Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1• Bueno estaba pensando en crear con su ayuda dibujantes y diseñadores, un Gestalt Fem......... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• parece que no les gusto mi idea......es que hay muchoas chicas autobots...que estarian en riesgo tambien jejeje |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4•• suena interesante aunque tambien bastante complicado, y mmm ademas no todas la schicas del foro son decep es decir Ladycons, yo soy mercenaria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• que bien mas chicas...me gusta la idea |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #6• Un gestalt femenino.... suena muy chiva Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #7• Seran ustedes solo las chicas malas delforo (decepticons y mercenarias) las que formen ese gestalt?, seria interesante ver como quedan |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• pues es cuestion de esperar y ver como lo resuelven entre ellas |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Seran ustedes solo las chicas malas delforo (decepticons y mercenarias) las que formen ese gestalt?, seria interesante ver como quedan ![]() buena idea dante! mi querida phoenix....si es complicado....pero no tanto, teniendo encuenta los diseños de las chicas "malvadas" que estamos aqui....mercenarias...y lady cons...daria muy buena convinacion...asi se forman alianzas no?... si ,mas o menos tengo una breve idea señorita Ter ...la cosa es saber quienes seremos....y asi phoenix,yo ....espero que mas dibujantes se nos unan y hagamos breves esbosos de como se verian... es un buen ejercicio de equipo....!!!! ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• yo no se q sera Gestalt femenino o GOTHCEPTICONS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #11•• pues animense y ponganse deacuerdo por lo menos ya hay 3 chicas tu ter y mi hermana. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por Braincrusher pues animense y ponganse deacuerdo por lo menos ya hay 3 chicas tu ter y mi hermana. ![]() si chicas animense asi hacemos a una autobot mas!!!! |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Pero como no me habia pasado por aqui? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por _Emerald_ Pero como no me habia pasado por aqui? ![]() ![]() ajajjajja..........ya esta Emerald con nosotras!!!!!!!!! que bueno....chica mala.....hablando estilo grimlok...me hizo recuerdo a las amazonas de futurama...cuando decian: muerte por snus nu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #16• Mi recordar ligeramente episodio muerte por snus nu, tambien faltar Road Racer , ser Decepticon ser chica mal, tambien faltar Ivy, prima de Dante y Vergil pero ella ser mercenaria como su primo Dante no como su primo Vergil el ser Decepticon, Faltar tambien ShadowStriker pero estar desaparecida del foro |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Onimusha_SubZero Soldado Autobot / Decepticon |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON mi querida phoenix....si es complicado....pero no tanto, teniendo encuenta los diseños de las chicas "malvadas" que estamos aqui....mercenarias...y lady cons...daria muy buena convinacion...asi se forman alianzas no?... ...la cosa es saber quienes seremos....y asi phoenix,yo ....espero que mas dibujantes se nos unan y hagamos breves esbosos de como se verian... es un buen ejercicio de equipo....!!!! ![]() a ok ya me quedo mas claro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #19• yo tambien participo yo soy mercenaria |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster yo tambien participo yo soy mercenaria ![]() ![]() listo dicho y hecho chicas y chicos....primero para diseñar, sorteemos posiciones no? ya somos haber: ter phoenix ivy emerald yo..... como le haremos...digan....ademas......importa en los que nos transformamos fundamentalmente eh?? nos saldra bien....jejje ![]() lugo empezaremos con el de las chicas autobots tambien.... ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |