Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #21• Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Quién dijo que somos malos?, lo que pasa es que por tener ideales diferentes a los ñoñobots nos tachan de malos pero solo depende del prisma con que se mire ![]() es es increible de la voca del segundo almando de los deceptcion eso es increible ,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() starscream q te isieron te lavaron el cerebro ,,para q digas eso ejejjejej MALOS??? SOMOS DESALMADOS Y DANTESCAMENTE PERVERTIDOS.....!!! eso depende donde.... y con quien -------------------------------------------------------------------------------- los decepticon son un grupo de niños malcriados por sus padres jejejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #22• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por StarscreamNEO ¿Quién dijo que somos malos?, lo que pasa es que por tener ideales diferentes a los ñoñobots nos tachan de malos pero solo depende del prisma con que se mire ![]() es es increible de la voca del segundo almando de los deceptcion eso es increible ,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() starscream q te isieron te lavaron el cerebro ,,para q digas eso ejejjejej MALOS??? SOMOS DESALMADOS Y DANTESCAMENTE PERVERTIDOS.....!!! eso depende donde.... y con quien -------------------------------------------------------------------------------- los decepticon son un grupo de niños malcriados por sus padres jejejejje ![]() ![]() mi padre es Unicron.... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #23• de verdad quiero ver el registro de q verdad es tu papi este unicron el sertifcado averrr ejejejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #24• me tuvo ami y soy el arma conla que lucho.....yo estaba en su cañon derecho.....ademas no vez nuestro parecido? |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #25• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON me tuvo ami y soy el arma conla que lucho.....yo estaba en su cañon derecho.....ademas no vez nuestro parecido? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() nunca bi un cañon en unicron ,solos sus tentaculos de su espalda ,,, y el parecido da la duda, ni se parecen en nada el es enorme y papucho y mas de color naranja ,enorme y planetoso ,y tu sos un cañoncito de tamaño de unas de las celulas de unicron ,,sos demaciado pequenitita para ser hija de unicron ,,me late q te adoptaron y luego te diero a unicron ,como algo q era demas en el grupo jejejjejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #26•• Muy interesante eso de la pateridad irresponsable. Primero Megatron, luego Unicron... ¿Será que eres hija, fruto de la relación entre esos dos? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #27• Escrito originalmente por _Alphawave_ Muy interesante eso de la pateridad irresponsable. Primero Megatron, luego Unicron... ¿Será que eres hija, fruto de la relación entre esos dos? ![]() ![]() ![]() ¡¡¡A ese Megatron no se le va uno vivo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() uy que mala....jojojojo ese si fue un GOL !!!! ![]() ![]() ![]() nunca me imagine que mi vieja(mamá ![]() ahora que diran que naci de huevo???? jajajajja |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #28• Bueno, eso explicaría el por qué tienes un color que no se parece a ninguno de tus padr@s ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #29• Escrito originalmente por _Alphawave_ Bueno, eso explicaría el por qué tienes un color que no se parece a ninguno de tus padr@s ![]() ![]() ![]() Lo que sí, es que siendo Megatron tu padr@ te toca una madrastra... Creo que ya la conoces ¿no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() si ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Oh a mi Padr@ Megatron....le gustan malas..... ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #30• oh alpha se ven divinos...sobre todo me encanta como los has pintado, realmente parecen del comic ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por _Alphawave_ Muy interesante eso de la pateridad irresponsable. Primero Megatron, luego Unicron... ¿Será que eres hija, fruto de la relación entre esos dos? ![]() ![]() ![]() ¡¡¡A ese Megatron no se le va uno vivo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() hay dios santo cielo ejjejejje eo estuvo bueno ,,,si fuese de verdad sobre de los decepticon este megatron y unicron ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #32• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por _Alphawave_ Muy interesante eso de la pateridad irresponsable. Primero Megatron, luego Unicron... ¿Será que eres hija, fruto de la relación entre esos dos? ![]() ![]() ![]() ¡¡¡A ese Megatron no se le va uno vivo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() MEGATRON Y UNICRON JUNTOS Y EMPOYANDO UNA BAINA ESTASIS, DEFINITIVAMENTE NO PUEDO IMAGINARME ALGO SEMEJANTE ![]() ![]() Ya me da meyo el nivel que puede alcanzar este tema ![]() hay dios santo cielo ejjejejje eo estuvo bueno ,,,si fuese de verdad sobre de los decepticon este megatron y unicron ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #34• Que dibujos muy buenos, se ven como de 1 comic ![]() Tan antiguos son?? ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ohhh.....vaya......no lo creo... ejej yo diria esto ejje yo tengo un dicho: los autobots son lindos , nobles y buenos los decepticons, guapos fuertes y malos(eso esta en duda).... la gallardia autobot no es comparable con el sex appeal decepticon ![]() l los decepticon son:desalmados ,,guapos unos cuanto los son ,,malotes ,y amargados ,,,,ejejje los ñoñobots ,son tan lindoslos jovenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso seria el mio jeje Y los maximales somos los bebedores de awita no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #35•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que dibujos muy buenos, se ven como de 1 comic ![]() Tan antiguos son?? ![]() ![]() ![]() ![]() Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ohhh.....vaya......no lo creo... ejej yo diria esto ejje yo tengo un dicho: los autobots son lindos , nobles y buenos los decepticons, guapos fuertes y malos(eso esta en duda).... la gallardia autobot no es comparable con el sex appeal decepticon ![]() l los decepticon son:desalmados ,,guapos unos cuanto los son ,,malotes ,y amargados ,,,,ejejje los ñoñobots ,son tan lindoslos jovenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() eso seria el mio jeje Y los maximales somos los bebedores de awita no? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() los maximales son los bebedores de awita...chenchuales por naturaleza....ohohoh ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #36• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON creo que yaencontraron mis oscuros origenes ![]() ![]() ![]() como diria esta siht el lado oscuro fluye en mi pq soy una siht ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #37• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA oh alpha se ven divinos...sobre todo me encanta como los has pintado, realmente parecen del comic ![]() Gracias... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #38• [cita title=Escrito originalmente por COMEQUESO_TM]Que dibujos muy buenos, se ven como de 1 comic ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #39• Escrito originalmente por _Alphawave_ [cita title=Escrito originalmente por COMEQUESO_TM]Que dibujos muy buenos, se ven como de 1 comic ![]() Tan antiguos son?? ![]() ![]() ![]() ![]() Pues sí, más bien son de mediados del pleistoceno, medio millón de años antes o medio después... ![]() ![]() estan lindo no hay duda q sio sabes utilisar la acuarela ps ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |