Headmaster Autobot / Decepticon  | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon  | |
Targetmaster Autobot / Decepticon  | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon  | #22• Escrito originalmente por Ter_starlight Gracias mapache  ![]()   Pues no era nada, sólo me dio una bronquitis que me dejó en cama por 2 días, pero ya estoy mejor ![]()   gracias ![]() ![]() que bueno que ya estes mejor fulmina esos bichos ![]() ![]() ![]()  | 
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon  | #23• con razon ya se me hacia raro no ver que protestaras por la campaña Meggy, bueno pues que te mejores y parte su mandarina en gajos a los bichos , diles como en mi nuevo lema del final de mi firma "bichos esta es la ley de Herodes o se .... chin piiiiiiiiiip o se joden  | 
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon  | #24• Escrito originalmente por _Emerald_ con razon ya se me hacia raro no ver que protestaras por la campaña Meggy, bueno pues que te mejores y parte su mandarina en gajos a los bichos , diles como en mi nuevo lema del final de mi firma "bichos esta es la ley de Herodes o se .... chin piiiiiiiiiip o se joden ![]() Madmoaselle Emerald aqui le tengo otra como dijo dimas y gestas que mam piiiiip...son estas.  | 
Alternator / Binaltech  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #25• Escrito originalmente por Ter_starlight Gracias mapache  ![]()   Pues no era nada, sólo me dio una bronquitis que me dejó en cama por 2 días, pero ya estoy mejor ![]()   gracias ![]() ![]() ohhhhhhhhhhhh!!!!!!!! bueno otra me mordera....ejeje en fin que bueno que ahora estes fuera de camita y conectandote ![]() te deje un mensaje te llego?  | 
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon  | #26• Escrito originalmente por Braincrusher Escrito originalmente por _Emerald_ con razon ya se me hacia raro no ver que protestaras por la campaña Meggy, bueno pues que te mejores y parte su mandarina en gajos a los bichos , diles como en mi nuevo lema del final de mi firma "bichos esta es la ley de Herodes o se .... chin piiiiiiiiiip o se joden ![]() Madmoaselle Emerald aqui le tengo otra como dijo dimas y gestas que mam piiiiip...son estas. ![]() ![]() ![]()   muy buen lema![]()  | 
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon  | #27• Lo se Emerald es una frase universal aplicable a todo lo habido y por haber  | 
Alto Consejo Cybertroniano  | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano  | #28• Pues muchísimas gracias a todos, ya estoy mejor, me inyectaron penicilina y pues eso siempre revive a un muerto, así que ya estoy mejor, y estoy tomando antibióticos, y pues ya los bichos están muertitos  Paz a través de la Tiranía
 Nunca te rindas               | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #29• snif...lo malinterpertaron no era   | 
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano  | #30• Uy, Miss Decep... ¿Cómo no te da miedo hacer esas cosas tan horrorosas?   HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
 | 
Gestalt Autobot / Decepticon  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #31• santos cielos no agas eso miss ,lo haces sentir mal a la señorita ter ,,,,,,,,,,,por haserle eso la enfermaste de un virus ,,,pero como dice ya se curo        
![]()  
 | 
Soldado Autobot / Decepticon  | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon  | #32• Escrito originalmente por Ter_starlight Pues muchísimas gracias a todos, ya estoy mejor, me inyectaron penicilina y pues eso siempre revive a un muerto, así que ya estoy mejor, y estoy tomando antibióticos, y pues ya los bichos están muertitos  ![]() ![]() En serio, gracias por todo ![]() Lo bueno es que ya estas mejor . ![]()  | 
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano  | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | #34• aha!!!!!!!!!!   | 
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano  | #35• ![]()   Es que estaba ocupado dándome masaje y pues se concentra mucho en un área y se le olvida el mundoPaz a través de la Tiranía
 Nunca te rindas               | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #38• y como cuanto tiempo te estaba masajeando ,,para ti abra sido lo fenomenal ,,,yyy       
![]()  
 | 
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech  | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon  | #40• bueno el no quiere pq le da miedo ami papa si ve algo hacy jejeje ,,si me pilla mi papa lo va a coretear y mandar a sus trabajadores para q lo linchen a este starscream ,,ejjejej el pobre no puede hacer casi nada ,,mi papa tiene ojo de aguila para verve en todo momento ejjejejejej pero ubo momento algo similar a esas cosas ejjejej es secreto       
![]()  
 | 
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas  | 
Opciones: Ir al subforo:  | 
Permisos:  TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes  | 
| Temas similares | 
No se han encontrado temas similares  |