Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Estos dibujos datan de allá por cuando se estrenó en México la peli de Tf's, o séase por el año 91 o 92, así que ya llovió, tronó y hasta nevó. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #2• hay q lindo ,,,de verdad es de esa epoca ,,si q se ve de esa epoca jejejeje XD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Nada mal, nada mal, siempre me gustó tu estilo, muy similar al de la comiquita de G1 Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• esta bonito, eso si es dibujo de las cavernas |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #5• yo diria que el arte rupestre tambien es muy cotizado ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Gracias, gracias... Supongo que he hecho cosas peores ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por General_Kickbox yo diria que el arte rupestre tambien es muy cotizado ![]() la verdad es que estan bien tus automonos pero imagino que los decepticons te quedamos mucho mas guapos ![]() Para nada, creo que tú ya te has visto, ¿no? ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• la acuarela el nombre del apocalipsi jjejejejje no se ni como utilisar pero el primer intento lo hise este miercoles en arte plastica ,,yo soy buena para inventar imagenes de paisaje pero al pintar nooooooooo,,,,pero lo ise y lo ise bien ,,,,esto ise pense q era como un lapiz y lo ise y salio bien ps jejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #9• Que lindos dibujos, se nota que de verdad te gustaban mucho los Transformers, Arcee está muy linda y Optimus se ve como todo un caballero, el que más me gustó fué el dibujo en que salen los dos. Los otros también están muy bien logrados, deberias estar orgullosa y más aún de poder deleitar a los demás con ellos. ![]() PD: yo tenía compañeros en la Universidad estudiando Diseño que hubiesen envidiado tu talento. ¿verdad DeszarasX? ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por StarscreamNEO Que lindos dibujos, se nota que de verdad te gustaban mucho los Transformers, Arcee está muy linda y Optimus se ve como todo un caballero, el que más me gustó fué el dibujo en que salen los dos. Gracias, pero no es Optimus, aunque es un semiclón de él... Se llama Race Skill y es el sublíder de los Autobots, lo que lo pone en línea directa de enfrentamiento contigo... Vaya lucha, ¿eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Que lindos dibujos, se nota que de verdad te gustaban mucho los Transformers, Arcee está muy linda y Optimus se ve como todo un caballero, el que más me gustó fué el dibujo en que salen los dos. Gracias, pero no es Optimus, aunque es un semiclón de él... Se llama Race Skill y es el sublíder de los Autobots, lo que lo pone en línea directa de enfrentamiento contigo... Vaya lucha, ¿eh? vaya que te salio bien guapo Race ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Gracias, pero no es Optimus, aunque es un semiclón de él... Se llama Race Skill y es el sublíder de los Autobots, lo que lo pone en línea directa de enfrentamiento contigo... Vaya lucha, ¿eh? vaya que te salio bien guapo Race ![]() Pués por eso es que rivaliza conmigo, je, je ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• ohhh.....vaya......no lo creo... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ohhh.....vaya......no lo creo... yo tengo un dicho: los autobots son lindos , nobles y buenos los decepticons, guapos fuertes y malos(eso esta en duda).... la gallardia autobot no es comparable con el sex appeal decepticon ![]() l ejej yo diria esto ejje los decepticon son:desalmados ,,guapos unos cuanto los son ,,malotes ,y amargados ,,,,ejejje los ñoñobots ,son tan lindoslos jovenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso seria el mio jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Gracias, pero no es Optimus, aunque es un semiclón de él... Se llama Race Skill y es el sublíder de los Autobots, lo que lo pone en línea directa de enfrentamiento contigo... Vaya lucha, ¿eh? vaya que te salio bien guapo Race ![]() Pués por eso es que rivaliza conmigo, je, je ![]() ![]() ¿De veras? Eso tendría que pensarlo un poco... Se supone que son contrarios, así que le pediré que no ta haga mucho daño... ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ohhh.....vaya......no lo creo... yo tengo un dicho: los autobots son lindos , nobles y buenos los decepticons, guapos fuertes y malos(eso esta en duda).... la gallardia autobot no es comparable con el sex appeal decepticon ![]() l En la sensibilidad está la verdadera belleza... La verdad es que los Autobots son mucho más guapos que los Decepticon, eso sí, más débiles la mayoría y quizás no tan bien dotados de armamento... No me atraen los malos... Así que tu duda, Nuclear, es bien fundada... De los Decepticons que conozco no he visto ninguno realmente malo, sólo pretender serlo lo cual me deja la enorme duda de si en verdad están bien de los circuitos cerebrales... ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ohhh.....vaya......no lo creo... yo tengo un dicho: los autobots son lindos , nobles y buenos los decepticons, guapos fuertes y malos(eso esta en duda).... la gallardia autobot no es comparable con el sex appeal decepticon ![]() l En la sensibilidad está la verdadera belleza... La verdad es que los Autobots son mucho más guapos que los Decepticon, eso sí, más débiles la mayoría y quizás no tan bien dotados de armamento... No me atraen los malos... Así que tu duda, Nuclear, es bien fundada... De los Decepticons que conozco no he visto ninguno realmente malo, sólo pretender serlo lo cual me deja la enorme duda de si en verdad están bien de los circuitos cerebrales... ![]() ![]() MALOS??? SOMOS DESALMADOS Y DANTESCAMENTE PERVERTIDOS.....!!! eso depende donde.... ![]() ![]() ![]() y con quien ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¿Quién dijo que somos malos?, lo que pasa es que por tener ideales diferentes a los ñoñobots nos tachan de malos pero solo depende del prisma con que se mire ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por _Alphawave_ Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON Gracias, pero no es Optimus, aunque es un semiclón de él... Se llama Race Skill y es el sublíder de los Autobots, lo que lo pone en línea directa de enfrentamiento contigo... Vaya lucha, ¿eh? vaya que te salio bien guapo Race ![]() Pués por eso es que rivaliza conmigo, je, je ![]() ![]() ¿De veras? Eso tendría que pensarlo un poco... Se supone que son contrarios, así que le pediré que no ta haga mucho daño... ![]() ![]() mmm... ¿recuerdas lo que le pasó al último Autobot que quiso hacerle daño a alguien de mi estima?, tan solo imagina lo que le pasaría a este si quisiera hacerme algo a mí. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |