yo tambien lo era,aunque lo sigo siendo............. pero soy muy joven y peligrosa para andar suelta jajajajja  | 
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #30• ter no seas infiel con lidercito megatron ,ten cuidado q el lo sepa jejejje        
![]()  
 | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #31• Escrito originalmente por energon_arcee ter no seas infiel con lidercito megatron ,ten cuidado q el lo sepa jejejje  miss es mala lo se jejej le se hablar y no aparese es mala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  jejeje es muy malisima ejje![]() ![]() no me delates.....QUERIDA ARCEE. T.T  | 
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | #32• Escrito originalmente por ThunderOptimus ![]() "Oighh, que se me está partiendo la uña! Cyclonus, traeme la lima, monín" ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Mu'weno, ta'shido... Ya sabemos de donde salen tantas cosas raras en ese universo paralelo de los Deceptigays... ![]() ![]() ![]()  HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
 | 
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #33• perdon y mas perdon ,,no crei q era secreto ,q eras mala ops perodn jejeje mentira mentira es un chiste no se enojen jejje       
![]()  
 | 
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano  | #34• Jajaja, se ve genial, repintado y todo, arreglos en el Force Chip y las cabezas de Dragon ![]() ![]() Escrito originalmente por ThunderOptimus Escrito originalmente por Destructor. Bueno, es un repintado del horroroso Scourge de Galaxy Force... Y debo decir que me gusta más este tipo que Scourge    (¡Scourge debió ser un camión negro, un camión negro!   )Scourge no debe ser un camión negro! Es una especie de lancha extraña que vuela por el espacio, y se transforma en un robot con bigote!!! ![]() PD: a mi el flame convoy si que me gusta ![]() G1: Lancha Voladora BW: bicho TM2 horrible RID: Optimus salido del solarium   XDDDDD (donde la gente se broncea ) GF: Flame Convoy TF Cybertron: Scourge Pa mi Scourge debe ser 1 moscardon feo y mutante ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()   XDDDDDEscrito originalmente por ThunderOptimus ![]() "Oighh, que se me está partiendo la uña! Cyclonus, traeme la lima, monín" ![]() XDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()   WAJAJAJAJJAA!!! XDDDD![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD:Como no vi antes este tema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()  Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?  | 
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech  | #35• Escrito originalmente por Destructor-Vil (¡Scourge debió ser un camión negro, un camión negro!    )Algo asi como el Galaxy Convoy, pero en negro?  
Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/  | 
35 Mensajes  | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | ||||
| Tema | Autor | Respuestas | Visitas | Última respuesta | 
|---|---|---|---|---|
Por: Deszaras_X, el 08/May/2006, 19:44  | 08/May/2006, 19:44 | 5 | 900 | 14/May/2006, 19:49 ToXmAn |