33 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #21• Escrito originalmente por SakuraBot osea hay algo mas alla abajo???????????????????? ![]() ![]() ![]() que alla abajo estas echo de gomita???? ![]() ....................... ![]() Puede que no sepas nada de Transformers pero puedo asegurar que tu chispa interior es bien Decepticon ![]() ![]() PD: para saber de los Transformes no falta más que veas la serie. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #22• Puede que no sepas nada de Transformers pero puedo asegurar que tu chispa interior es bien Decepticon ![]() ![]() PD: para saber de los Transformes no falta más que veas la serie. [/cita][/cita] hay gracias........pero para dar las contrarias a mi hermana.....creo que voy ha hacer autobot...........pero si me hacen enojar.....ok......saldra el diablito interno (soy homero el malo, soy homero el malo....) si creo que vere la serie....lo unico malo es que cuando la pasan es muy tarde o yo estoy en clases ![]() ![]() ![]() buscare si mi hermanita tiene algo en video, dvd....o cualquier formato... y se lo quito |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #23• Escrito originalmente por SakuraBot Puede que no sepas nada de Transformers pero puedo asegurar que tu chispa interior es bien Decepticon ![]() ![]() PD: para saber de los Transformes no falta más que veas la serie. hay gracias........pero para dar las contrarias a mi hermana.....creo que voy ha hacer autobot...........pero si me hacen enojar.....ok......saldra el diablito interno (soy homero el malo, soy homero el malo....) si creo que vere la serie....lo unico malo es que cuando la pasan es muy tarde o yo estoy en clases ![]() ![]() ![]() buscare si mi hermanita tiene algo en video, dvd....o cualquier formato... y se lo quito Según me dijeron canal 5 UCV está dando la serie G1 en la mañana los días sabados y domingo, pero no sé si la señal llegará hasta el norte. [/cita] ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #24• si, si llega pero esta dando "marco"...................y ya tengo loca a mi hermanita ella ya no quiere ver marco snif |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #25• Es que esa serie es muy vieja, yo la ví antes que tu nacieras (huij por primera vez sentí la edad ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #27• Sí, me cayó bastante bien y parece que ya se dió cuenta que no importa si no sabe nada de Transformers, je, je ![]() Claro que prefiero infinitamente más hablar contigo mi querido Angel de la Noche ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #28• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí, me cayó bastante bien y parece que ya se dió cuenta que no importa si no sabe nada de Transformers, je, je ![]() Claro que prefiero infinitamente más hablar contigo mi querido Angel de la Noche ![]() ![]() yo no le quito la hora me correspondia ademas........ella es la que me echa de aqui........me echa a las malas si no me quiero ir ........snif ............. ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #29• Escrito originalmente por SakuraBot osea hay algo mas alla abajo???????????????????? ![]() ![]() ![]() que alla abajo estas echo de gomita???? ![]() hay q cosas dices , sos igualita a tu hermana nuclear ,,conrazon son hacy las sos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #30• Escrito originalmente por SakuraBot Puede que no sepas nada de Transformers pero puedo asegurar que tu chispa interior es bien Decepticon ![]() ![]() PD: para saber de los Transformes no falta más que veas la serie. hay gracias........pero para dar las contrarias a mi hermana.....creo que voy ha hacer autobot...........pero si me hacen enojar.....ok......saldra el diablito interno (soy homero el malo, soy homero el malo....) si creo que vere la serie....lo unico malo es que cuando la pasan es muy tarde o yo estoy en clases ![]() ![]() ![]() buscare si mi hermanita tiene algo en video, dvd....o cualquier formato... y se lo quito[/cita] hay q hacer el esfuerzo ps cuando veo armada en la madrugada a las 5:30 de la mañana me esfuerzo ,,,,,,,,,,,,,,,,eso es querer a los transformers ,,con todo tu ser ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #31• Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí, me cayó bastante bien y parece que ya se dió cuenta que no importa si no sabe nada de Transformers, je, je ![]() Claro que prefiero infinitamente más hablar contigo mi querido Angel de la Noche ![]() ![]() hay ya dejen de sdir cursileria ps me emfermo massss ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #32• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por StarscreamNEO Sí, me cayó bastante bien y parece que ya se dió cuenta que no importa si no sabe nada de Transformers, je, je ![]() Claro que prefiero infinitamente más hablar contigo mi querido Angel de la Noche ![]() ![]() hay ya dejen de sdir cursileria ps me emfermo massss entonces no postees aqui y PUNTO. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
33 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |