Headmaster Autobot / Decepticon | |
Heinlad Headmaster Autobot / Decepticon | #41• Escrito originalmente por _Emerald_ [ si lo dice por el sr. chivo es con sobrada razon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ya vi con razon estornudaba y me zumbaban los oidos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
sayera Micromaster | #42• Se ve que te estiman mapache.. |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #43• huy cantidad lo estimamos |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #44• Escrito originalmente por Kickshaw quiza deberian pensar eso de chicos Gestalts................... el superlink es mas agradable cuando las cosas embonan como debe ser y me pregunto si no seria posible una combinacion de Gestalts chicos/chicas? no seria mas divertido? ![]() ![]() a mi si me gustaria asi mejor! no se dibujar ni una linea recta pero puedo sugerir poses ![]() cuidado con el link! es solo para adultos ![]() ![]() pensandolo bien borre el link ![]() ![]() Definitivamente.... no. Sólo mujeres en este gestalt Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #45• Escrito originalmente por TonyRedGrave Escrito originalmente por Vergil_SoundBuster Escrito originalmente por Deszaras_X Escrito originalmente por COMEQUESO_TM 1 gestalt maximal... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Los gestalt de BW eran de a 3 no mas asi con los pokitos que son ya pueden, pero cuidado con quien te superlinkeas ![]() ![]() ![]() ![]() si lo dice por el sr. chivo es con sobrada razon ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Pensándolo bien... mejor que no ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #46• sabia desicion Comequeso .. muy sabia |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #47• hola chicos , |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #48• NUCLEAR_CANNON!!!! q milagro q apareces por aqui |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #49•• Escrito originalmente por Sayera [cita title=Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON][cita title=Escrito originalmente por Ivy_ViperBuster]yo tambien participo yo soy mercenaria ![]() ![]() listo dicho y hecho chicas y chicos....primero para diseñar, sorteemos posiciones no? ya somos haber: ter phoenix ivy emerald yo..... sayera Soy vocera en esto y lamento informar que al menos la participacion de Phoenix, Ivy,Emerald,Sayera,Shadow, se cancela ya no tienen ganas de participar, aparte que Emerald tambien se ha retirado del foro definitivamente, y por favor no utilicen el alterego de Phoenix en ningun gestalt o fan art igual el de Emerald, y pues es mas que un hecho que yo tampoco participo , no me entusiasma la idea ,continuen ustedes ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #51• Escrito originalmente por RoadRacer Soy vocera en esto y lamento informar que al menos la participacion de Phoenix, Ivy,Emerald,Sayera,Shadow, se cancela ya no tienen ganas de participar, aparte que Emerald tambien se ha retirado del foro definitivamente, y por favor no utilicen el alterego de Phoenix en ningun gestalt o fan art igual el de Emerald, y pues es mas que un hecho que yo tampoco participo , no me entusiasma la idea ,continuen ustedes ![]() una lastima pero ni que hacer ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #52• waw entotal no se va a ser nada con este de las chicas gestalt femenino ,,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #53• cancelarse???? |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #54• Escrito originalmente por Ter_starlight Escrito originalmente por Kickshaw quiza deberian pensar eso de chicos Gestalts................... el superlink es mas agradable cuando las cosas embonan como debe ser y me pregunto si no seria posible una combinacion de Gestalts chicos/chicas? no seria mas divertido? ![]() ![]() a mi si me gustaria asi mejor! no se dibujar ni una linea recta pero puedo sugerir poses ![]() cuidado con el link! es solo para adultos ![]() ![]() pensandolo bien borre el link ![]() ![]() Definitivamente.... no. Sólo mujeres en este gestalt dadas las circunstancias chicas aun pueden cambiar de opinion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #55• es posible eso si las otras chicas haun quieren seguir con esto ,,,deven seguir ,,,con algo de animos ,,,,se puede todo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #56• no se ...... si yo pueda entrar , pero seguramente no me escojerian ya q soy un niñita aun mmmm |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #57• verdad q mi hermana este en este grupo de chicas decepticon ella quiere ,,,ella tambien es decepticon ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |