33 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Quedó bonito ![]() Pero cuando se fueron pidieron noo hacer fan-arts de ellos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Quedó bonito ![]() Pero cuando se fueron pidieron noo hacer fan-arts de ellos ![]() ![]() en homenaje...querido.... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• VIERON!! VIERON!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por SakuraBot VIERON!! VIERON!!! asi es ella, no me mostro ese dibujo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mala es mi hermanita snif snif.......... ![]() ![]() ![]() ![]() haci son las hermanas mayores no les gustan q les muestrena a los demas hermanitos menores ,,,de sus dibujosss como yo un ejemplar de hermana le muestro mis dibujos a mi hermana menor blackarania ,y ella opina de mis dibujos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() el poder de las hermanabots ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• le bas a sentir triste de su ausencia a ella ,de recordarla ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• perdon...pero no te entendi... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por SakuraBot perdon...pero no te entendi... pero mi hermana tambien me hace dibujos....jejejje ![]() pero a veces no me muestra todos ![]() mira: ![]() jejejje no solo digo q haci son las hemanitas mayorsita ps jejejje ,no le gusta mostrar sus cosas a sus hermanitas menores ,,por miedooooo jejejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10•• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno...dibuje Phoenix y aun que ya no esta igual lo posteo ![]() Que más puede decir vuestro fan n°1, me gustó mucho, tiene una carita de picarona muy bonita y se nota que tienes un gran dominio del coloreado, a mí me falta mucha práctica, je, je, estuve mucho tiempo alejado de las canchas y me demoro más de lo presupuestado ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por SakuraBot miedo de que????? miedo el miedo el miedo ,,jejje el miedo de su intimidadddddddd XD XD XD XD XD su novio esta aqui ,,el miedo q leas su diario de lo mas profundo de su ser si pillas ese diario me das una copiaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por SakuraBot miedo de que????? Mientras leia esto tu avatar se agrando Sakurabot ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por SakuraBot miedo de que????? miedo el miedo el miedo ,,jejje el miedo de su intimidadddddddd XD XD XD XD XD su novio esta aqui ,,el miedo q leas su diario de lo mas profundo de su ser si pillas ese diario me das una copiaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidadito con el espionaje que las estoy viendo ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• hola cuñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por SakuraBot miedo de que????? miedo el miedo el miedo ,,jejje el miedo de su intimidadddddddd XD XD XD XD XD su novio esta aqui ,,el miedo q leas su diario de lo mas profundo de su ser si pillas ese diario me das una copiaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuidadito con el espionaje que las estoy viendo ![]() jejjeje no creo q entre a su casa ,, hay espionajeeee la copia me llega a la manoooo nooooooo q estoy leyendooooo noooooooo es algo mmmmmmmmmm da miedoooo jejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por SakuraBot hola cuñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojo: no tengo nada contra tuyo solo que estas muy cuadradito.....no hay por donde pellizcar........ XDDDDDDDDDDDDDD............ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jejjeje nuclear fijate ,,,,sakuabots le quiere hacer algo a tu medio novioooo manos largas jejejje sakurabots ,,mandamelo la copia intima del diario de nuclearrr hay haremos mafia china italiana y demas alcaponee ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por SakuraBot VIERON!! VIERON!!! asi es ella, no me mostro ese dibujo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() mala es mi hermanita snif snif.......... ![]() ![]() ![]() ![]() creo q NUCLEAR_CANNON exedio de no enseñar nada su hermana se no ta q es muy cruel jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por SakuraBot hola cuñado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ojo: no tengo nada contra tuyo solo que estas muy cuadradito.....no hay por donde pellizcar........ XDDDDDDDDDDDDDD............ Hola cuñada. Es que no estás tomando en cuenta que esa es solo mi armadura de caballero ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• osea hay algo mas alla abajo???????????????????? |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Blackarachnia creo q NUCLEAR_CANNON exedio de no enseñar nada su hermana se no ta q es muy cruel jejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() La que se desborda es tu hermana yo tendría mucho cuidado con la clase de maestra que tiene, mira ya las consecuencias que trae que hasta tu te asombras. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |